30/10/2021

Bonsai
Salmón del fin del mundo
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

La verdad creo q lo mejor del restaurante es el ambiente y la puesta en escena. Los cocteles, regular. Mucha parafernalia para un colibrí q no sabía a tequila en ninguna parte. Pedimos varias cosas, dumplings, makkis, pulpo. Ganador el cangrejo. Rico pero no para morirse. Hay restaurantes donde se come mejor. El postre un volcán de chocolate que se les pasó de horneado, relleno con matcha (mmm no me convenció el sabor) y helado de pistacho muy simple, poco aromático. La verdad creo q repetiría por el ambiente en una ocasión muy especial, pero nada mas.

Me parece que el restaurante está bien ambientado, la interacción con el comensal desde la entrada, el personal, los platos y las bebidas cumplen con el ambiente oriental. Muy lindo a la vista! En cuanto a la comida fue excelente, platos balanceados y mezclas agradables al paladar. El servicio fue rápido pero nos cambiaron la mesera sin previo aviso y quedamos un rato perdidos. Si buscas algo diferente en Bogotá no dejes pasar este lugar!

• camarones al estilo lambayeque
  • en busca del tiempo perdido!
  • el delirio del buda

No solo se come bien sino que se vive toda una experiencia muy interesante. El ambiente, el emplatado y todo hacen que sea memorable. Muy bueno el sushi y el taco de pato. Los cocteles con y sin trago que pedimos también muy ricos.

El servicio es muy bueno. He hecho reservaciones para celebraciones y todo muy organizado. La comida es buena. La decoración es excelente y se presta para buenas fotos.

• Bonsai
  • Bao

es un sitio particular muy buen ambientado, algo pretensioso y ostentoso. tienen platos buenos , los arroces y los rollos están bien lógranos. el atún Apolo el arroz despertar y los cócteles son un show. parece que los meseros se aprenden las descripciones de memoria. es posible que no hayan probado los platos. la verdad pasado de precio. hay platos de un cuarto de millón de pesos por una carne, si deliciosa pero sabemos que a costo es una despropósito. el sitio es bueno para una vez al año .

• ensalada
  • uchuva