Viva la Vida

Bonsai
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

Aviso importante:

Lo máximo, te llena de experiencias únicas cada plato y te permite recorrer asía en 5 pasos. La atención una gota demorada pero la actitud de los meseros increíble, muy buena

• bonsai
  • pulpo oh yeah! increible
  • pulpo
  • recorrido algo...

Tiene una gran decoración, ambiente y menaje. El personal ayuda a que sea una experiencia completa. Gran variedad de platos con muchas mezclas en general buena la comida, mucho mejor la presentación y recomendados los postres

• gota de agua de rosas
  • galleta de la fortuna
  • salmon udon
  • puente entre los mares

Me encanto, lo súper recomiendo, pedimos para compartir cola de langosta, y arroz con mariscos, estaban deliciosos, las porciones perfectas, ahora el postre me pareció hermoso, pero no me gusto tanto me empalago un poco, el servicio inmejorable, el ambiente estuvo bien.