26/08/2019

Raviolis de platano maduro
Panceta de cerdo
Asado de tira
Berenjenas

Es un lugar encantador, con un ambiente muy privado y acogedor. La comida es deliciosa, muy recomendado siempre para cualquier ocasión.

Agradable ambiente. Servicio especial, atentos a orientar al comensal. Platos deliciosos, sabor, textura, temperatura. El pulpo con pesto de garbanzos simplemente delicioso. Hamburguesas carne de angus, novedad.

• Tagliata Vitto

La comida igual espectacular que siempre...... Recomiendo el lomo Provenzal y las pastas. El ambiente es súper agradable y con buena música.

• Torta de banano
  • Milhojas
  • Lomo Provenzal
  • Capeletti

La comida no me gustó, adicional el tiempo de espera entre entradas y plato principal fue exagerado, quizás mala suerte el día que fui pero igual no repetiría

Es súper rico y la atención es buena, la carta es pequeña pero es súper interesante, coincidimos con el festival de la trufa y nos encanto. Imperdibles los raviolis 4 quesos con prosciutto

Gran variedad de cócteles, vinos y licores. Recomendado el pulpo con pesto de garbanzo, la panceta de cerdo y los agnolottis. En comida y cócteles se puede ir a la fija a Vitto.

Realmente muy regular. La entrada de espárragos con prosciutto en general buena, sin embargo el crostini estaba como para tumbarle un diente al comensal. Ordenamos dos fuertes, un asado de tira, con la salvedad de no servirlo con el puré ya que estamos en plan cero carbohidratos, lo sirvieron en una salsa terriblemente salada, no la devolvimos por que es slow food y si un plato no es bueno pensar en que se lo cambien a uno es cansonsísimo y ya no come uno con su familia; adicionalmente acompañada escasamente por vegetales saltados, digo escasamente porque a pesar de pedir el plato para compartir y sin un acompañamiento uno esperaría algo mas de generosidad en los vegetales. Nuestro hijo ordenó unos tortellonis rellenos de asado de tira en salsa pomodoro que lo dejaron satisfecho. Para no creerlo, en un país con tanta oferta de agua te venden una botella de agua de la toscana italiana por modicos 16000, absurdo total. Muy mala relación costo calidad. El servicio es muy bueno, el ambiente excelente, el dj fabuloso pero no volveremos ni locos.

Un restaurante muy agradable para cenar con amigos o en familia (sin niños pequeños). El ambiente es bastante tranquilo y cómodo tanto en la zona interior como exterior. Los platillos son muy ricos y los meseros ten dan muy buena recomendaciones. Si van, tienen que probar la Panna Cotta de chocolate y café con coulis de remolacha. Es un Must.

• Panna Cotta
  • Lomo