21/08/2018

Vitto

Italiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Sábado, 23 MAR
  • Domingo, 24 MAR
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Risotto de Mariscos
Tabla mixta de la casa
Arancinis
Asado de tira

La entrada es hermosa, muy lindo el lugar, las personas que te atienden muy amables, la comida deliciosa, sus postres muy ricos

• ravioles de platano
  • asado de tira
  • chorizo relleno de queso

Excelente ambiente! Muy buena ubicación. La comida es rica y por la noche tiene un muy buen ambiente para tomarse unos tragos.

No me gustó, lo eligi por su ubicación y comentarios para celebrar el cumpleaños de mi esposo , pero resultó un desastre. Llegue a las 8:20 PM y nos sirvieron a las 9:15 PM . El plato de mis esposo el risotto estaba aguado , la almeja venía partida , se rego por todo el plató y mí plato Ya estaba frio . Hubo personas que llegaron después y fueron atendidas antes de nosotros. Conclusión : lo que era una cena especial de Cumpleaños resulto lo peor y un desastre.

Excelente ambiente y comida divina! La musica de fondo creaba un ambiente relajante! La iluminacion y decoracion del lugar encantadora! Las entradas fueron realmente excelentes... buenos tiempos en la entrega.

Excelente ambiente y la mejor comida, el carpaccio uno de los mejores pero en general todo es riquísimo, buena música. Mejoraría un poco el servicio pero del resto todo genial

• lasagna
  • carpaccio de lomito

Es un lugar para ir con amigos, tomar unos cócteles y compartir platos pequeños, la pizza es deli, de entrada pedí pulpo a la parrilla y me gustó. Buenos vinos y buenos cócteles, el restaurante es súper lindo mejor ir de noche. Hay dj y él ambiente es Agradable

La entrada de berenjenas gratinadas deli.El ravioli de platano maduro y el spagueti con frutos del mar con tinta de calamar estan en su punto.Un sitio muy agradable para pasar la tarde. Muy buena terraza.

• Spagueti con frutos de mar
  • ravioli con maduro

Sabores nuevos, combinaciones ganadoras, cada plato demuestra experticia y calidad en su preparación, servicio inmejorable y gran ambiente! Fue una grata sorpresa

Me gustó mucho y es una buena opción en la ciudad para una comida italiana en un lugar acogedor. Volveré

La comida es buena, sin ser excelente. El servicio, muy gentil, claro que el restaurante estaba casi vacio. Un buen ambiente, la terraza muy agradable - pocas mesas 4 o 5 -. Me llamo la atencion que el precio de algunas cosas es elevado para la media de Bogota: un agua $15k o expreso $12k, por ejemplo.

Vitto es un restaurante italiano que va más allá de lo tradicional. El lugar se caracteriza por tener un ambiente italiano contemporaneo con un toque romántico. El restaurante se divide en dos espacios uno exterior que esta rodeado de vegetación que te hará sentir en el sur de Italia y otro interior con mesas que dan a un bar abierto. Los sabores son inspirados en el mediterráneo pero con toques latinos, un plato que se me hace un hit y demuestra esta combinación son los raviolis rellenos de plátano maduro y ragú de cordero. También tienen una selección de cocteles interesante de los que resaltaría las opciones con Aperol. El servicio es bastante bueno y cada plato cuesta alrededor de 60,000. Vayan y disfruten de un italiano distinto.

• raviolis de platano y ragu de cordero
  • ravioli de espinaca con prosciutto
  • carne