03/03/2019

Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Panceta de cerdo
Asado de tira

Buen ambiente, servicio muy amable, comida deliciosa y buena selección de vinos. Vale la pena ir. Además es dog friendly!

Terminamos en este restaurante porque tienen una terraza pet friendly, y nos llevamos un grandiosa sorpresa. Probamos los raviolis de plátano: son uno de esos platos que te transportan a otra dimensión. Excepcionalmente logrado. También probamos la pesca del día y la lasagna, y también han sido de las mejores comidas que hemos tenido en Bogotá. Las bebidas gaseosas nos dieron también una gran sorpresa de sabores. El ambiente además es acogedor, y muy bien decorado. No sientes que estás en Bogotá, sino en algún sitio de Italia. ¡Maravilloso!

Uno de los mejores en la ciudad! La comida de buen sabor e innovadora, la música es en vivi y buena mezcla, el ambiente temático es un concepto dónde realmente te hacer disfrutar del momento!

Restaurant con muy buen ambiente pero la comida es bastante regular y muy demorado entre los platos. Las pizzas son una buena opción

La comida es excelente vale la pena probar las berenjenas al horno y los raviolis de plátano maduro. Muy amables

Me gustó mucho y es una buena opción en la ciudad para una comida italiana en un lugar acogedor. Volveré

La comida es buena, sin ser excelente. El servicio, muy gentil, claro que el restaurante estaba casi vacio. Un buen ambiente, la terraza muy agradable - pocas mesas 4 o 5 -. Me llamo la atencion que el precio de algunas cosas es elevado para la media de Bogota: un agua $15k o expreso $12k, por ejemplo.

El lugar es hermoso, la ambientación increíble, definitivamente es un lugar lindo. Con respecto a la comida, debo confesar que dos platos diferentes con la misma salsa, no creo el que deban llegar a la mesa.

Mi nuevo restaurante favorito en Bogota, que delicia todo lo que probamos, la burrata recomedadisima, los arancinis exquisitos, raviolis de platano, canelones de ricota y espinaca y risotto de frutos del mar. El ambiente es divino, y el servicio muy bueno, tal vez un poco demorado en servir los platos fuertes pero por ese sabor que tienen se espera.

• canelones raviolis con ricotta
  • Risotto de frutos del mar
  • Burrata y Arancinis

Creo que uno de los sitios que puedo recomendar a ojos cerrados, el unico detalle es la demora en los platos, pero el ambiente compensa todo. Ideal para una escapada romantica, no se arrepentiran

El sitio tiene muy buena vibra. La comida está muy bien, en especial las pastas. El servicio un poco demorado. Hay un buen de los viernes en la noche