25/04/2019

Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Panceta de cerdo
Asado de tira

Es muy lindo, el ambiente es acogedor. la pizza de pesto es deliciosa, muy recomendada. Los cocteles son deliciosos. Hay que reservar porque nunca hay mesa

• pizza de pesto y mozzarella

Excelente ambiente , decoración muy agradable , el DJ ameniza muy bien la cena , ubicado en una zona de restaurantes de bogota (zona G ) , recomendado el Pulpo y asado de tira

La pasta es sabrosa pero la porción es pequeña, el lugar es acogedor aunque muy oscuro y resulta difícil leer la carta.

Buen ambiente, buena comida y postre, pienso que hay pocos meseros para cantidad de mesas por lo que se ralentiza la atención por lo demás todo bien

Un restaurante con influencia italiana. Tres ambientes, terraza al aire libre, terraza cubierta e interior. La comida bien preparada. Recomendada la panceta de cerdo y la lasaña.

• Panceta de cerdo

Un sitio muy chevere para comer rico y también buenos cócteles. Los raviolis de plátano son super ricos! Nos atendieron super bien

Vitto es un restaurante que rompe el concepto tradicional de la comida italiana, imprimiendole la cocina de autor a sus deliciosos platos. De entrada pedimos Pulpo a la Parrilla sobre pesto de garbanzo, innovador y delicioso, para chuparse los dedos De fuerte Ravioli de Platano, sobre ragú de cordero y queso parmesano y Tortelli de Zapallo los dos platos bien balanceados la mezcla de sabores y bien presentados. Lo recomiendo.

• Tortelli de Zapallo
  • Ravioli de Platano, sobre Ragu de Cordero
  • Pulpo Sobre Pesto de Garbanzo

Un ambiente expectacular gente joven musica con DJ. mesas altas. Y mesas en el jardin con terraza ubicado enbla.zona g

Mi nuevo restaurante favorito en Bogota, que delicia todo lo que probamos, la burrata recomedadisima, los arancinis exquisitos, raviolis de platano, canelones de ricota y espinaca y risotto de frutos del mar. El ambiente es divino, y el servicio muy bueno, tal vez un poco demorado en servir los platos fuertes pero por ese sabor que tienen se espera.

• canelones raviolis con ricotta
  • Risotto de frutos del mar
  • Burrata y Arancinis

Creo que uno de los sitios que puedo recomendar a ojos cerrados, el unico detalle es la demora en los platos, pero el ambiente compensa todo. Ideal para una escapada romantica, no se arrepentiran

El sitio tiene muy buena vibra. La comida está muy bien, en especial las pastas. El servicio un poco demorado. Hay un buen de los viernes en la noche