04/07/2021

Bonsai
Salmón del fin del mundo
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

Muy buen restaurante, lleno de experiencias, me encantó la presentación de los platos, un chef que resalta las texturas y combinación de sabores, la decoración fabulosa, creo que a la mesera que nos atendió le falta un poco el conocimiento de los platos. sin embargo volvería mil veces

• La entrada
  • Tacos
  • Buda

Espectacular, un lugar que desde la entrada se siente la modernidad, vanguardista y con muy buenas ideas de decoración y carta. Variado, con opciones de comida que son experiencias cada una. Los cocteles un poco caros para lo que son, pero vale la pena para una buena noche en pareja.

• sensoi

Lo mejor del restaurante es la presentación de los alimentos y el ambiente, desafortunadamente no puedo decir lo mismo de su sabor, son platos muy normales que para el precio que tienen se convierten en regulares. El postre, el que mejor presentación tenía, fue la decepción más grande, malos sabores, sabor a galleta vieja, sabores mal desarrollados. En resumen, es un restaurante que destaca por la presentación de sus platos y alto costo pero el sabor de la comida es regular. No lo recomiendo.

El restaurante en si es toda una experiencia llena de rituales; todos los maki muy recomendados, los cócteles excelentes. Las costillas cero recomendadas, nunca tienen cocción de 16 horas y así se informó al chef. La experiencia de cumpleaños agradable.

es un buen sitio lleno de rituales y experiencias . en realidad tiene platos fuera de costo y deben tener cuidado a la hora de ordenar. empecemos por los cócteles , el Sanitas negro excepcional y el Buda muy rico. de los malos el rayando el sol delicioso con un sabor trufado muy bueno. de los fuertes el ramen bastante regular y es TA con pasta de huevo y trigo no es para de arroz. el plato del Puente de mar muy bueno y el arroz de tierra muy rico. al ramen le cabe un huevo Pochado no un huevo duro. por lo demás la limpieza permanente de las mesas sería bien visto. los meseros bien entrenados y en general una experiencia costosa pero vale la pena conocerla.

• samuray
  • puente de mar