04/05/2018

Vitto

Italiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Tabla mixta de la casa
Arancinis
Lasaña tradicional
Berenjenas

Excelente comida. Tienen gran variedad de platos de comida italiana y fusión excelentes, la pizza de panceta ahumada está genial y las nueces con aceitunas picantes también. Los arancinis fueron mi plato favorito, genial, además de un ambiente muy bueno.

El ambiente es top, es un sitio perfecto para salir en pareja y tomarse unos drinks. La comida es excelente, tienen platos muy bien logrados y en general todo me gustó bastante. Súper recomendado!

Cuando decidí visitar el restaurante nuevamente, me lleve una decepción con el pulpo de entrada. Recomiendo los raviolis de plátano maduro

• ensalada
  • Panceta de cerdo
  • raviolis de platano maduro
  • pulpo

El lugar es super acogedor y agradable. Fuimos un día lunes y no sé si fue porque el lugar estaba casi lleno o por falta de personal pero el servicio fue bastante lento en general. Los arancinis de entrada son increíbles, no pueden faltar! La pasta con calamares estuvo un poco sosa, pero la pizza con trufas es exquisita.

• Arancinis
  • Pizza con trufa
  • Tiramisu

Volví al restaurante y la comida simplemente, deliciosa, muy buen ambiente y atención de los meseros, recomendado para pasar una noche agradable en pareja.

Vitto is one of many great Italian restaurants. A very pleasant ambiance awaits every patron. Some good wine and appetizers. I found one of my personal favorites Octopus off the grill. A good sized portion both appealing to the eye and taste buds. I highly recommend this restaurant.

Poca comida, pero selecta, estilo italiano con toque de la casa. Buenas bebidas de la casa Las carnes son bien preparadas Pastas excelentes Tranquilo y casual para ir con pareja, o en familia, incluso con amigos o a terminar algún trabajo, hasta incluso a leer, el café y el ambiente lo permiten

Un servicio increíble, la comida es muy rica. Estuvimos en una cata de whiskey y fue una experiencia muy divertida. Un lugar muy recomendado

Vitto es un restaurante italiano que va más allá de lo tradicional. El lugar se caracteriza por tener un ambiente italiano contemporaneo con un toque romántico. El restaurante se divide en dos espacios uno exterior que esta rodeado de vegetación que te hará sentir en el sur de Italia y otro interior con mesas que dan a un bar abierto. Los sabores son inspirados en el mediterráneo pero con toques latinos, un plato que se me hace un hit y demuestra esta combinación son los raviolis rellenos de plátano maduro y ragú de cordero. También tienen una selección de cocteles interesante de los que resaltaría las opciones con Aperol. El servicio es bastante bueno y cada plato cuesta alrededor de 60,000. Vayan y disfruten de un italiano distinto.

• raviolis de platano y ragu de cordero
  • ravioli de espinaca con prosciutto
  • carne

Excelente ambiente! Muy buena ubicación. La comida es rica y por la noche tiene un muy buen ambiente para tomarse unos tragos.

La comida en este sitio es espectacular! Y la ambientación musical excelente. Con terraza para días lindos. Recomiendo el pulpo y la sopa de tomate.

• Pudin de banano
  • Pulpo