06/05/2018

Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada

Sabores nuevos, combinaciones ganadoras, cada plato demuestra experticia y calidad en su preparación, servicio inmejorable y gran ambiente! Fue una grata sorpresa

Excelente comida. Tienen gran variedad de platos de comida italiana y fusión excelentes, la pizza de panceta ahumada está genial y las nueces con aceitunas picantes también. Los arancinis fueron mi plato favorito, genial, además de un ambiente muy bueno.

El ambiente es top, es un sitio perfecto para salir en pareja y tomarse unos drinks. La comida es excelente, tienen platos muy bien logrados y en general todo me gustó bastante. Súper recomendado!

Cuando decidí visitar el restaurante nuevamente, me lleve una decepción con el pulpo de entrada. Recomiendo los raviolis de plátano maduro

• ensalada
  • Panceta de cerdo
  • raviolis de platano maduro
  • pulpo

El lugar es super acogedor y agradable. Fuimos un día lunes y no sé si fue porque el lugar estaba casi lleno o por falta de personal pero el servicio fue bastante lento en general. Los arancinis de entrada son increíbles, no pueden faltar! La pasta con calamares estuvo un poco sosa, pero la pizza con trufas es exquisita.

• Arancinis
  • Pizza con trufa
  • Tiramisu

Volví al restaurante y la comida simplemente, deliciosa, muy buen ambiente y atención de los meseros, recomendado para pasar una noche agradable en pareja.

Vitto is one of many great Italian restaurants. A very pleasant ambiance awaits every patron. Some good wine and appetizers. I found one of my personal favorites Octopus off the grill. A good sized portion both appealing to the eye and taste buds. I highly recommend this restaurant.

Poca comida, pero selecta, estilo italiano con toque de la casa. Buenas bebidas de la casa Las carnes son bien preparadas Pastas excelentes Tranquilo y casual para ir con pareja, o en familia, incluso con amigos o a terminar algún trabajo, hasta incluso a leer, el café y el ambiente lo permiten

los raviolis de maduro son un hit, deliciosos… la pizza y el pulpo de muy buen sabor, el ambiente y el servicio perfectos!!

ravioles con queso fabuloso, asado de tira muy bueno, el único problema es que no es asado, es una carne de costilla de res muy bien madurada y sabrosa pero de asado( a la parrilla) no hay nada, deben cambiarle el nombre

• Asado de tira

Excelente opción para pasar un buen rato! ambiente acogedor con luces y calefactores hacen que visitarlo en la noche sea ideal. La comida es deliciosa, bien preparada. Los ravioles de zapallo son de otro mundo, el vino por copas un poco costoso y la pizza deliciosa!! todo el personal que atiende es súper amable y atento! recomendado!!!

• Ravioles de Zapallo