13/03/2021

Bonsai
Salmón del fin del mundo
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

es un buen sitio lleno de rituales y experiencias . en realidad tiene platos fuera de costo y deben tener cuidado a la hora de ordenar. empecemos por los cócteles , el Sanitas negro excepcional y el Buda muy rico. de los malos el rayando el sol delicioso con un sabor trufado muy bueno. de los fuertes el ramen bastante regular y es TA con pasta de huevo y trigo no es para de arroz. el plato del Puente de mar muy bueno y el arroz de tierra muy rico. al ramen le cabe un huevo Pochado no un huevo duro. por lo demás la limpieza permanente de las mesas sería bien visto. los meseros bien entrenados y en general una experiencia costosa pero vale la pena conocerla.

• samuray
  • puente de mar
  • ramen
  • de la tierra

La comida excelente. el pulpo es fenomenal. la experiencia Sake no fue tanto de mi gusto pero es algo personal

La atención es impecable no son intensos pero sí mantienen muy pendientes de lo que uno necesita. Nos trajeron las entradas, comida y bebidas muy rápido. En comida los makis no sobresalen pero no están mal pero de plato fuerte le doy un 10 a "Despertar" exquisito. Y el salmón del fin del mundo muy rico. Los cocteles deliciosos, hermosa presentación, con licor en su justa medida y bien elaborados. Son muy profesionales. Los precios sí son elevados no puedo negarlo.

Que bueno encontrar en Bogota opciones de comida fusión Japonesa & Colombiana. El ambiente y decoración del sitio son espectaculares. El servicio detallado, esmerado y sin errores. La cata de Saque de diferentes aromas y sabores sensacional. Muy sugestivos el nombre de los platos, de entrada pedimos: El regalo del viejo mundo, Gyosias de Pato, Piña y Nuez, El viaje más largo y El perfume historia de un nuevo sabor. De fuerte: Despertar, Tesoro de la tierra, Atun Aburi, Vacío de angus. Todo estaba como para chuparse los dedos. Lo recomiendo.

• Despertar
  • Tesoro de la Tierra

La comida es espectacular, desde el emplazado hasta su sabor. Es un sitio ideal para person varios plató y compartir con familia y amigos. Para eventos, son suprema mente ágiles y propositivos!

• Bonsai
  • Despertar