05/01/2019

Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Panceta de cerdo
Asado de tira

Muy bueno, falta tener aperitivo antes de la comida. Servicio excelente y un buen ambiente. Lomo pimienta es muy rico

El ambiente muy bueno, muy buen plan para tardear en Bogotá cuando está soleado. La comida muy buena y precios acorde a la zona. Un oar de detalles negativos, el olor a caño en la terraza y los vinos muy caros.

Recomendadisimos el pulpo, los ravioles de plátano y la panceta de cerdo, excelente servicio y muy acogedor el sitio... gran restaurante

Muy buen ambiente, la comida es deliciosa y el servicio muy bueno. Vale la pena cenar o tomarse unos tragos.

Vitto es un restaurante italiano que va más allá de lo tradicional. El lugar se caracteriza por tener un ambiente italiano contemporaneo con un toque romántico. El restaurante se divide en dos espacios uno exterior que esta rodeado de vegetación que te hará sentir en el sur de Italia y otro interior con mesas que dan a un bar abierto. Los sabores son inspirados en el mediterráneo pero con toques latinos, un plato que se me hace un hit y demuestra esta combinación son los raviolis rellenos de plátano maduro y ragú de cordero. También tienen una selección de cocteles interesante de los que resaltaría las opciones con Aperol. El servicio es bastante bueno y cada plato cuesta alrededor de 60,000. Vayan y disfruten de un italiano distinto.

• raviolis de platano y ragu de cordero
  • ravioli de espinaca con prosciutto
  • carne

La comida en este sitio es espectacular! Y la ambientación musical excelente. Con terraza para días lindos. Recomiendo el pulpo y la sopa de tomate.

• Pudin de banano
  • Pulpo
  • Potaje de papa

Excelente ambientación, un lugar muy acogedor para disfrutar en pareja (cena) o con la familia (almuerzo), la atención espectacular! Totalmente recomendada la sangría y la tabla mixta de la casa para empezar, como plato fuerte probamos el risotto y tenia un nivel de picante increíble, y la pizza de pulpo fue muy rica también, para finalizar la pizza de Nutella la cual no es empalagosa y es simplemente perfecta!

Las bebidas sin alcohol son deliciosasy refrescantes. La comida muy rica. Un lugar lindo para ocasiones especiales, me sentí muy bien atendida.

Mi nuevo restaurante favorito en Bogota, que delicia todo lo que probamos, la burrata recomedadisima, los arancinis exquisitos, raviolis de platano, canelones de ricota y espinaca y risotto de frutos del mar. El ambiente es divino, y el servicio muy bueno, tal vez un poco demorado en servir los platos fuertes pero por ese sabor que tienen se espera.

• canelones raviolis con ricotta
  • Risotto de frutos del mar
  • Burrata y Arancinis

Creo que uno de los sitios que puedo recomendar a ojos cerrados, el unico detalle es la demora en los platos, pero el ambiente compensa todo. Ideal para una escapada romantica, no se arrepentiran

El sitio tiene muy buena vibra. La comida está muy bien, en especial las pastas. El servicio un poco demorado. Hay un buen de los viernes en la noche