20/08/2018

Pizza de Pulpo
Risotto de Mariscos
Tabla mixta de la casa
Asado de tira

Excelente ambiente! Muy buena ubicación. La comida es rica y por la noche tiene un muy buen ambiente para tomarse unos tragos.

No me gustó, lo eligi por su ubicación y comentarios para celebrar el cumpleaños de mi esposo , pero resultó un desastre. Llegue a las 8:20 PM y nos sirvieron a las 9:15 PM . El plato de mis esposo el risotto estaba aguado , la almeja venía partida , se rego por todo el plató y mí plato Ya estaba frio . Hubo personas que llegaron después y fueron atendidas antes de nosotros. Conclusión : lo que era una cena especial de Cumpleaños resulto lo peor y un desastre.

Excelente ambiente y comida divina! La musica de fondo creaba un ambiente relajante! La iluminacion y decoracion del lugar encantadora! Las entradas fueron realmente excelentes... buenos tiempos en la entrega.

Excelente ambiente y la mejor comida, el carpaccio uno de los mejores pero en general todo es riquísimo, buena música. Mejoraría un poco el servicio pero del resto todo genial

• lasagna
  • carpaccio de lomito

Es un lugar para ir con amigos, tomar unos cócteles y compartir platos pequeños, la pizza es deli, de entrada pedí pulpo a la parrilla y me gustó. Buenos vinos y buenos cócteles, el restaurante es súper lindo mejor ir de noche. Hay dj y él ambiente es Agradable

La entrada de berenjenas gratinadas deli.El ravioli de platano maduro y el spagueti con frutos del mar con tinta de calamar estan en su punto.Un sitio muy agradable para pasar la tarde. Muy buena terraza.

• Spagueti con frutos de mar
  • ravioli con maduro

Sabores nuevos, combinaciones ganadoras, cada plato demuestra experticia y calidad en su preparación, servicio inmejorable y gran ambiente! Fue una grata sorpresa

Excelente comida. Tienen gran variedad de platos de comida italiana y fusión excelentes, la pizza de panceta ahumada está genial y las nueces con aceitunas picantes también. Los arancinis fueron mi plato favorito, genial, además de un ambiente muy bueno.

Un restaurante muy agradable para cenar con amigos o en familia (sin niños pequeños). El ambiente es bastante tranquilo y cómodo tanto en la zona interior como exterior. Los platillos son muy ricos y los meseros ten dan muy buena recomendaciones. Si van, tienen que probar la Panna Cotta de chocolate y café con coulis de remolacha. Es un Must.

• Panna Cotta
  • Lomo

Excelente ambiente , decoración muy agradable , el DJ ameniza muy bien la cena , ubicado en una zona de restaurantes de bogota (zona G ) , recomendado el Pulpo y asado de tira

Muy buen restaurante! Pedimos un carpaccio para compartir que no me sonaba xq es con naranja y la verdad delicioso. Luego comimos panceta de cerdo, también muy rico!!! Para repetir!!!