30/01/2022

Viva la Vida

$115.600
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
4.8/5
Ambiente
4.6/5
Votos
54

Dirección:

Carrera 45 Nro.114-44 - Autopista Norte - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Bonsai
Puente entre los Mares
Salmón del fin del mundo
Popcorn Sushi
Bonsai
Salmón del fin del mundo
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente inspira paz y tranquilidad, el trato es excepcional al comensal, el menú es muy alternativo y ofrecen experiencias. la presentación de cada plato es muy hermosa y colorida. Muy gratificante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Todo esta en tu cabeza
  • Perfume
  • Jiaozi
Comida
Servicio
Ambiente

el lugar es muy lindo y con un ambiente muy agradable hacen de la comida toda una experiencia y eso es maravilloso en cuanto a la comida, fantástica las entradas (pulpo y ensalada) y el postre. el plato fuerte la verdad me desilusionó, me pareció bastante “normal”. al probar las entradas realmente esperaba algo mejor. el postre delicioso al igual que el café.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todos los platos tienen diferentes texturas y contraste de sabores .Super agradable a la vista y la experiencia en la mesa inigualable. El postre delii 5/5 . plato recomendado bondiola y postre volcan

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad creo q lo mejor del restaurante es el ambiente y la puesta en escena. Los cocteles, regular. Mucha parafernalia para un colibrí q no sabía a tequila en ninguna parte. Pedimos varias cosas, dumplings, makkis, pulpo. Ganador el cangrejo. Rico pero no para morirse. Hay restaurantes donde se come mejor. El postre un volcán de chocolate que se les pasó de horneado, relleno con matcha (mmm no me convenció el sabor) y helado de pistacho muy simple, poco aromático. La verdad creo q repetiría por el ambiente en una ocasión muy especial, pero nada mas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece que el restaurante está bien ambientado, la interacción con el comensal desde la entrada, el personal, los platos y las bebidas cumplen con el ambiente oriental. Muy lindo a la vista! En cuanto a la comida fue excelente, platos balanceados y mezclas agradables al paladar. El servicio fue rápido pero nos cambiaron la mesera sin previo aviso y quedamos un rato perdidos. Si buscas algo diferente en Bogotá no dejes pasar este lugar!

Comida
Servicio
Ambiente
  • camarones al estilo lambayeque
  • en busca del tiempo perdido!
  • el delirio del buda
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×