18/08/2021

Bonsai
Salmón del fin del mundo
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

No solo se come bien sino que se vive toda una experiencia muy interesante. El ambiente, el emplatado y todo hacen que sea memorable. Muy bueno el sushi y el taco de pato. Los cocteles con y sin trago que pedimos también muy ricos.

El servicio es muy bueno. He hecho reservaciones para celebraciones y todo muy organizado. La comida es buena. La decoración es excelente y se presta para buenas fotos.

• Bonsai
  • Bao

es un sitio particular muy buen ambientado, algo pretensioso y ostentoso. tienen platos buenos , los arroces y los rollos están bien lógranos. el atún Apolo el arroz despertar y los cócteles son un show. parece que los meseros se aprenden las descripciones de memoria. es posible que no hayan probado los platos. la verdad pasado de precio. hay platos de un cuarto de millón de pesos por una carne, si deliciosa pero sabemos que a costo es una despropósito. el sitio es bueno para una vez al año .

• ensalada
  • uchuva
  • dragon rojo
  • atun

Muy buen restaurante, lleno de experiencias, me encantó la presentación de los platos, un chef que resalta las texturas y combinación de sabores, la decoración fabulosa, creo que a la mesera que nos atendió le falta un poco el conocimiento de los platos. sin embargo volvería mil veces

• La entrada
  • Tacos
  • Buda

Espectacular, un lugar que desde la entrada se siente la modernidad, vanguardista y con muy buenas ideas de decoración y carta. Variado, con opciones de comida que son experiencias cada una. Los cocteles un poco caros para lo que son, pero vale la pena para una buena noche en pareja.

• sensoi