18/12/2015

Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada

Aviso importante:

El restaurante no respeta las reservas, el servicio PESIMO, los meseros no atienden con prontitud y tienen un muy mala actitud

Vitto me encanto, la comida es deliciosa, muy buen ambiente y el servicio es excelente, súper recomendado , además me pareció hermoso el restaurante me gusto mucho

La atención es lo mejor. Los platos están bien logrados pero no van acordes con los precios, me pareció muy costoso, un lugar para ir preferentemente en la noche y compartir unos tragos con amigos. En general no estuvo mal pero no lo repetiría. La entrada de chorizo súper recomendada.

excelente sitio para compartir con amigos, la música es muy bien escogida. Recomendado el pulpo y canelón de salmón, vuelvo.