Nini Johanna F.

Nini Johanna F.

- Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2015
05/11/2020 Nini Johanna F.

Es la segunda vez que lo visitamos y bueno el lugar es lindo, la comida es rica! pero el personal de servicio son muy secos si se les puede dar una apreciación. vas a lo que vas y ya está.

• arroz caldoso
  • Boeuf Bourguignon
01/10/2020 Nini Johanna F.

Es un lugar muy bien decorado, acogedor, con diferentes ambientes, el personal muy atento de sus comensales. la comida rica sin ser lo mejor del sitió!

• Entrecote (300gr) con salsa de Oporto
  • salmon pataraska
  • baul de croquetas vascas
  • todo es color de rosa
24/08/2019 Nini Johanna F.

El servicio fue bueno y rápido. Con respecto a la comida esperábamos más! La parrillada al ajillo tiene extremada cantidad de cebolla y poca proteína me decepciono la verdad!!

• Anticucho de pulpo!
  • parilla al ajillo
30/03/2019 Nini Johanna F.

Fui para mi cumpleaños y me pareció Un lugar súper acogedor, muy rica comida y bien presentada y excelente servicio! Muy recomendado el restaurante.

• posta
  • mojarra negra
  • sobrebarriga
  • lomo
15/10/2018 Nini Johanna F.

Ricas las pizzas artesanales con una interesante propuesta de hacerla a tu gusto! El servicio es muy regular y el ambiente aunque lindo no es más que parte del hotel y hace frío!!

• cortesia !!
14/09/2018 Nini Johanna F.

Es un restaurante lindo para compartir con amigos cócteles y buena comida por supuesto! Hace mucho frío en la terraza así que no recomiendo esa parte del restaurante en invierno! De resto estuvo bien 😊

• chicarron!! ??
  • volcan de chocolate ?
18/04/2018 Nini Johanna F.

Excelente servicio, buena comida, cuenta con una terraza con vista hermosa a Bogota, es costoso! Pero valió la pena! Lo recomiendo

• risotto de jaiba
  • entrada
30/03/2018 Nini Johanna F.

Un lugar muy acogedor, romántico y realmente muy lindo, la comida estaba rica, muy recomendado el lomo. Volvería solo en pareja para charlar , oír música en vivo y degustar un rico vino ! 😊

10/10/2017 Nini Johanna F.

Lo visité para un evento especial y me parece adecuado para una celebración formal estéticamente es muy lindo, romántico, aire antiguo y acogedor! Sin embargo la comida no me impactó.

10/07/2017 Nini Johanna F.

Es un lugar agradable, muy tranquilo, acogedor como romántico sin embargó no se siente la música, la comida es buena.

arroz caldoso

arroz caldoso