Kelly S.

Kelly S.

44 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2014
28/12/2020 Kelly S.

Es un restaurante nuevo, que me ha dejado encantada! de los mejores restaurantes en los que he estado, y después de una pandemia creo que les va a ir muy muy bien. la comida toda deliciosa, la ensalada burrata es de ataque, los ñoquis de yuca en salsa de queso es el mejor plato: definitivamente para chuparse los dedos! los recomiendo a ojo cerrado. el servicio es impecable tienen bastantes supervisores por lo que se garantiza un servicio explendido!

07/02/2018 Kelly S.

Es un buen sitio pescado fresco pedimos de Entrada un ceviche andino y fue delicioso! Y de fuerte pedimos una pasta 4 quesos increible. Muy recomendado! Excelente decoracion

• pasta 4 quesos
  • ceviche Andino
05/01/2018 Kelly S.

Es un sitio muy agradable desde su entrada la decoración es perfecta, los pescados cocidos en su punto y deliciosos!

27/10/2017 Kelly S.

El ambiente y la decoración espectacular. En cuanto a la comida depende mucho del gusto personal! La presentación de los platos es increíble y cada receta es muy bien pensada e investigada! Volvería a probar otro menu

17/10/2017 Kelly S.

Siempre es un gusto venir aca! Almuerzo, cena, amigos, familia! Siempre esta lleno, eso lo dice todo! La atención es excelente todos los meseros conocen la carta a la perfección y saben que recomendar! La comida no tiene pierde se puede pedir s ojo cerrado, TODO es delicioso! El ambiente la decoración me encanta!

29/06/2017 Kelly S.

Definitivamente si estuviera caminando y viera el sitio NO entraría, hice una reserva para un cumpleaños y la verdad creo que no nos equivocamos la comida es deliciosa recomiendo el lomo en salsa de queso azul y en mostaza Dijon. El ambiente es regular no es bonito pero cuando uno prueba los platos no importa nada de eso! La atención excelente un mesero pendiente, entrega recomendaciones y no se le escapa nada! Volvería con los ojos cerrados

10/12/2016 Kelly S.

Es un sitio pequeño y muy lleno! En cuanto a la atención son pocos meseros para tantas personas. La comida es rica! Siempre siempre hay q pedir algo de pasta! Porque si no es asi realmente no es bueno a la carne le hace falta sabor

10/12/2016 Kelly S.

He ido dos veces ambas a cenar! Me parece un sitio bueno para ir con amigos unos cocteles y hablar largo. La atención realmente es mala deben mejorar! Pero la comida se la lleva toda es muy buena todas las entradas super recomendadas con todas vas a la fija! Los fuertes creo q su especialidad es el mar el pato no me gusto hay otros sitios mejores para comerlo. El ambiente es qgradable

10/12/2016 Kelly S.

Fuimos a desayunar. El sitio es agradable, el servicio puede mejorar creo q son pocos meseros para tanta gente y la carta se queda muuuy corta

10/12/2016 Kelly S.

El sitio un hit! El ambiente es muy lindo la decoracion impecable, la atencion buena( no excelente pero si buena) la carta no es muy amplia el pulpo en su punto 🐙 los rabiolis de rabo de toro INCREIBLES! La crema catalana de ataque. Muy recomendado

pasta 4 quesos

pasta 4 quesos