06/03/2019

Sangria
Pizza de Pulpo
Risotto de Mariscos
Tabla mixta de la casa

Un ambiente expectacular gente joven musica con DJ. mesas altas. Y mesas en el jardin con terraza ubicado enbla.zona g

Buen ambiente, servicio muy amable, comida deliciosa y buena selección de vinos. Vale la pena ir. Además es dog friendly!

Terminamos en este restaurante porque tienen una terraza pet friendly, y nos llevamos un grandiosa sorpresa. Probamos los raviolis de plátano: son uno de esos platos que te transportan a otra dimensión. Excepcionalmente logrado. También probamos la pesca del día y la lasagna, y también han sido de las mejores comidas que hemos tenido en Bogotá. Las bebidas gaseosas nos dieron también una gran sorpresa de sabores. El ambiente además es acogedor, y muy bien decorado. No sientes que estás en Bogotá, sino en algún sitio de Italia. ¡Maravilloso!

Uno de los mejores en la ciudad! La comida de buen sabor e innovadora, la música es en vivi y buena mezcla, el ambiente temático es un concepto dónde realmente te hacer disfrutar del momento!

Restaurant con muy buen ambiente pero la comida es bastante regular y muy demorado entre los platos. Las pizzas son una buena opción

La comida es excelente vale la pena probar las berenjenas al horno y los raviolis de plátano maduro. Muy amables

Me gustó mucho y es una buena opción en la ciudad para una comida italiana en un lugar acogedor. Volveré

La comida es buena, sin ser excelente. El servicio, muy gentil, claro que el restaurante estaba casi vacio. Un buen ambiente, la terraza muy agradable - pocas mesas 4 o 5 -. Me llamo la atencion que el precio de algunas cosas es elevado para la media de Bogota: un agua $15k o expreso $12k, por ejemplo.

Gran variedad de cócteles, vinos y licores. Recomendado el pulpo con pesto de garbanzo, la panceta de cerdo y los agnolottis. En comida y cócteles se puede ir a la fija a Vitto.

Es súper rico y la atención es buena, la carta es pequeña pero es súper interesante, coincidimos con el festival de la trufa y nos encanto. Imperdibles los raviolis 4 quesos con prosciutto

Un restaurante muy agradable para cenar con amigos o en familia (sin niños pequeños). El ambiente es bastante tranquilo y cómodo tanto en la zona interior como exterior. Los platillos son muy ricos y los meseros ten dan muy buena recomendaciones. Si van, tienen que probar la Panna Cotta de chocolate y café con coulis de remolacha. Es un Must.

• Panna Cotta
  • Lomo