Valeria R.

Valeria R.

27 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2017
Posición 88 del Top Calificadores de Colombia.

Honestamente no me encantó, y con lo costoso que es eso le baja demasiados puntos. Siento que los ingredientes que usan no son tan buenos, entonces si bien los platos están bien conceptualizados el resultado es meh. Los postres y los rolls de sushi son malos en general, los niguiri y los buns son buenos, el tomahawk no es wagyu como dice el menú, el arroz es normal y los dumplings pueden ser interesantes, comimos bien pero la verdad no repetiríamos porque para ese monto esperamos fuegos artificiales.

Es indiscutiblemente de los mejores restaurantes de Bogotá. Todo lo que pidas va a ser exquisito. Imperdibles el pescado de la casa, las croquetas de jamón, el plato de ibérico 5 jotas, la morcilla, las albóndigas en jerez, el conejo y el cordero, pero los pescados son sin duda lo más espectacular.

Espectacular. Comida tradicional italiana con detalles creativos. Desde el servicio hasta el ambiente todo es espectacular, y la comida obvio el protagonista. No existe que se pierdan los scarpinocc de cangrejo y crema de limón.

Divino! Comida colombiana de autor, las propuestas son innovadoras, espectaculares y están muy bien presentadas, sin duda vale la pena ir

Wok tiene dos cosas fijas siempre en cualquiera de sus sedes: La comida siempre es buena, y el servicio siempre es malo. Comimos espectacular como siempre, nos atendieron mal como siempre, entonces es un restaurante que nunca te va a fallar, pero definitivamente no te recomiendo que vayas si estás teniendo un mal día

Demasiado bueno. La carta es espectacular, se basa en los ingredientes y no en la narrativa del plato. La ejecución es buenísima y la calidad de los ingredientes también. No puede perderse el niguiri de huevo y trufa, el pulpo y la torrija.

Divino. La propuesta es como español fusión, pero los platos están muy bien elaborados, presentados y el servicio es chevere. Súper recomendado.

Demasiado bueno, aunque actualizaron la carta y sacaron muchos platos que eran insignia del lugar no sé por qué razón. Los poke son los mejores de la ciudad, los curries y los makis también son imperdibles

Increíble. Es un poco costoso peo vale completamente la pena porque la comida es espectacular, el servicio es espectacular y el ambiente es espectacular, es comida muy casera pero con ingredientes de primer y presentaciones bellísimas. Imperdible.

Demasiado bueno! La comida es espectacular y el ambiente es súper street food, entonces es un contrasté cheverisimo. El ceviche es de muerte, pero recomiendo también que no se pierdan la causa de cangrejo, el copón de leche de tigre, los tallarines con carne salteada y la torta de alfajor

• picadara chalaca
Posición 63 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Cuarto Frío

Cuarto Frío