11/11/2017

Vitto

Italiana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Lunes, 29 OCT
  • Martes, 30 OCT
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Sangria
Arancinis
Lasaña tradicional
Pizza de Nutella

El lugar me gusto mucho, me parece un espacio claro, tranquilo y muy fresco, acogedor. La comida no fue tan buena, si bien era agradable, las porciones son pequeñas, la carta de comidas es poco variada y los platos no son novedosos. La atención es buena, muy ágil

El restaurante es lindo, la variedad en el menú es pobre pero muy deliciosa. Tuve la oportunidad de probar cuatro platos, la burrata y el pulpo de entradas son realmente deliciosos y de fuerte los raviolis de platano maduro y el asado de tira. Quedé con ganas de volver!!

Muy buen ambiente, muy lindo el lugar y la decoración. La comida normal, no hay mucha variedad pero está ok. El servicio un poco lento.

Nada especial: ninguno de los platos que pedí sobresalió (carpaccio, pesca del día con lentejas, spaghetti pomodoro), aunque en la mesa pidieron pork belly y les gustó. Además, los meseros me parecieron bastante fríos. Rescato el ambiente del lugar

Buen ambiente, muy buena selección de vinos y platos para todos los gustos. Arma tu Tabla es una buena opción

El lugar es muy bonito, tiene buen ambiente y música, el dia que fuimos estaba full y el servicio regular. Atienden bien pero se demoran muchisimo. La comida, pues yo pedi la lasagna y estaba muy rica pero a mi acompañantes no les fue tan bien. Volveria por la lasagna.

• lasagna

Muy recomendado el restaurante vale la pena volver. Muy rica la comida y el ambiente asi como excelente el servicio

El ambiente es muy rico tanto adentro como en las terrazas, muy buena música, la comida es buena, con mezclas de sabores interesantes, el servicio muy bueno, me salvaron un anillo que se me fue por un huequito del sobre piso 💋💋💋💋💋

La comida en este sitio es espectacular! Y la ambientación musical excelente. Con terraza para días lindos. Recomiendo el pulpo y la sopa de tomate.

• Pudin de banano
  • Pulpo
  • Potaje de papa

Excelente ambiente! Muy buena ubicación. La comida es rica y por la noche tiene un muy buen ambiente para tomarse unos tragos.

Excelente ambientación, un lugar muy acogedor para disfrutar en pareja (cena) o con la familia (almuerzo), la atención espectacular! Totalmente recomendada la sangría y la tabla mixta de la casa para empezar, como plato fuerte probamos el risotto y tenia un nivel de picante increíble, y la pizza de pulpo fue muy rica también, para finalizar la pizza de Nutella la cual no es empalagosa y es simplemente perfecta!