La comida igual espectacular que siempre...... Recomiendo el lomo Provenzal y las pastas. El ambiente es súper agradable y con buena música.
Sobre el restaurante
Calle 69 Nro 4-97 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(213 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida no me gustó, adicional el tiempo de espera entre entradas y plato principal fue exagerado, quizás mala suerte el día que fui pero igual no repetiría
Gran variedad de cócteles, vinos y licores. Recomendado el pulpo con pesto de garbanzo, la panceta de cerdo y los agnolottis. En comida y cócteles se puede ir a la fija a Vitto.
Realmente muy regular. La entrada de espárragos con prosciutto en general buena, sin embargo el crostini estaba como para tumbarle un diente al comensal. Ordenamos dos fuertes, un asado de tira, con la salvedad de no servirlo con el puré ya que estamos en plan cero carbohidratos, lo sirvieron en una salsa terriblemente salada, no la devolvimos por que es slow food y si un plato no es bueno pensar en que se lo cambien a uno es cansonsísimo y ya no come uno con su familia; adicionalmente acompañada escasamente por vegetales saltados, digo escasamente porque a pesar de pedir el plato para compartir y sin un acompañamiento uno esperaría algo mas de generosidad en los vegetales. Nuestro hijo ordenó unos tortellonis rellenos de asado de tira en salsa pomodoro que lo dejaron satisfecho. Para no creerlo, en un país con tanta oferta de agua te venden una botella de agua de la toscana italiana por modicos 16000, absurdo total. Muy mala relación costo calidad. El servicio es muy bueno, el ambiente excelente, el dj fabuloso pero no volveremos ni locos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.