Nini Johanna F.

Nini Johanna F.

- Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2015
30/03/2021 Nini Johanna F.

Un excelente lugar, si bien su decoración es linda, el servicio su fantástico, la variedad del menú es para todos los gustos! pero sin duda lo que más destaca es esa fusión de sabores en su comida. sin igual! volveremos...

• Suspiro Tierra!
  • ceviche
  • causitas
  • cortesia
05/11/2020 Nini Johanna F.

Es la segunda vez que lo visitamos y bueno el lugar es lindo, la comida es rica! pero el personal de servicio son muy secos si se les puede dar una apreciación. vas a lo que vas y ya está.

• arroz caldoso
  • Boeuf Bourguignon
01/10/2020 Nini Johanna F.

Es un lugar muy bien decorado, acogedor, con diferentes ambientes, el personal muy atento de sus comensales. la comida rica sin ser lo mejor del sitió!

• Entrecote (300gr) con salsa de Oporto
  • salmon pataraska
  • baul de croquetas vascas
  • todo es color de rosa
24/08/2019 Nini Johanna F.

El servicio fue bueno y rápido. Con respecto a la comida esperábamos más! La parrillada al ajillo tiene extremada cantidad de cebolla y poca proteína me decepciono la verdad!!

• Anticucho de pulpo!
  • parilla al ajillo
30/03/2019 Nini Johanna F.

Fui para mi cumpleaños y me pareció Un lugar súper acogedor, muy rica comida y bien presentada y excelente servicio! Muy recomendado el restaurante.

• posta
  • mojarra negra
  • sobrebarriga
  • lomo
15/10/2018 Nini Johanna F.

Ricas las pizzas artesanales con una interesante propuesta de hacerla a tu gusto! El servicio es muy regular y el ambiente aunque lindo no es más que parte del hotel y hace frío!!

• cortesia !!
14/09/2018 Nini Johanna F.

Es un restaurante lindo para compartir con amigos cócteles y buena comida por supuesto! Hace mucho frío en la terraza así que no recomiendo esa parte del restaurante en invierno! De resto estuvo bien 😊

• chicarron!! ??
  • volcan de chocolate ?
18/04/2018 Nini Johanna F.

Excelente servicio, buena comida, cuenta con una terraza con vista hermosa a Bogota, es costoso! Pero valió la pena! Lo recomiendo

• risotto de jaiba
  • entrada
30/03/2018 Nini Johanna F.

Un lugar muy acogedor, romántico y realmente muy lindo, la comida estaba rica, muy recomendado el lomo. Volvería solo en pareja para charlar , oír música en vivo y degustar un rico vino ! 😊

10/10/2017 Nini Johanna F.

Lo visité para un evento especial y me parece adecuado para una celebración formal estéticamente es muy lindo, romántico, aire antiguo y acogedor! Sin embargo la comida no me impactó.

Suspiro Tierra!

Suspiro Tierra!