15/12/2019

Bonsai
Salmón del fin del mundo
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

Tiene una gran decoración, ambiente y menaje. El personal ayuda a que sea una experiencia completa. Gran variedad de platos con muchas mezclas en general buena la comida, mucho mejor la presentación y recomendados los postres

• gota de agua de rosas
  • galleta de la fortuna
  • salmon udon
  • puente entre los mares

Decepcionante.... los creadores de este restaurante le dedicaron mucho tiempo a la decoración del lugar y a la “escenificación” de los platos, y dejaron un poco de lado lo básico: el servicio y la calidad de la comida. Las entradas tomaron décadas en llegar, los cócteles con muy poco licor, los platos fuertes normales (no sorprenden) y los postres se quedan en pura decoración.

La comida fenomenal! Pedimos para compartir una cola de langosta, pulpo a la parrilla y un arroz con mariscos, todo sencillamente delicioso. Es costoso pero vale la pena. Quiero volver ya! Cambian la carta cada 3 meses.

• Cola de langosta y pulpo a la parrilla

Una experiencia muy diferente con unos sabores únicos. Los nombres de los platos un poco poéticos la igual que sus sabores. Las cotillas, pasta, arroz, mariscos y los postres únicos.

Realmente vale la pena venir y disfrutar de la experiencia que ofrece este lugar, tanto el lugar, el servicio y la variedad de platos hacen que puedas sentir las vibraciones asiáticas. Muy recomendado