05/02/2019

Vitto

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Jueves, 27 Jun
  • Viernes, 28 Jun
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Reservas

Pizza de Pulpo
Risotto de Mariscos
Tabla mixta de la casa
Asado de tira

La comida es excelente vale la pena probar las berenjenas al horno y los raviolis de plátano maduro. Muy amables

Me gustó mucho y es una buena opción en la ciudad para una comida italiana en un lugar acogedor. Volveré

La comida es buena, sin ser excelente. El servicio, muy gentil, claro que el restaurante estaba casi vacio. Un buen ambiente, la terraza muy agradable - pocas mesas 4 o 5 -. Me llamo la atencion que el precio de algunas cosas es elevado para la media de Bogota: un agua $15k o expreso $12k, por ejemplo.

El lugar es hermoso, la ambientación increíble, definitivamente es un lugar lindo. Con respecto a la comida, debo confesar que dos platos diferentes con la misma salsa, no creo el que deban llegar a la mesa.

Muy bueno, falta tener aperitivo antes de la comida. Servicio excelente y un buen ambiente. Lomo pimienta es muy rico

El ambiente muy bueno, muy buen plan para tardear en Bogotá cuando está soleado. La comida muy buena y precios acorde a la zona. Un oar de detalles negativos, el olor a caño en la terraza y los vinos muy caros.

Recomendadisimos el pulpo, los ravioles de plátano y la panceta de cerdo, excelente servicio y muy acogedor el sitio... gran restaurante

Muy buen ambiente, la comida es deliciosa y el servicio muy bueno. Vale la pena cenar o tomarse unos tragos.

Muy buen restaurante! Pedimos un carpaccio para compartir que no me sonaba xq es con naranja y la verdad delicioso. Luego comimos panceta de cerdo, también muy rico!!! Para repetir!!!

Excelente ambiente , decoración muy agradable , el DJ ameniza muy bien la cena , ubicado en una zona de restaurantes de bogota (zona G ) , recomendado el Pulpo y asado de tira

Este lugar es mi icono e Bogotá, no puedo llegar a este país y no ir allá. Me fascina es mi number 1, atención de primera, el surtido del menú es de mi agrado. El salmon delicioso ya que es tierno y jugoso. El día dr ayer pedi Canelones rellenos de salmon ahumado y fue tal cual imagine, muy exquisito. Y para finalizar el postre Frutos rojos y vainilla. Mi vino fue Gato Negro! Full recomendado.

• frutos rojos y vainilla
  • canelones rellenos de salmon ahumado