14/07/2019

Pizza de Pulpo
Risotto de Mariscos
Tabla mixta de la casa
Asado de tira

Gran variedad de cócteles, vinos y licores. Recomendado el pulpo con pesto de garbanzo, la panceta de cerdo y los agnolottis. En comida y cócteles se puede ir a la fija a Vitto.

Realmente muy regular. La entrada de espárragos con prosciutto en general buena, sin embargo el crostini estaba como para tumbarle un diente al comensal. Ordenamos dos fuertes, un asado de tira, con la salvedad de no servirlo con el puré ya que estamos en plan cero carbohidratos, lo sirvieron en una salsa terriblemente salada, no la devolvimos por que es slow food y si un plato no es bueno pensar en que se lo cambien a uno es cansonsísimo y ya no come uno con su familia; adicionalmente acompañada escasamente por vegetales saltados, digo escasamente porque a pesar de pedir el plato para compartir y sin un acompañamiento uno esperaría algo mas de generosidad en los vegetales. Nuestro hijo ordenó unos tortellonis rellenos de asado de tira en salsa pomodoro que lo dejaron satisfecho. Para no creerlo, en un país con tanta oferta de agua te venden una botella de agua de la toscana italiana por modicos 16000, absurdo total. Muy mala relación costo calidad. El servicio es muy bueno, el ambiente excelente, el dj fabuloso pero no volveremos ni locos.

Un restaurante muy agradable para cenar con amigos o en familia (sin niños pequeños). El ambiente es bastante tranquilo y cómodo tanto en la zona interior como exterior. Los platillos son muy ricos y los meseros ten dan muy buena recomendaciones. Si van, tienen que probar la Panna Cotta de chocolate y café con coulis de remolacha. Es un Must.

• Panna Cotta
  • Lomo

La comida perfecta, una muy buena atención. Los precios es justo. El ambiente, quizás por la hora, no fue la gran cosa.

Muy buen restaurante! Pedimos un carpaccio para compartir que no me sonaba xq es con naranja y la verdad delicioso. Luego comimos panceta de cerdo, también muy rico!!! Para repetir!!!

La comida tiene un muy buen sabor, son un poco pequeñas las porciones. El sitio es agradable, no encontramos sillas suficientes para niños y tampoco pala para tomar las porciones de pizza. Es importante que haya claridad en la carta sobre qué platos tienen o no lácteos (queso).

Este lugar es mi icono e Bogotá, no puedo llegar a este país y no ir allá. Me fascina es mi number 1, atención de primera, el surtido del menú es de mi agrado. El salmon delicioso ya que es tierno y jugoso. El día dr ayer pedi Canelones rellenos de salmon ahumado y fue tal cual imagine, muy exquisito. Y para finalizar el postre Frutos rojos y vainilla. Mi vino fue Gato Negro! Full recomendado.

• frutos rojos y vainilla
  • canelones rellenos de salmon ahumado

Es muy lindo, el ambiente es acogedor. la pizza de pesto es deliciosa, muy recomendada. Los cocteles son deliciosos. Hay que reservar porque nunca hay mesa

• pizza de pesto y mozzarella

Excelente ambiente , decoración muy agradable , el DJ ameniza muy bien la cena , ubicado en una zona de restaurantes de bogota (zona G ) , recomendado el Pulpo y asado de tira

• Panna Cotta
  • Lomo