Viva la Vida

Bonsai
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

Aviso importante:

Que bueno encontrar en Bogota opciones de comida fusión Japonesa & Colombiana. El ambiente y decoración del sitio son espectaculares. El servicio detallado, esmerado y sin errores. La cata de Saque de diferentes aromas y sabores sensacional. Muy sugestivos el nombre de los platos, de entrada pedimos: El regalo del viejo mundo, Gyosias de Pato, Piña y Nuez, El viaje más largo y El perfume historia de un nuevo sabor. De fuerte: Despertar, Tesoro de la tierra, Atun Aburi, Vacío de angus. Todo estaba como para chuparse los dedos. Lo recomiendo.

• Despertar
  • Tesoro de la Tierra

El ambiente del restaurante y la manera en como sirven los platos es una de las cosas que le da esencia al restaurante ya que muchos tienen una descricpción y un significado, todo es muy organizado y los meseros bien informados sobre la carta. Los cócteles aunque son algo diferente no es uno de los mejores atractivos del restaurante.

La comida es espectacular, desde el emplazado hasta su sabor. Es un sitio ideal para person varios plató y compartir con familia y amigos. Para eventos, son suprema mente ágiles y propositivos!

• Bonsai
  • Despertar