11/03/2018

Vitto

Italiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Tabla mixta de la casa
Arancinis
Lasaña tradicional
Berenjenas

Había ido y no me había ido tan bien. Esta vez me pareció muy buena la comida, el ambiente muy agradable y buenos cócteles

Bueno, demasiada demora en la atención. Volvería, la música excelente, la comida deliciosa, pero demoradisimo, el lugar, muy bonito, las porciones, un poco pequeñas.

Es un sitio acogedor, ideal para reuniones de oficina, amigos o pareja, creo que con niños puede ser un poco más difícil. La carta aunque corta, es de muy buena calidad y los platos de muy buen sabor. El pulpo tal vez es el mejor plato que tienen. Tal vez podrían actualizar la carta, hace ya bastante tiempo tienen la misma.

Buen ambiente, no hay muchas opciones en la carta, la comida es rica pero las porciones son reducidas, amplia variedad de licores.

Empecemos por lo que más nos gustó: el ambiente. El lugar es muy bonito y amañador. La comida también estaba muy buena aunque le podría sólo un poquito más de sazón. Definitivamente es un excelente lugar que vale la pena visitar. Imperdibles los ravioli y las berenjenas de entrada.

El restaurante no es muy grande pero bastante acogedor, la comida excelente pagas lo que recibes realmente. La carta no tiene muchas opciones de menú, que a mi parecer facilita al momento de elegir el plato para no confundirte con muchas alternativas. La música y el ambiente muy bacano, definitivamente un sitio recomendado.

Desde la entrada el ambiente es muy acogedor, las luces le dan un toque romántico. La comida es deliciosa, las porciones son suficientes y le dan un extra con el emplatado. El servicio también fue muy bueno.

• Ravioli de platano maduro y asado de tira

Muy recomendado el carpaccio de res, buen ambiente, para hablar, una cena tranquila o tomarse algo relajado. Muy buena música y el lugar es muy acogedor. Me encantó!

Vitto es un restaurante italiano que va más allá de lo tradicional. El lugar se caracteriza por tener un ambiente italiano contemporaneo con un toque romántico. El restaurante se divide en dos espacios uno exterior que esta rodeado de vegetación que te hará sentir en el sur de Italia y otro interior con mesas que dan a un bar abierto. Los sabores son inspirados en el mediterráneo pero con toques latinos, un plato que se me hace un hit y demuestra esta combinación son los raviolis rellenos de plátano maduro y ragú de cordero. También tienen una selección de cocteles interesante de los que resaltaría las opciones con Aperol. El servicio es bastante bueno y cada plato cuesta alrededor de 60,000. Vayan y disfruten de un italiano distinto.

• raviolis de platano y ragu de cordero
  • ravioli de espinaca con prosciutto
  • carne

Excelente ambiente! Muy buena ubicación. La comida es rica y por la noche tiene un muy buen ambiente para tomarse unos tragos.

La comida en este sitio es espectacular! Y la ambientación musical excelente. Con terraza para días lindos. Recomiendo el pulpo y la sopa de tomate.

• Pudin de banano
  • Pulpo