Sara  C.

Sara C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1232 Puntos
21 Ranking mes
377 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 264 del ranking de calificadores de Colombia.
39 comentarios en Colombia
04/04/2021 Sara C.

Mas bien regular. Nuestro hijo ordenó una hamburguesa, la carne regular, seca, poco sabor. Se salvaron unas mollejas de res a la parrilla, un plato poco común, bien preparadas, muy ricas. Chanchullo de buen sabor, con un pan bueno, excelente chimichurri. Bebidas normales, servicio regular. Realmente no es para frecuentarlo, de pronto por el antojo de las mollejas.

Comida
Servicio
Ambiente
04/04/2021 Sara C.

Fuimos a celebrar un cumpleaños, mesa en la terraza de la entrada, buena temperatura por los calentadores. Buen sushi, un plato de corvina en crema de coco realmente delicioso, bebidas bien, los postres ricos (banana tempura, wontons deliciosos, el cheesecake de frutos rojos si regular) Es un buen sitio para una comida informal asiatica, con servicio estándar y buen espacio al aire libre.

Comida
Servicio
Ambiente
04/04/2021 Sara C.

Una muy buena experiencia. Entrada: Ebitem spicy (camarones en tempura con salsa de chile dulce) espectaculares. Platos fuertes: Ojo de bife (extrañamente para un restaurante japonés, muy buena carne, madurada, un poquito pasada de punto pero deliciosa), costillas de cerdo (ricas pero no espectaculares), Yakimeshi con camarones, muy bueno. Compartimos un Dragon Roll, el sushi con ingredientes frescos, delicioso. Única recomendación, las carnes llegaron un poco frías, realmente es mejor ir trayendo los platos a medida q van saliendo. De postre pedimos 2 para compartir: Smoke sei Chokoretto (la verdad el ahumado pone al chocolate al nivel de la carne, no le aporta sabor a la experiencia) y Miran aburi Kurimu (una combinación de sabores realmente increíble, delicioso en verdad). Buen café, buen servicio, la vista de la ciudad le da el mejor toque al ambiente. Buenas medidas de bioseguridad, sin embargo sería ideal un poco más de ventilación. Pero en general un restaurante para volver.

Comida
Servicio
Ambiente
03/12/2020 Sara C.

Éramos asiduos antes de la pandemia. Hoy vinimos a celebrar el día del médico pero se nos salió del corazón el restaurante. Bioseguridad bien, tal vez un poco más lleno de lo esperado. La comida muy mala. Ofertan las cartas de Tanoshii, Circo y Pimento, pocas opciones, sin entradas del italiano. Por ejemplo no había pulpo. Pedimos dos rolls de sushi (explosion roll y tuna sake), uno apanado con algo q no era panko super tostado casi quemado, el otro muy normal. Un lomo en puré de papa con espinacas salteadas; me molesta que lo que se presenta en el menú como una guarnición resulten siendo tres hojitas de espinaca "decorativas"-Filento di Manzo Afumicati. Salmón a la Florentina super simple, con tagliatelle crudo y una salsa grasosa. Todos los platos fríos, en fin, ya no vale la pena volver.

Comida
Servicio
Ambiente
01/03/2020 Sara C.

Probamos la Maximus. Buen pan, las cebollas moradas estaban bien. La carne buena pero el relleno de queso cheddar es excesivo, ademas le ponen queso encima!! Es demasiado. Le quita el sabor a la carne. La XL salvaje tiene una salsa de champiñones que no parece estar hecha con ingredientes naturales.....eso debe mejorarse. La idea de las hamburguesas artesanales es el uso de ingredientes novedosos y frescos combinados para grandes sabores. Creo q volveremos a darle una oportunidad a otras hamburguesas de la carta.

Comida
Servicio
Ambiente
01/03/2020 Sara C.

Si quieres disfrutar de una amplia variedad de postres, tardear, tomarte un café y disfrutar el Arroz de Leche más rico del mundo este es tu sitio. Postres espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre de Natas
13/07/2019 Sara C.

Realmente muy regular. La entrada de espárragos con prosciutto en general buena, sin embargo el crostini estaba como para tumbarle un diente al comensal. Ordenamos dos fuertes, un asado de tira, con la salvedad de no servirlo con el puré ya que estamos en plan cero carbohidratos, lo sirvieron en una salsa terriblemente salada, no la devolvimos por que es slow food y si un plato no es bueno pensar en que se lo cambien a uno es cansonsísimo y ya no come uno con su familia; adicionalmente acompañada escasamente por vegetales saltados, digo escasamente porque a pesar de pedir el plato para compartir y sin un acompañamiento uno esperaría algo mas de generosidad en los vegetales. Nuestro hijo ordenó unos tortellonis rellenos de asado de tira en salsa pomodoro que lo dejaron satisfecho. Para no creerlo, en un país con tanta oferta de agua te venden una botella de agua de la toscana italiana por modicos 16000, absurdo total. Muy mala relación costo calidad. El servicio es muy bueno, el ambiente excelente, el dj fabuloso pero no volveremos ni locos.

Comida
Servicio
Ambiente
03/06/2019 Sara C.

Probablemente uno de los mejores restaurantes de comida Española que hemos conocido. Las mejores tapas, la de filet mignon y los callos a la madrileña. El rabo de toro tampoco estuvo mal. La paella de jamón serrano, chorizo y albóndigas un poco simple y un sabor que cansa. El servicio excelente y eso que fuimos sin reserva y nos organizaron una mesa al lado de la barra, atendidos por la dueña nos sentimos muy a gusto. Por las tapas vale la pena volver.

Comida
Servicio
Ambiente
03/06/2019 Sara C.

Ordenamos unos champiñones portobello de entrada. En la carta dice que son en queso azul, pero la realidad es que son gratinados en doble crema. Estaban ricos, pero no es queso azul en una entrada esperada. El servicio algo lento, el plato fuerte fue una picanha, llegó en el término solicitado pero tibia, supongo que esperando las papitas criollas que eso sí estaban calientes y deliciosas. El ambiente delicioso. Es posible q regresemos por la calidad de las carnes.

Comida
Servicio
Ambiente
17/02/2019 Sara C.

Nos pareció espectacular. Deliciosos maki y probamos un plato acompañado de sopa de miso, riquísima; los harumakis de entrada muy ricos. Los meseros conocen los platos, recomiendan muy bien y el personal muy atento. Le dieron a nuestro hijo un helado de soya de cortesía, excelente postre. Recomendado: salmon aburi y camarón crocante.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 768 del ranking de fotógrafos de Colombia.
8 fotos en Colombia
arroz de leche

arroz de leche

el 1 de marzo de 2020
  • 0

postre de Natas

postre de Natas

el 1 de marzo de 2020
  • 0

paella albondigas, jamón serrano y chorizo

paella albondigas, jamón serrano y chorizo

el 3 de junio de 2019
  • 0

callos a la madrileña

callos a la madrileña

el 3 de junio de 2019
  • 0

Calzone de Nutella y Queso

Calzone de Nutella y Queso

el 29 de julio de 2018
  • 0

el 22 de febrero de 2016
  • 0

el 22 de febrero de 2016
  • 0

el 22 de febrero de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×