Valeria R.

Valeria R.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2017
Posición 95 del Top Calificadores de Colombia.
04/08/2019 Valeria R.

Es rico pero la verdad siento que hay muchas mejores opciones de japonés en Bogotá y esta es extremadamente costosa. Los rolls son muy sencillos, tienen casi los mismos ingredientes y ninguno me pareció memorable, mucho ruido y pocas nueces

04/08/2019 Valeria R.

Este es indiscutiblemente el mejor restaurante de Colombia. Perfecto todo, la Propuesta de Leo es espectacular, no pueden hacerlo sin maridaje porque solo van a lograr la mitad de la experiencia, presentación, caídas y ejecución impecable. De verdad no pueden dejar de ir.

04/08/2019 Valeria R.

Mi lugar favorito para brunchear en Bogota. La carta es súper variada y foodie, todo está muy bien ejecutado con súper ingredientes y el ambiente es perfecto para un domingo.

04/08/2019 Valeria R.

Increíble. Una propuesta casi en su mayoría vegetariana, el ambiente es genial y la atención también, es súper creativo y sin falta vas a comer espectacular

31/07/2019 Valeria R.

Para mi sigue siendo el mejor restaurante de Bogotá. El pulpo a la parrilla y los niguiris de tuna foie son de las mejores vainas que te puedes comer en Bogotá, atención genial y locación genial, todo perfecto

31/07/2019 Valeria R.

Muy rico. Cocina de autor colombiana con ingredientes locales. Los crudos los dos son buenísimos, el arroz Candido de conejo es increíble y no se pueden perder la dona de postre

31/07/2019 Valeria R.

Es súper rico y la atención es buena, la carta es pequeña pero es súper interesante, coincidimos con el festival de la trufa y nos encanto. Imperdibles los raviolis 4 quesos con prosciutto

14/07/2019 Valeria R.

Honestamente no me encantó, y con lo costoso que es eso le baja demasiados puntos. Siento que los ingredientes que usan no son tan buenos, entonces si bien los platos están bien conceptualizados el resultado es meh. Los postres y los rolls de sushi son malos en general, los niguiri y los buns son buenos, el tomahawk no es wagyu como dice el menú, el arroz es normal y los dumplings pueden ser interesantes, comimos bien pero la verdad no repetiríamos porque para ese monto esperamos fuegos artificiales.

14/07/2019 Valeria R.

Es indiscutiblemente de los mejores restaurantes de Bogotá. Todo lo que pidas va a ser exquisito. Imperdibles el pescado de la casa, las croquetas de jamón, el plato de ibérico 5 jotas, la morcilla, las albóndigas en jerez, el conejo y el cordero, pero los pescados son sin duda lo más espectacular.

04/07/2019 Valeria R.

Espectacular. Comida tradicional italiana con detalles creativos. Desde el servicio hasta el ambiente todo es espectacular, y la comida obvio el protagonista. No existe que se pierdan los scarpinocc de cangrejo y crema de limón.

Posición 65 del Top Fotógrafos de Colombia.