15/09/2018

Sangria
Pizza de Pulpo
Risotto de Mariscos
Tabla mixta de la casa

Las bebidas sin alcohol son deliciosasy refrescantes. La comida muy rica. Un lugar lindo para ocasiones especiales, me sentí muy bien atendida.

Montaje espectacular. Gran carta de vinos. Los jugos también muy buenos. Todo en la carta espectacular. Dentro de mi top 10.

Es un lugar lindo y acogedor. La comida me pareció normal comparada con el precio. La entrada de calamares estaba muy salada y la pizza estaba rica.

La entrada es hermosa, muy lindo el lugar, las personas que te atienden muy amables, la comida deliciosa, sus postres muy ricos

• ravioles de platano
  • asado de tira
  • chorizo relleno de queso

Excelente ambiente! Muy buena ubicación. La comida es rica y por la noche tiene un muy buen ambiente para tomarse unos tragos.

No me gustó, lo eligi por su ubicación y comentarios para celebrar el cumpleaños de mi esposo , pero resultó un desastre. Llegue a las 8:20 PM y nos sirvieron a las 9:15 PM . El plato de mis esposo el risotto estaba aguado , la almeja venía partida , se rego por todo el plató y mí plato Ya estaba frio . Hubo personas que llegaron después y fueron atendidas antes de nosotros. Conclusión : lo que era una cena especial de Cumpleaños resulto lo peor y un desastre.

Excelente ambiente y comida divina! La musica de fondo creaba un ambiente relajante! La iluminacion y decoracion del lugar encantadora! Las entradas fueron realmente excelentes... buenos tiempos en la entrega.

Excelente ambiente y la mejor comida, el carpaccio uno de los mejores pero en general todo es riquísimo, buena música. Mejoraría un poco el servicio pero del resto todo genial

• lasagna
  • carpaccio de lomito

Gran variedad de cócteles, vinos y licores. Recomendado el pulpo con pesto de garbanzo, la panceta de cerdo y los agnolottis. En comida y cócteles se puede ir a la fija a Vitto.

Es súper rico y la atención es buena, la carta es pequeña pero es súper interesante, coincidimos con el festival de la trufa y nos encanto. Imperdibles los raviolis 4 quesos con prosciutto

Un restaurante muy agradable para cenar con amigos o en familia (sin niños pequeños). El ambiente es bastante tranquilo y cómodo tanto en la zona interior como exterior. Los platillos son muy ricos y los meseros ten dan muy buena recomendaciones. Si van, tienen que probar la Panna Cotta de chocolate y café con coulis de remolacha. Es un Must.

• Panna Cotta
  • Lomo