27/02/2020

Bonsai
Salmón del fin del mundo
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

El ambiente del restaurante y la manera en como sirven los platos es una de las cosas que le da esencia al restaurante ya que muchos tienen una descricpción y un significado, todo es muy organizado y los meseros bien informados sobre la carta. Los cócteles aunque son algo diferente no es uno de los mejores atractivos del restaurante.

La comida tiene muy buenos y especiales sabores. El pop corn sushi me encantó. La comida es una experiencia. El servicio es excelente y el ambiente lounge está bien.

El lugar muy lindo, la comida bastante normal. los cocteles bastante creativos pero se les siente poco el licor. Buena atención

Tremenda cocina fusión, platos elaborados, con sabor, presentación y color. La comida resulta deliciosa y atractiva. El lugar tiene una iluminación y decoración que invitan a disfrutar el tiempo. Muy recomendable!!!

Ir es una experiencia completa, queda en el mismo edificio de Seratta pero en el ala sur, es un lugar increíblemente hermoso, con un árbol en la mitad y los meseros estan sincronizados en vestuario. Los cócteles son maravillosos, de entrada pedimos unas mazorcas increíbles, similares a unas que había probado en Seratta, tienen fuerte vegetariano, el énfasis del restaurante es oriental, recomendado para fechas importantes porque dan como un postre que debes partir con l cabeza, volvería sin dudarlo.