07/03/2018

Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Panceta de cerdo

Es un sitio acogedor, ideal para reuniones de oficina, amigos o pareja, creo que con niños puede ser un poco más difícil. La carta aunque corta, es de muy buena calidad y los platos de muy buen sabor. El pulpo tal vez es el mejor plato que tienen. Tal vez podrían actualizar la carta, hace ya bastante tiempo tienen la misma.

Buen ambiente, no hay muchas opciones en la carta, la comida es rica pero las porciones son reducidas, amplia variedad de licores.

Empecemos por lo que más nos gustó: el ambiente. El lugar es muy bonito y amañador. La comida también estaba muy buena aunque le podría sólo un poquito más de sazón. Definitivamente es un excelente lugar que vale la pena visitar. Imperdibles los ravioli y las berenjenas de entrada.

El restaurante no es muy grande pero bastante acogedor, la comida excelente pagas lo que recibes realmente. La carta no tiene muchas opciones de menú, que a mi parecer facilita al momento de elegir el plato para no confundirte con muchas alternativas. La música y el ambiente muy bacano, definitivamente un sitio recomendado.

Desde la entrada el ambiente es muy acogedor, las luces le dan un toque romántico. La comida es deliciosa, las porciones son suficientes y le dan un extra con el emplatado. El servicio también fue muy bueno.

• Ravioli de platano maduro y asado de tira

Muy recomendado el carpaccio de res, buen ambiente, para hablar, una cena tranquila o tomarse algo relajado. Muy buena música y el lugar es muy acogedor. Me encantó!

La comida espectacular!!! Pedimos los raviolis de maduros y el pollo campesino, muy ricos, mezcla de sabores y creatividad. El servicio muy bueno, los meseros atentos y amables. Recomiendo el restaurante al 100%

El lugar es hermosísimo, la comida italiana muy bien lograda. Las pizzas, el rissoto y la carne de cerdo espectaculares, un excelente sitio para visitar en la zona G.

Mi nuevo restaurante favorito en Bogota, que delicia todo lo que probamos, la burrata recomedadisima, los arancinis exquisitos, raviolis de platano, canelones de ricota y espinaca y risotto de frutos del mar. El ambiente es divino, y el servicio muy bueno, tal vez un poco demorado en servir los platos fuertes pero por ese sabor que tienen se espera.

• canelones raviolis con ricotta
  • Risotto de frutos del mar
  • Burrata y Arancinis

La atención es lo mejor. Los platos están bien logrados pero no van acordes con los precios, me pareció muy costoso, un lugar para ir preferentemente en la noche y compartir unos tragos con amigos. En general no estuvo mal pero no lo repetiría. La entrada de chorizo súper recomendada.

El sitio tiene muy buena vibra. La comida está muy bien, en especial las pastas. El servicio un poco demorado. Hay un buen de los viernes en la noche