17/03/2018

Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada

Un servicio increíble, la comida es muy rica. Estuvimos en una cata de whiskey y fue una experiencia muy divertida. Un lugar muy recomendado

Que maravilloso ambiente para una tarde soleada y con buena compañía! Pastas bien preparadas, salsas deliciosas y un buenísimo tiramisu! Mas allá de ello, gracias por una carta de vino de excelente calidad y precio! Demuestran que no es necesario (para un restaurante) cobrar el triple del precio del vino en el mercado!

Había ido y no me había ido tan bien. Esta vez me pareció muy buena la comida, el ambiente muy agradable y buenos cócteles

Bueno, demasiada demora en la atención. Volvería, la música excelente, la comida deliciosa, pero demoradisimo, el lugar, muy bonito, las porciones, un poco pequeñas.

Es un sitio acogedor, ideal para reuniones de oficina, amigos o pareja, creo que con niños puede ser un poco más difícil. La carta aunque corta, es de muy buena calidad y los platos de muy buen sabor. El pulpo tal vez es el mejor plato que tienen. Tal vez podrían actualizar la carta, hace ya bastante tiempo tienen la misma.

Buen ambiente, no hay muchas opciones en la carta, la comida es rica pero las porciones son reducidas, amplia variedad de licores.

Empecemos por lo que más nos gustó: el ambiente. El lugar es muy bonito y amañador. La comida también estaba muy buena aunque le podría sólo un poquito más de sazón. Definitivamente es un excelente lugar que vale la pena visitar. Imperdibles los ravioli y las berenjenas de entrada.

El restaurante no es muy grande pero bastante acogedor, la comida excelente pagas lo que recibes realmente. La carta no tiene muchas opciones de menú, que a mi parecer facilita al momento de elegir el plato para no confundirte con muchas alternativas. La música y el ambiente muy bacano, definitivamente un sitio recomendado.

los raviolis de maduro son un hit, deliciosos… la pizza y el pulpo de muy buen sabor, el ambiente y el servicio perfectos!!

ravioles con queso fabuloso, asado de tira muy bueno, el único problema es que no es asado, es una carne de costilla de res muy bien madurada y sabrosa pero de asado( a la parrilla) no hay nada, deben cambiarle el nombre

• Asado de tira

Excelente opción para pasar un buen rato! ambiente acogedor con luces y calefactores hacen que visitarlo en la noche sea ideal. La comida es deliciosa, bien preparada. Los ravioles de zapallo son de otro mundo, el vino por copas un poco costoso y la pizza deliciosa!! todo el personal que atiende es súper amable y atento! recomendado!!!

• Ravioles de Zapallo