25/04/2018

Raviolis de platano maduro
Panceta de cerdo
Asado de tira
Berenjenas

Cuando decidí visitar el restaurante nuevamente, me lleve una decepción con el pulpo de entrada. Recomiendo los raviolis de plátano maduro

• ensalada
  • Panceta de cerdo
  • raviolis de platano maduro
  • pulpo

El lugar es super acogedor y agradable. Fuimos un día lunes y no sé si fue porque el lugar estaba casi lleno o por falta de personal pero el servicio fue bastante lento en general. Los arancinis de entrada son increíbles, no pueden faltar! La pasta con calamares estuvo un poco sosa, pero la pizza con trufas es exquisita.

• Arancinis
  • Pizza con trufa
  • Tiramisu

Volví al restaurante y la comida simplemente, deliciosa, muy buen ambiente y atención de los meseros, recomendado para pasar una noche agradable en pareja.

Vitto is one of many great Italian restaurants. A very pleasant ambiance awaits every patron. Some good wine and appetizers. I found one of my personal favorites Octopus off the grill. A good sized portion both appealing to the eye and taste buds. I highly recommend this restaurant.

Poca comida, pero selecta, estilo italiano con toque de la casa. Buenas bebidas de la casa Las carnes son bien preparadas Pastas excelentes Tranquilo y casual para ir con pareja, o en familia, incluso con amigos o a terminar algún trabajo, hasta incluso a leer, el café y el ambiente lo permiten

Un servicio increíble, la comida es muy rica. Estuvimos en una cata de whiskey y fue una experiencia muy divertida. Un lugar muy recomendado

Que maravilloso ambiente para una tarde soleada y con buena compañía! Pastas bien preparadas, salsas deliciosas y un buenísimo tiramisu! Mas allá de ello, gracias por una carta de vino de excelente calidad y precio! Demuestran que no es necesario (para un restaurante) cobrar el triple del precio del vino en el mercado!

Había ido y no me había ido tan bien. Esta vez me pareció muy buena la comida, el ambiente muy agradable y buenos cócteles

La comida igual espectacular que siempre...... Recomiendo el lomo Provenzal y las pastas. El ambiente es súper agradable y con buena música.

• Torta de banano
  • Milhojas
  • Lomo Provenzal
  • Capeletti

Es súper rico y la atención es buena, la carta es pequeña pero es súper interesante, coincidimos con el festival de la trufa y nos encanto. Imperdibles los raviolis 4 quesos con prosciutto

Gran variedad de cócteles, vinos y licores. Recomendado el pulpo con pesto de garbanzo, la panceta de cerdo y los agnolottis. En comida y cócteles se puede ir a la fija a Vitto.