23/02/2022

Bonsai
Salmón del fin del mundo
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

muy buena recomendación de comida asiática experimental. Toda la comida de mar es fresca, los platos muestran la dedicación en la preparación, en general es una experiencia muy interesante desde que te reciben con buenas opciones de entradas, hasta terminar con un postre de estrella Michelín.

• Bonsai
  • Sushi para compartir

El lugar es espectacular! Música y decoración TOP! La atención muy amable y servicial. La comida está deliciosa, exquisita! 100% recomendado

El ambiente inspira paz y tranquilidad, el trato es excepcional al comensal, el menú es muy alternativo y ofrecen experiencias. la presentación de cada plato es muy hermosa y colorida. Muy gratificante.

• Todo esta en tu cabeza
  • Perfume
  • Jiaozi

el lugar es muy lindo y con un ambiente muy agradable hacen de la comida toda una experiencia y eso es maravilloso en cuanto a la comida, fantástica las entradas (pulpo y ensalada) y el postre. el plato fuerte la verdad me desilusionó, me pareció bastante “normal”. al probar las entradas realmente esperaba algo mejor. el postre delicioso al igual que el café.

Todos los platos tienen diferentes texturas y contraste de sabores .Super agradable a la vista y la experiencia en la mesa inigualable. El postre delii 5/5 . plato recomendado bondiola y postre volcan