Mateo A.

Mateo A.

Miembro desde: Junio de 2021
21/03/2022 Mateo A.

Muy agradable encontrar opciones de comida española buenas. Pedimos un montadito de camarones muy rico con mantequilla y queso de tres leches. Unas canastas de platano con lomo y el tomahawk de cerdo. Es en el tercer piso de zula y por eso el ambiente no es tan interesante. Sin embargo, en las noches parece que tienen shows en vivo que deben amenizar muy bien.

23/08/2021 Mateo A.

Muy buena la comida. Algo oriental pero con elementos colombianos. Han ido aumentando la carta así que hay que volver más seguido a probar el resto. Para dumplings hay mejores pero los fideos son muy buenos.

18/08/2021 Mateo A.

No solo se come bien sino que se vive toda una experiencia muy interesante. El ambiente, el emplatado y todo hacen que sea memorable. Muy bueno el sushi y el taco de pato. Los cocteles con y sin trago que pedimos también muy ricos.

16/08/2021 Mateo A.

Muy rica la comida pero la atención no fue tan buena. No dan ningún pasabocas lo cual no pasa en restaurantes de este estilo. Tampoco no aconsejaron tan bien para pedir los platos. Pedimos un pulpo y unas pastas marineras y ni nos avisaron que era la misma salsa para cambiar un plato.

07/08/2021 Mateo A.

Excelente restaurante. No vivimos cerca pero venimos bastante seguido para volver a comer el Yakisoba y probar otros platos. Un gran sitio con buen servicio.

19/06/2021 Mateo A.

Muy normal la comida, no me pareció nada del otro mundo. El ambiente es muy bueno. Los cocteles son ricos tambien.