Sara  C.

Catador Avanzado

441 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2015
05/12/2021 Sara C.

Realmente no es tan espectacular. El servicio muy atento, iniciamos con un Pulpo a la Gallega mas bien insípido, con un pan que no parece ser artesanal. De fuerte ordenamos la Ternera Asada para compartir y Rabo de Toro (éramos 3 comensales). El Rabo de muy buen sabor, tierno, bien sazonado. La Ternera es un plato inmenso, pero lamentablemente muy soso. Los acompañamientos pequeños y sin personalidad para complementar este asado (papas francesas y una ensalada q parecía de restaurante corriente). La sangría refrescante, el postre una crema catalana buena, café decente. No estoy segura de darle otra oportunidad.

• Pulpo a la Gallega
05/12/2021 Sara C.

Realmente bueno. Ya hemos ido dos veces. El pulpo parrilla de entrada espectacular. Ordenamos arroz chifa de camarón, sabores espectaculares, la cebolla roja le da un toque acevichado al arroz realmente increíble. Buen servicio. El postre, suspiro limeño, no es su fuerte. No hay café! Eso le quita algunos puntos. Se puede regresar a probar otras cosas.

04/04/2021 Sara C.

Mas bien regular. Nuestro hijo ordenó una hamburguesa, la carne regular, seca, poco sabor. Se salvaron unas mollejas de res a la parrilla, un plato poco común, bien preparadas, muy ricas. Chanchullo de buen sabor, con un pan bueno, excelente chimichurri. Bebidas normales, servicio regular. Realmente no es para frecuentarlo, de pronto por el antojo de las mollejas.

04/04/2021 Sara C.

Fuimos a celebrar un cumpleaños, mesa en la terraza de la entrada, buena temperatura por los calentadores. Buen sushi, un plato de corvina en crema de coco realmente delicioso, bebidas bien, los postres ricos (banana tempura, wontons deliciosos, el cheesecake de frutos rojos si regular) Es un buen sitio para una comida informal asiatica, con servicio estándar y buen espacio al aire libre.

04/04/2021 Sara C.

Una muy buena experiencia. Entrada: Ebitem spicy (camarones en tempura con salsa de chile dulce) espectaculares. Platos fuertes: Ojo de bife (extrañamente para un restaurante japonés, muy buena carne, madurada, un poquito pasada de punto pero deliciosa), costillas de cerdo (ricas pero no espectaculares), Yakimeshi con camarones, muy bueno. Compartimos un Dragon Roll, el sushi con ingredientes frescos, delicioso. Única recomendación, las carnes llegaron un poco frías, realmente es mejor ir trayendo los platos a medida q van saliendo. De postre pedimos 2 para compartir: Smoke sei Chokoretto (la verdad el ahumado pone al chocolate al nivel de la carne, no le aporta sabor a la experiencia) y Miran aburi Kurimu (una combinación de sabores realmente increíble, delicioso en verdad). Buen café, buen servicio, la vista de la ciudad le da el mejor toque al ambiente. Buenas medidas de bioseguridad, sin embargo sería ideal un poco más de ventilación. Pero en general un restaurante para volver.

03/12/2020 Sara C.

Éramos asiduos antes de la pandemia. Hoy vinimos a celebrar el día del médico pero se nos salió del corazón el restaurante. Bioseguridad bien, tal vez un poco más lleno de lo esperado. La comida muy mala. Ofertan las cartas de Tanoshii, Circo y Pimento, pocas opciones, sin entradas del italiano. Por ejemplo no había pulpo. Pedimos dos rolls de sushi (explosion roll y tuna sake), uno apanado con algo q no era panko super tostado casi quemado, el otro muy normal. Un lomo en puré de papa con espinacas salteadas; me molesta que lo que se presenta en el menú como una guarnición resulten siendo tres hojitas de espinaca "decorativas"-Filento di Manzo Afumicati. Salmón a la Florentina super simple, con tagliatelle crudo y una salsa grasosa. Todos los platos fríos, en fin, ya no vale la pena volver.

01/03/2020 Sara C.

Probamos la Maximus. Buen pan, las cebollas moradas estaban bien. La carne buena pero el relleno de queso cheddar es excesivo, ademas le ponen queso encima!! Es demasiado. Le quita el sabor a la carne. La XL salvaje tiene una salsa de champiñones que no parece estar hecha con ingredientes naturales.....eso debe mejorarse. La idea de las hamburguesas artesanales es el uso de ingredientes novedosos y frescos combinados para grandes sabores. Creo q volveremos a darle una oportunidad a otras hamburguesas de la carta.

01/03/2020 Sara C.

Si quieres disfrutar de una amplia variedad de postres, tardear, tomarte un café y disfrutar el Arroz de Leche más rico del mundo este es tu sitio. Postres espectaculares.

• postre de Natas
13/07/2019 Sara C.

Realmente muy regular. La entrada de espárragos con prosciutto en general buena, sin embargo el crostini estaba como para tumbarle un diente al comensal. Ordenamos dos fuertes, un asado de tira, con la salvedad de no servirlo con el puré ya que estamos en plan cero carbohidratos, lo sirvieron en una salsa terriblemente salada, no la devolvimos por que es slow food y si un plato no es bueno pensar en que se lo cambien a uno es cansonsísimo y ya no come uno con su familia; adicionalmente acompañada escasamente por vegetales saltados, digo escasamente porque a pesar de pedir el plato para compartir y sin un acompañamiento uno esperaría algo mas de generosidad en los vegetales. Nuestro hijo ordenó unos tortellonis rellenos de asado de tira en salsa pomodoro que lo dejaron satisfecho. Para no creerlo, en un país con tanta oferta de agua te venden una botella de agua de la toscana italiana por modicos 16000, absurdo total. Muy mala relación costo calidad. El servicio es muy bueno, el ambiente excelente, el dj fabuloso pero no volveremos ni locos.

03/06/2019 Sara C.

Probablemente uno de los mejores restaurantes de comida Española que hemos conocido. Las mejores tapas, la de filet mignon y los callos a la madrileña. El rabo de toro tampoco estuvo mal. La paella de jamón serrano, chorizo y albóndigas un poco simple y un sabor que cansa. El servicio excelente y eso que fuimos sin reserva y nos organizaron una mesa al lado de la barra, atendidos por la dueña nos sentimos muy a gusto. Por las tapas vale la pena volver.

Foto de Auténtiko

Auténtiko