09/06/2019

Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Panceta de cerdo

Muy buen restaurante! Pedimos un carpaccio para compartir que no me sonaba xq es con naranja y la verdad delicioso. Luego comimos panceta de cerdo, también muy rico!!! Para repetir!!!

La comida tiene un muy buen sabor, son un poco pequeñas las porciones. El sitio es agradable, no encontramos sillas suficientes para niños y tampoco pala para tomar las porciones de pizza. Es importante que haya claridad en la carta sobre qué platos tienen o no lácteos (queso).

Este lugar es mi icono e Bogotá, no puedo llegar a este país y no ir allá. Me fascina es mi number 1, atención de primera, el surtido del menú es de mi agrado. El salmon delicioso ya que es tierno y jugoso. El día dr ayer pedi Canelones rellenos de salmon ahumado y fue tal cual imagine, muy exquisito. Y para finalizar el postre Frutos rojos y vainilla. Mi vino fue Gato Negro! Full recomendado.

• frutos rojos y vainilla
  • canelones rellenos de salmon ahumado

Es muy lindo, el ambiente es acogedor. la pizza de pesto es deliciosa, muy recomendada. Los cocteles son deliciosos. Hay que reservar porque nunca hay mesa

• pizza de pesto y mozzarella

Excelente ambiente , decoración muy agradable , el DJ ameniza muy bien la cena , ubicado en una zona de restaurantes de bogota (zona G ) , recomendado el Pulpo y asado de tira

La pasta es sabrosa pero la porción es pequeña, el lugar es acogedor aunque muy oscuro y resulta difícil leer la carta.

Buen ambiente, buena comida y postre, pienso que hay pocos meseros para cantidad de mesas por lo que se ralentiza la atención por lo demás todo bien

Un restaurante con influencia italiana. Tres ambientes, terraza al aire libre, terraza cubierta e interior. La comida bien preparada. Recomendada la panceta de cerdo y la lasaña.

• Panceta de cerdo

Mi nuevo restaurante favorito en Bogota, que delicia todo lo que probamos, la burrata recomedadisima, los arancinis exquisitos, raviolis de platano, canelones de ricota y espinaca y risotto de frutos del mar. El ambiente es divino, y el servicio muy bueno, tal vez un poco demorado en servir los platos fuertes pero por ese sabor que tienen se espera.

• canelones raviolis con ricotta
  • Risotto de frutos del mar
  • Burrata y Arancinis

La atención es lo mejor. Los platos están bien logrados pero no van acordes con los precios, me pareció muy costoso, un lugar para ir preferentemente en la noche y compartir unos tragos con amigos. En general no estuvo mal pero no lo repetiría. La entrada de chorizo súper recomendada.

El sitio tiene muy buena vibra. La comida está muy bien, en especial las pastas. El servicio un poco demorado. Hay un buen de los viernes en la noche