Valeria R.

Valeria R.

386 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2017
Posición 91 del Top Calificadores de Colombia.

Divino! Comida colombiana de autor, las propuestas son innovadoras, espectaculares y están muy bien presentadas, sin duda vale la pena ir

Wok tiene dos cosas fijas siempre en cualquiera de sus sedes: La comida siempre es buena, y el servicio siempre es malo. Comimos espectacular como siempre, nos atendieron mal como siempre, entonces es un restaurante que nunca te va a fallar, pero definitivamente no te recomiendo que vayas si estás teniendo un mal día

Demasiado bueno. La carta es espectacular, se basa en los ingredientes y no en la narrativa del plato. La ejecución es buenísima y la calidad de los ingredientes también. No puede perderse el niguiri de huevo y trufa, el pulpo y la torrija.

Divino. La propuesta es como español fusión, pero los platos están muy bien elaborados, presentados y el servicio es chevere. Súper recomendado.

Demasiado bueno, aunque actualizaron la carta y sacaron muchos platos que eran insignia del lugar no sé por qué razón. Los poke son los mejores de la ciudad, los curries y los makis también son imperdibles

Increíble. Es un poco costoso peo vale completamente la pena porque la comida es espectacular, el servicio es espectacular y el ambiente es espectacular, es comida muy casera pero con ingredientes de primer y presentaciones bellísimas. Imperdible.

Demasiado bueno! La comida es espectacular y el ambiente es súper street food, entonces es un contrasté cheverisimo. El ceviche es de muerte, pero recomiendo también que no se pierdan la causa de cangrejo, el copón de leche de tigre, los tallarines con carne salteada y la torta de alfajor

• picadara chalaca

Súper rico, el lugar es bello, la atención es buenísima, había un grupo en vivo súper cool y la comida es muy buena, súper recomendado el pulpo a la parrilla

Súper rico, la propuesta es súper creativa y la ejecución es muy buena, sin embargo siento que tenía más expectativas. Creo sin duda que la fuerza está en las entradas y los postres, los platos fuertes son más débiles que muchas otras opciones en Bogotá, pero el precio hace que valga la pena la visita, aunque la música que ponen es un poco rara, yo m esperaba algo más conceptual y el servicio sin duda tiene que mejorar, tardaron muchísimo en traernos la comida y si no llamábamos a los mesoneros, ni se acercaban, siento que estaba un poco cortos de personal.

Súper rico, la comía es casera y de súper alta calidad, las papas fritas son increíbles y el lomo con hogao es la mezcla perfecta entre sano y delicioso

Posición 71 del Top Fotógrafos de Colombia.

Foto de Canoa

Canoa