14/05/2018

Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Panceta de cerdo
Asado de tira

La entrada de berenjenas gratinadas deli.El ravioli de platano maduro y el spagueti con frutos del mar con tinta de calamar estan en su punto.Un sitio muy agradable para pasar la tarde. Muy buena terraza.

• Spagueti con frutos de mar
  • ravioli con maduro

Sabores nuevos, combinaciones ganadoras, cada plato demuestra experticia y calidad en su preparación, servicio inmejorable y gran ambiente! Fue una grata sorpresa

Excelente comida. Tienen gran variedad de platos de comida italiana y fusión excelentes, la pizza de panceta ahumada está genial y las nueces con aceitunas picantes también. Los arancinis fueron mi plato favorito, genial, además de un ambiente muy bueno.

El ambiente es top, es un sitio perfecto para salir en pareja y tomarse unos drinks. La comida es excelente, tienen platos muy bien logrados y en general todo me gustó bastante. Súper recomendado!

Cuando decidí visitar el restaurante nuevamente, me lleve una decepción con el pulpo de entrada. Recomiendo los raviolis de plátano maduro

• ensalada
  • Panceta de cerdo
  • raviolis de platano maduro
  • pulpo

El lugar es super acogedor y agradable. Fuimos un día lunes y no sé si fue porque el lugar estaba casi lleno o por falta de personal pero el servicio fue bastante lento en general. Los arancinis de entrada son increíbles, no pueden faltar! La pasta con calamares estuvo un poco sosa, pero la pizza con trufas es exquisita.

• Arancinis
  • Pizza con trufa
  • Tiramisu

Volví al restaurante y la comida simplemente, deliciosa, muy buen ambiente y atención de los meseros, recomendado para pasar una noche agradable en pareja.

Vitto is one of many great Italian restaurants. A very pleasant ambiance awaits every patron. Some good wine and appetizers. I found one of my personal favorites Octopus off the grill. A good sized portion both appealing to the eye and taste buds. I highly recommend this restaurant.

Mi nuevo restaurante favorito en Bogota, que delicia todo lo que probamos, la burrata recomedadisima, los arancinis exquisitos, raviolis de platano, canelones de ricota y espinaca y risotto de frutos del mar. El ambiente es divino, y el servicio muy bueno, tal vez un poco demorado en servir los platos fuertes pero por ese sabor que tienen se espera.

• canelones raviolis con ricotta
  • Risotto de frutos del mar
  • Burrata y Arancinis

Creo que uno de los sitios que puedo recomendar a ojos cerrados, el unico detalle es la demora en los platos, pero el ambiente compensa todo. Ideal para una escapada romantica, no se arrepentiran

El sitio tiene muy buena vibra. La comida está muy bien, en especial las pastas. El servicio un poco demorado. Hay un buen de los viernes en la noche