10/01/2020

Puente entre los Mares
Bonsai
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

Lo máximo, te llena de experiencias únicas cada plato y te permite recorrer asía en 5 pasos. La atención una gota demorada pero la actitud de los meseros increíble, muy buena

• bonsai
  • pulpo oh yeah! increible
  • pulpo
  • recorrido algo...

Un restaurante completamente sobrevalorado. La comida no es nada del otro mundo y no es buena teniendo en cuenta el precio. El servicio es terrible.

Excelente restaurante !! Ambiente único . Lo transportan a uno al lejano oriente . Decoración muy especial y típica de Japón . La atención muy buena . La comida muy rica . Pedí una carne y me encantó.

Me encanto, lo súper recomiendo, pedimos para compartir cola de langosta, y arroz con mariscos, estaban deliciosos, las porciones perfectas, ahora el postre me pareció hermoso, pero no me gusto tanto me empalago un poco, el servicio inmejorable, el ambiente estuvo bien.

Muy buen ambiente y los meseros muy atentos con su servicio. Esperaba más del sabor de la comida. Recomiendo de postre el Bonsai.

Tiene una gran decoración, ambiente y menaje. El personal ayuda a que sea una experiencia completa. Gran variedad de platos con muchas mezclas en general buena la comida, mucho mejor la presentación y recomendados los postres

• gota de agua de rosas
  • galleta de la fortuna
  • salmon udon
  • puente entre los mares

Decepcionante.... los creadores de este restaurante le dedicaron mucho tiempo a la decoración del lugar y a la “escenificación” de los platos, y dejaron un poco de lado lo básico: el servicio y la calidad de la comida. Las entradas tomaron décadas en llegar, los cócteles con muy poco licor, los platos fuertes normales (no sorprenden) y los postres se quedan en pura decoración.

La comida fenomenal! Pedimos para compartir una cola de langosta, pulpo a la parrilla y un arroz con mariscos, todo sencillamente delicioso. Es costoso pero vale la pena. Quiero volver ya! Cambian la carta cada 3 meses.

• Cola de langosta y pulpo a la parrilla

• bonsai
  • pulpo oh yeah! increible