05/02/2019

Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada
Panceta de cerdo

La comida es excelente vale la pena probar las berenjenas al horno y los raviolis de plátano maduro. Muy amables

Me gustó mucho y es una buena opción en la ciudad para una comida italiana en un lugar acogedor. Volveré

La comida es buena, sin ser excelente. El servicio, muy gentil, claro que el restaurante estaba casi vacio. Un buen ambiente, la terraza muy agradable - pocas mesas 4 o 5 -. Me llamo la atencion que el precio de algunas cosas es elevado para la media de Bogota: un agua $15k o expreso $12k, por ejemplo.

El lugar es hermoso, la ambientación increíble, definitivamente es un lugar lindo. Con respecto a la comida, debo confesar que dos platos diferentes con la misma salsa, no creo el que deban llegar a la mesa.

Muy bueno, falta tener aperitivo antes de la comida. Servicio excelente y un buen ambiente. Lomo pimienta es muy rico

El ambiente muy bueno, muy buen plan para tardear en Bogotá cuando está soleado. La comida muy buena y precios acorde a la zona. Un oar de detalles negativos, el olor a caño en la terraza y los vinos muy caros.

Recomendadisimos el pulpo, los ravioles de plátano y la panceta de cerdo, excelente servicio y muy acogedor el sitio... gran restaurante

Muy buen ambiente, la comida es deliciosa y el servicio muy bueno. Vale la pena cenar o tomarse unos tragos.

excelente sitio para compartir con amigos, la música es muy bien escogida. Recomendado el pulpo y canelón de salmón, vuelvo.

La atención es lo mejor. Los platos están bien logrados pero no van acordes con los precios, me pareció muy costoso, un lugar para ir preferentemente en la noche y compartir unos tragos con amigos. En general no estuvo mal pero no lo repetiría. La entrada de chorizo súper recomendada.

Vitto tiene un ambiente en el que la comida, la decoración y la atención, hacen del restaurante una experiencia gastronómica muy buena.