18/12/2015

Raviolis de platano maduro
Panceta de cerdo
Asado de tira

Aviso importante:

El restaurante no respeta las reservas, el servicio PESIMO, los meseros no atienden con prontitud y tienen un muy mala actitud

Mi nuevo restaurante favorito en Bogota, que delicia todo lo que probamos, la burrata recomedadisima, los arancinis exquisitos, raviolis de platano, canelones de ricota y espinaca y risotto de frutos del mar. El ambiente es divino, y el servicio muy bueno, tal vez un poco demorado en servir los platos fuertes pero por ese sabor que tienen se espera.

• canelones raviolis con ricotta
  • Risotto de frutos del mar
  • Burrata y Arancinis

Creo que uno de los sitios que puedo recomendar a ojos cerrados, el unico detalle es la demora en los platos, pero el ambiente compensa todo. Ideal para una escapada romantica, no se arrepentiran

El sitio tiene muy buena vibra. La comida está muy bien, en especial las pastas. El servicio un poco demorado. Hay un buen de los viernes en la noche