04/11/2018

Vitto

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Pizza de Pulpo
Risotto de Mariscos
Tabla mixta de la casa
Asado de tira

Vitto es un restaurante italiano que va más allá de lo tradicional. El lugar se caracteriza por tener un ambiente italiano contemporaneo con un toque romántico. El restaurante se divide en dos espacios uno exterior que esta rodeado de vegetación que te hará sentir en el sur de Italia y otro interior con mesas que dan a un bar abierto. Los sabores son inspirados en el mediterráneo pero con toques latinos, un plato que se me hace un hit y demuestra esta combinación son los raviolis rellenos de plátano maduro y ragú de cordero. También tienen una selección de cocteles interesante de los que resaltaría las opciones con Aperol. El servicio es bastante bueno y cada plato cuesta alrededor de 60,000. Vayan y disfruten de un italiano distinto.

• raviolis de platano y ragu de cordero
  • ravioli de espinaca con prosciutto
  • carne

La comida en este sitio es espectacular! Y la ambientación musical excelente. Con terraza para días lindos. Recomiendo el pulpo y la sopa de tomate.

• Pudin de banano
  • Pulpo
  • Potaje de papa

Excelente ambientación, un lugar muy acogedor para disfrutar en pareja (cena) o con la familia (almuerzo), la atención espectacular! Totalmente recomendada la sangría y la tabla mixta de la casa para empezar, como plato fuerte probamos el risotto y tenia un nivel de picante increíble, y la pizza de pulpo fue muy rica también, para finalizar la pizza de Nutella la cual no es empalagosa y es simplemente perfecta!

Las bebidas sin alcohol son deliciosasy refrescantes. La comida muy rica. Un lugar lindo para ocasiones especiales, me sentí muy bien atendida.

Montaje espectacular. Gran carta de vinos. Los jugos también muy buenos. Todo en la carta espectacular. Dentro de mi top 10.

Es un lugar lindo y acogedor. La comida me pareció normal comparada con el precio. La entrada de calamares estaba muy salada y la pizza estaba rica.

La entrada es hermosa, muy lindo el lugar, las personas que te atienden muy amables, la comida deliciosa, sus postres muy ricos

• ravioles de platano
  • asado de tira
  • chorizo relleno de queso

Excelente ambiente! Muy buena ubicación. La comida es rica y por la noche tiene un muy buen ambiente para tomarse unos tragos.

Muy buen restaurante! Pedimos un carpaccio para compartir que no me sonaba xq es con naranja y la verdad delicioso. Luego comimos panceta de cerdo, también muy rico!!! Para repetir!!!

Excelente ambiente , decoración muy agradable , el DJ ameniza muy bien la cena , ubicado en una zona de restaurantes de bogota (zona G ) , recomendado el Pulpo y asado de tira

Este lugar es mi icono e Bogotá, no puedo llegar a este país y no ir allá. Me fascina es mi number 1, atención de primera, el surtido del menú es de mi agrado. El salmon delicioso ya que es tierno y jugoso. El día dr ayer pedi Canelones rellenos de salmon ahumado y fue tal cual imagine, muy exquisito. Y para finalizar el postre Frutos rojos y vainilla. Mi vino fue Gato Negro! Full recomendado.

• frutos rojos y vainilla
  • canelones rellenos de salmon ahumado