08/04/2019

Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada

Buen ambiente, buena comida y postre, pienso que hay pocos meseros para cantidad de mesas por lo que se ralentiza la atención por lo demás todo bien

Un restaurante con influencia italiana. Tres ambientes, terraza al aire libre, terraza cubierta e interior. La comida bien preparada. Recomendada la panceta de cerdo y la lasaña.

• Panceta de cerdo

Un sitio muy chevere para comer rico y también buenos cócteles. Los raviolis de plátano son super ricos! Nos atendieron super bien

Vitto es un restaurante que rompe el concepto tradicional de la comida italiana, imprimiendole la cocina de autor a sus deliciosos platos. De entrada pedimos Pulpo a la Parrilla sobre pesto de garbanzo, innovador y delicioso, para chuparse los dedos De fuerte Ravioli de Platano, sobre ragú de cordero y queso parmesano y Tortelli de Zapallo los dos platos bien balanceados la mezcla de sabores y bien presentados. Lo recomiendo.

• Tortelli de Zapallo
  • Ravioli de Platano, sobre Ragu de Cordero
  • Pulpo Sobre Pesto de Garbanzo

Un ambiente expectacular gente joven musica con DJ. mesas altas. Y mesas en el jardin con terraza ubicado enbla.zona g

Buen ambiente, servicio muy amable, comida deliciosa y buena selección de vinos. Vale la pena ir. Además es dog friendly!

Terminamos en este restaurante porque tienen una terraza pet friendly, y nos llevamos un grandiosa sorpresa. Probamos los raviolis de plátano: son uno de esos platos que te transportan a otra dimensión. Excepcionalmente logrado. También probamos la pesca del día y la lasagna, y también han sido de las mejores comidas que hemos tenido en Bogotá. Las bebidas gaseosas nos dieron también una gran sorpresa de sabores. El ambiente además es acogedor, y muy bien decorado. No sientes que estás en Bogotá, sino en algún sitio de Italia. ¡Maravilloso!

Uno de los mejores en la ciudad! La comida de buen sabor e innovadora, la música es en vivi y buena mezcla, el ambiente temático es un concepto dónde realmente te hacer disfrutar del momento!

Vitto me encanto, la comida es deliciosa, muy buen ambiente y el servicio es excelente, súper recomendado , además me pareció hermoso el restaurante me gusto mucho

La atención es lo mejor. Los platos están bien logrados pero no van acordes con los precios, me pareció muy costoso, un lugar para ir preferentemente en la noche y compartir unos tragos con amigos. En general no estuvo mal pero no lo repetiría. La entrada de chorizo súper recomendada.

excelente sitio para compartir con amigos, la música es muy bien escogida. Recomendado el pulpo y canelón de salmón, vuelvo.