10/01/2020

Bonsai
Salmón del fin del mundo
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

Lo máximo, te llena de experiencias únicas cada plato y te permite recorrer asía en 5 pasos. La atención una gota demorada pero la actitud de los meseros increíble, muy buena

• bonsai
  • pulpo oh yeah! increible
  • pulpo
  • recorrido algo...

Un restaurante completamente sobrevalorado. La comida no es nada del otro mundo y no es buena teniendo en cuenta el precio. El servicio es terrible.

Excelente restaurante !! Ambiente único . Lo transportan a uno al lejano oriente . Decoración muy especial y típica de Japón . La atención muy buena . La comida muy rica . Pedí una carne y me encantó.

Me encanto, lo súper recomiendo, pedimos para compartir cola de langosta, y arroz con mariscos, estaban deliciosos, las porciones perfectas, ahora el postre me pareció hermoso, pero no me gusto tanto me empalago un poco, el servicio inmejorable, el ambiente estuvo bien.

Muy buen ambiente y los meseros muy atentos con su servicio. Esperaba más del sabor de la comida. Recomiendo de postre el Bonsai.