Sara  C.

Sara C.

377 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2015

Realmente muy regular. La entrada de espárragos con prosciutto en general buena, sin embargo el crostini estaba como para tumbarle un diente al comensal. Ordenamos dos fuertes, un asado de tira, con la salvedad de no servirlo con el puré ya que estamos en plan cero carbohidratos, lo sirvieron en una salsa terriblemente salada, no la devolvimos por que es slow food y si un plato no es bueno pensar en que se lo cambien a uno es cansonsísimo y ya no come uno con su familia; adicionalmente acompañada escasamente por vegetales saltados, digo escasamente porque a pesar de pedir el plato para compartir y sin un acompañamiento uno esperaría algo mas de generosidad en los vegetales. Nuestro hijo ordenó unos tortellonis rellenos de asado de tira en salsa pomodoro que lo dejaron satisfecho. Para no creerlo, en un país con tanta oferta de agua te venden una botella de agua de la toscana italiana por modicos 16000, absurdo total. Muy mala relación costo calidad. El servicio es muy bueno, el ambiente excelente, el dj fabuloso pero no volveremos ni locos.

Probablemente uno de los mejores restaurantes de comida Española que hemos conocido. Las mejores tapas, la de filet mignon y los callos a la madrileña. El rabo de toro tampoco estuvo mal. La paella de jamón serrano, chorizo y albóndigas un poco simple y un sabor que cansa. El servicio excelente y eso que fuimos sin reserva y nos organizaron una mesa al lado de la barra, atendidos por la dueña nos sentimos muy a gusto. Por las tapas vale la pena volver.

Ordenamos unos champiñones portobello de entrada. En la carta dice que son en queso azul, pero la realidad es que son gratinados en doble crema. Estaban ricos, pero no es queso azul en una entrada esperada. El servicio algo lento, el plato fuerte fue una picanha, llegó en el término solicitado pero tibia, supongo que esperando las papitas criollas que eso sí estaban calientes y deliciosas. El ambiente delicioso. Es posible q regresemos por la calidad de las carnes.

Nos pareció espectacular. Deliciosos maki y probamos un plato acompañado de sopa de miso, riquísima; los harumakis de entrada muy ricos. Los meseros conocen los platos, recomiendan muy bien y el personal muy atento. Le dieron a nuestro hijo un helado de soya de cortesía, excelente postre. Recomendado: salmon aburi y camarón crocante.

Estuvimos el domingo, 6 personas, tuvimos que esperar 1 hora para la mesa. No nos ofrecieron bebidas, nos toco darle caceria al mesero. Finalmente nos ubicaron y ordenamos entrada y fuertes de una vez. Nachos de Raiz, ricos, para compartir. De fuerte ordenamos las hamburguesas de Raiz, llegaron una hora despues (ya llevabamos dos horas ahi) estan en un tema promocional de un concurso de hamburguesas, el combo venía con nachos. La verdad no me pareció muy rico. Es una alternativa sana pero no creo que volvamos. El servicio pésimo.

Escondido en la vía a La Calera, sin aviso, con un par de banderas descoloridas a la entrada. Un sitio con ambiente agradable y tranquilo, una decoración llena de elementos árabes y una carta árabe-italiana un poco extraña. Nos decidimos por unos Caneloni a la Felipe, muy ricos, un plato mixto con Cochinillo, lo único a recomendar es el corte del hueso, ya que hay astillas en la carne lo cual es molesto. De postre un calzone de nutella y queso, un poco simple para mi gusto...buen café. Es un sitio para regresar y probar las demás recomendaciones.

• Calzone de Nutella y Queso

Solo abre de lunes a viernes hasta las 4 pm. Buen sitio para un almuerzo ejecutivo o compartir con amigos a pareja. Las pastas deliciosas. Ordenamos spaguetti marinara y A.O.P. S. (Aglio Olio Pepperoncino y mozarella), muy buenos. La pasta en su punto. No sirven pan, una versión de focaccia delgadísima y tostada no tan apetitosa. El servicio excelente, el ambiente agradable. El punto desfavorable, los postres: ordenamos un crême brulee, el cual aparentemente calentaron en horno, llegó completamente líquido, sin el tradicional azucar flambeado, horror. Lo cambiaron por unos profiteroles que en realidad eran unas "repollas" grandes rellenas de helado de vainilla.....un postre con cero imaginación ni sabor. Buen café. Volveremos por las pastas y a probar las carnes.

Me pareció una gran hamburguesa. Lado B tiene todos los ingredientes para haber ganado el Burger Master. Una carne deliciosa en el punto solicitado, salsa de agraz creando un sabor único. El tocino y el queso en una lucha de sabor. Buen ambiente, buen servicio. Volveremos

El sitio está ambientado como un bar, oscuro, música grunge variada, realmente no parecería un sitio para comer en familia...sin embargo tiene unas de las mejores lasagnas que nos hemos comido en bogotá. Ordenamos una Extra, una Fidelina y una Tayrona. Los ingredientes fresquísimos, los sabores espectaculares, salsas balanceadas. Qué les recomendaría? Que en horario familiar se comportaran un poco más como un restaurante y menos como un bar, llevar pan a la mesa, que uno se pueda tomar una cerveza con la cena asi vaya con niños. Por lo demás, volveremos.

Hamburguesas deliciosas. Probamos la de la Casa y una con Pollo y res. Buen pan, buena carne. Papas con cascara bien preparadas. No tuvimos que esperar mucho en la mesa y el servicio bueno para un local de comidas rápidas. Muy buena relacion precio- comida. Claro que volveremos a probar mas.

paella albondigas, jamón serrano y chorizo

paella albondigas, jamón serrano y chorizo