27/07/2018

Panceta de cerdo
Carpaccio de res
Lasaña tradicional
Arancinis

No me gustó, lo eligi por su ubicación y comentarios para celebrar el cumpleaños de mi esposo , pero resultó un desastre. Llegue a las 8:20 PM y nos sirvieron a las 9:15 PM . El plato de mis esposo el risotto estaba aguado , la almeja venía partida , se rego por todo el plató y mí plato Ya estaba frio . Hubo personas que llegaron después y fueron atendidas antes de nosotros. Conclusión : lo que era una cena especial de Cumpleaños resulto lo peor y un desastre.

Excelente ambiente y comida divina! La musica de fondo creaba un ambiente relajante! La iluminacion y decoracion del lugar encantadora! Las entradas fueron realmente excelentes... buenos tiempos en la entrega.

Excelente ambiente y la mejor comida, el carpaccio uno de los mejores pero en general todo es riquísimo, buena música. Mejoraría un poco el servicio pero del resto todo genial

• lasagna
  • carpaccio de lomito

Es un lugar para ir con amigos, tomar unos cócteles y compartir platos pequeños, la pizza es deli, de entrada pedí pulpo a la parrilla y me gustó. Buenos vinos y buenos cócteles, el restaurante es súper lindo mejor ir de noche. Hay dj y él ambiente es Agradable

La entrada de berenjenas gratinadas deli.El ravioli de platano maduro y el spagueti con frutos del mar con tinta de calamar estan en su punto.Un sitio muy agradable para pasar la tarde. Muy buena terraza.

• Spagueti con frutos de mar
  • ravioli con maduro

Sabores nuevos, combinaciones ganadoras, cada plato demuestra experticia y calidad en su preparación, servicio inmejorable y gran ambiente! Fue una grata sorpresa

Excelente comida. Tienen gran variedad de platos de comida italiana y fusión excelentes, la pizza de panceta ahumada está genial y las nueces con aceitunas picantes también. Los arancinis fueron mi plato favorito, genial, además de un ambiente muy bueno.

El ambiente es top, es un sitio perfecto para salir en pareja y tomarse unos drinks. La comida es excelente, tienen platos muy bien logrados y en general todo me gustó bastante. Súper recomendado!

• Spagueti con frutos de mar
  • ravioli con maduro