Valeria R.

Valeria R.

7 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2017

Súper rico, la comía es casera y de súper alta calidad, las papas fritas son increíbles y el lomo con hogao es la mezcla perfecta entre sano y delicioso

Es uno de los mejores lugares para brunch de Bogotá, y aunque es costoso, la opción de alcohol es increíble, no solo incluye mimosas sino bloody Mary’s y un bar ilimitado de Gin. La barra de Poké es lo máximo, las carnes están un poco flojeas pero en general la calidad es buena

No es para nada de mis lugares favoritos de Bogota, sobretodo porque la oferta italiana se la ciudad es increíble y Vapiano me parece caro y mediocre, no obstante, el carpaccio de limitó es súper bueno, es casi lo único que pido, el resto si bien no es malo, tampoco es memorable

El palacio de los dulces de Bogotá, las opciones salads también son buenísimas pero el centro sin duda es lost postres. El 4 leches y la galleta son espectaculares, para llevar o comer ahí funciona cualquier cosa, te sientes en un chateau francés delicioso

Buenísimo, en Bogotá hay opciones espectaculares para la comida italiana y Semolina no es la excepción, el pulpo y la berenjena parmigiana son particularmente buenos pero difícilmente te vaya a ir mal con alguna opción de la carta, el ossobuco también súper recomendado

Súper rico! Una mezcla buenísima entre comida italiana tradicional con un toque moderno, el lugar es bello y la atención es buena, recomendado. No se pierdan la milanesa napolitana acompañada de la pasta trufada

Súper rico, las empanadas de carne cortadas a cuchillo son increíbles, los platos son verdaderamente argentinos y con precios accesibles

Súper vanguardista y rico, preparan mil cosas de bebidas y dulces con té matcha tradicional, es espectacular. Pero el local es muy pequeño y ninguna de las veces que he ido consigo sentarme, entonces siempre es una experiencia to-go

Todavía quedan varias cosas que quiero probar acá pero por ahora puedo asegurarles que las pizzas son buenísimas, tienen varias propuestas que mezclan sabores dulces y salados que no se pueden perder

Di Lucca Es fundamental para cualquier persona que viva o este de pasó en Bogotá. TODO es demasiado divino, es el propio sabor italiano tradicional y casero en cada plato, yo recomiendo personalmente el papardelle al teléfono y la milanesa parmigiana, la lasaña también es imperdible, pero lo que pidas va a estar de muerte lenta

Foto de Lorenzo El Griego

Lorenzo El Griego