Nini Johanna F.

Nini Johanna F.

580 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Marzo de 2015

El servicio fue bueno y rápido. Con respecto a la comida esperábamos más! La parrillada al ajillo tiene extremada cantidad de cebolla y poca proteína me decepciono la verdad!!

• Anticucho de pulpo!
  • parilla al ajillo

Fui para mi cumpleaños y me pareció Un lugar súper acogedor, muy rica comida y bien presentada y excelente servicio! Muy recomendado el restaurante.

• posta
  • mojarra negra
  • sobrebarriga
  • lomo

Ricas las pizzas artesanales con una interesante propuesta de hacerla a tu gusto! El servicio es muy regular y el ambiente aunque lindo no es más que parte del hotel y hace frío!!

• cortesia !!

Es un restaurante lindo para compartir con amigos cócteles y buena comida por supuesto! Hace mucho frío en la terraza así que no recomiendo esa parte del restaurante en invierno! De resto estuvo bien 😊

• chicarron!! ??
  • volcan de chocolate ?

Excelente servicio, buena comida, cuenta con una terraza con vista hermosa a Bogota, es costoso! Pero valió la pena! Lo recomiendo

• risotto de jaiba
  • entrada

Un lugar muy acogedor, romántico y realmente muy lindo, la comida estaba rica, muy recomendado el lomo. Volvería solo en pareja para charlar , oír música en vivo y degustar un rico vino ! 😊

Lo visité para un evento especial y me parece adecuado para una celebración formal estéticamente es muy lindo, romántico, aire antiguo y acogedor! Sin embargo la comida no me impactó.

Es un lugar agradable, muy tranquilo, acogedor como romántico sin embargó no se siente la música, la comida es buena.

Es una propuesta diferente muy llamativa! Es rico ir con varias personas para disfrutar mejor cada uno de los platos! Súper recomendado

• costillitas
  • taquitos
  • raviolis
  • alitas y lumpias de pato

Es un lugar agradable para compartir una ocasión especial, nos encantó la música en vivo, es realmente romántico. La comida estuvo rica pero no nos gustó que hay cosas en la carta no disponibles para consumir

Anticucho de pulpo!

Anticucho de pulpo!