16/01/2018

Vitto

Italiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Tabla mixta de la casa
Arancinis
Lasaña tradicional
Asado de tira

Desde la entrada el ambiente es muy acogedor, las luces le dan un toque romántico. La comida es deliciosa, las porciones son suficientes y le dan un extra con el emplatado. El servicio también fue muy bueno.

• Ravioli de platano maduro y asado de tira

Muy recomendado el carpaccio de res, buen ambiente, para hablar, una cena tranquila o tomarse algo relajado. Muy buena música y el lugar es muy acogedor. Me encantó!

La comida espectacular!!! Pedimos los raviolis de maduros y el pollo campesino, muy ricos, mezcla de sabores y creatividad. El servicio muy bueno, los meseros atentos y amables. Recomiendo el restaurante al 100%

El lugar es hermosísimo, la comida italiana muy bien lograda. Las pizzas, el rissoto y la carne de cerdo espectaculares, un excelente sitio para visitar en la zona G.

El lugar me gusto mucho, me parece un espacio claro, tranquilo y muy fresco, acogedor. La comida no fue tan buena, si bien era agradable, las porciones son pequeñas, la carta de comidas es poco variada y los platos no son novedosos. La atención es buena, muy ágil

El restaurante es lindo, la variedad en el menú es pobre pero muy deliciosa. Tuve la oportunidad de probar cuatro platos, la burrata y el pulpo de entradas son realmente deliciosos y de fuerte los raviolis de platano maduro y el asado de tira. Quedé con ganas de volver!!

Muy buen ambiente, muy lindo el lugar y la decoración. La comida normal, no hay mucha variedad pero está ok. El servicio un poco lento.

Nada especial: ninguno de los platos que pedí sobresalió (carpaccio, pesca del día con lentejas, spaghetti pomodoro), aunque en la mesa pidieron pork belly y les gustó. Además, los meseros me parecieron bastante fríos. Rescato el ambiente del lugar

Vitto es un restaurante italiano que va más allá de lo tradicional. El lugar se caracteriza por tener un ambiente italiano contemporaneo con un toque romántico. El restaurante se divide en dos espacios uno exterior que esta rodeado de vegetación que te hará sentir en el sur de Italia y otro interior con mesas que dan a un bar abierto. Los sabores son inspirados en el mediterráneo pero con toques latinos, un plato que se me hace un hit y demuestra esta combinación son los raviolis rellenos de plátano maduro y ragú de cordero. También tienen una selección de cocteles interesante de los que resaltaría las opciones con Aperol. El servicio es bastante bueno y cada plato cuesta alrededor de 60,000. Vayan y disfruten de un italiano distinto.

• raviolis de platano y ragu de cordero
  • ravioli de espinaca con prosciutto
  • carne

El ambiente muy bueno, muy buen plan para tardear en Bogotá cuando está soleado. La comida muy buena y precios acorde a la zona. Un oar de detalles negativos, el olor a caño en la terraza y los vinos muy caros.

La comida en este sitio es espectacular! Y la ambientación musical excelente. Con terraza para días lindos. Recomiendo el pulpo y la sopa de tomate.

• Pudin de banano
  • Pulpo