03/11/2019

Puente entre los Mares
Bonsai
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

Es un hecho que al llegar a un restaurante de esta categoría la expectativa es bastante alta. A pesar de que no puedo darle el 5 por algunas fallas en las entradas, la verdad es que en general está muy bien. Recomiendo la corvina y al arroz al wok con mariscos.

• Postre
  • Corvina
  • Costillas
  • Arroz wok

Un restaurante completamente sobrevalorado. La comida no es nada del otro mundo y no es buena teniendo en cuenta el precio. El servicio es terrible.

Ir es una experiencia completa, queda en el mismo edificio de Seratta pero en el ala sur, es un lugar increíblemente hermoso, con un árbol en la mitad y los meseros estan sincronizados en vestuario. Los cócteles son maravillosos, de entrada pedimos unas mazorcas increíbles, similares a unas que había probado en Seratta, tienen fuerte vegetariano, el énfasis del restaurante es oriental, recomendado para fechas importantes porque dan como un postre que debes partir con l cabeza, volvería sin dudarlo.

Tiene una gran decoración, ambiente y menaje. El personal ayuda a que sea una experiencia completa. Gran variedad de platos con muchas mezclas en general buena la comida, mucho mejor la presentación y recomendados los postres

• gota de agua de rosas
  • galleta de la fortuna
  • salmon udon
  • puente entre los mares

Una experiencia muy diferente con unos sabores únicos. Los nombres de los platos un poco poéticos la igual que sus sabores. Las cotillas, pasta, arroz, mariscos y los postres únicos.

Lo máximo, te llena de experiencias únicas cada plato y te permite recorrer asía en 5 pasos. La atención una gota demorada pero la actitud de los meseros increíble, muy buena

• bonsai
  • pulpo oh yeah! increible
  • pulpo
  • recorrido algo...

La comida tiene muy buenos y especiales sabores. El pop corn sushi me encantó. La comida es una experiencia. El servicio es excelente y el ambiente lounge está bien.

Me encanto, lo súper recomiendo, pedimos para compartir cola de langosta, y arroz con mariscos, estaban deliciosos, las porciones perfectas, ahora el postre me pareció hermoso, pero no me gusto tanto me empalago un poco, el servicio inmejorable, el ambiente estuvo bien.

El ambiente del restaurante y la manera en como sirven los platos es una de las cosas que le da esencia al restaurante ya que muchos tienen una descricpción y un significado, todo es muy organizado y los meseros bien informados sobre la carta. Los cócteles aunque son algo diferente no es uno de los mejores atractivos del restaurante.

Tremenda cocina fusión, platos elaborados, con sabor, presentación y color. La comida resulta deliciosa y atractiva. El lugar tiene una iluminación y decoración que invitan a disfrutar el tiempo. Muy recomendable!!!