07/11/2019

Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada
Tortelini asado de tira

Mi nuevo restaurante favorito en Bogota, que delicia todo lo que probamos, la burrata recomedadisima, los arancinis exquisitos, raviolis de platano, canelones de ricota y espinaca y risotto de frutos del mar. El ambiente es divino, y el servicio muy bueno, tal vez un poco demorado en servir los platos fuertes pero por ese sabor que tienen se espera.

• canelones raviolis con ricotta
  • Risotto de frutos del mar
  • Burrata y Arancinis

El sitio tiene muy buena vibra. La comida está muy bien, en especial las pastas. El servicio un poco demorado. Hay un buen de los viernes en la noche

Es un lugar encantador, con un ambiente muy privado y acogedor. La comida es deliciosa, muy recomendado siempre para cualquier ocasión.

Agradable ambiente. Servicio especial, atentos a orientar al comensal. Platos deliciosos, sabor, textura, temperatura. El pulpo con pesto de garbanzos simplemente delicioso. Hamburguesas carne de angus, novedad.

• Tagliata Vitto

La comida igual espectacular que siempre...... Recomiendo el lomo Provenzal y las pastas. El ambiente es súper agradable y con buena música.

• Torta de banano
  • Milhojas