04/12/2021

Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada

Excelente opción para pasar un buen rato! ambiente acogedor con luces y calefactores hacen que visitarlo en la noche sea ideal. La comida es deliciosa, bien preparada. Los ravioles de zapallo son de otro mundo, el vino por copas un poco costoso y la pizza deliciosa!! todo el personal que atiende es súper amable y atento! recomendado!!!

• Ravioles de Zapallo

Bonito sitio y acogedor. Algo oscuro pero seguro romántico de noche. Bruschetta de cortesía. Vino rosado chileno Undurraga bien servido. De entrada carpaccio de pulpo y otro de res llamado Vito, ambos muy buenos. De principal spaghetti, canelón de salmón y tortelloni de asado de tira, todos muy bien de sabor y cocción. Buen sitio para repetir.

• Spahhetti cortado a mano
  • Tortellini asado de tira
  • Canelon de salmon
  • Carpaccio Vitto

Es un lugar tradicional para disfrutar de comida italiana. El sitio es bastante acogedor y hay buena atención de los meseros. El risotto y las pastas son muy ricas.

• Pasta amatriciana
  • Risotto de mar
  • Aromatica
  • Entrada

lo visité en la noche el ambiente es agradable, cómodo para charlar, probamos pizza y estaba deliciosa , definitivamente lo recomiendo visitar.

• Margarita

Comida muy rica, como recomendación exploren las entradas son mur ricas, también las pizzas hay una de prosciutto con dátiles que es campeona

delicioso brunch . prueben la pizza al huevo con jamón al horno y la Milhoja con frutas 🍇 deliciosas. para la mañana es una excelente opción con buenos ambientes y naturaleza

Las pizzas ricas y bien cargadas, buen sabor de la salsa de tomate y buena masa, las sodas saborizadas un hit.

Vitto me encanto, la comida es deliciosa, muy buen ambiente y el servicio es excelente, súper recomendado , además me pareció hermoso el restaurante me gusto mucho

• Ravioles de Zapallo

• Spahhetti cortado a mano