11/11/2017

Vitto

¡Haz tu reserva online GRATIS!

1 reserva para hoy

Pizza de Pulpo
Risotto de Mariscos
Tabla mixta de la casa
Asado de tira

El lugar me gusto mucho, me parece un espacio claro, tranquilo y muy fresco, acogedor. La comida no fue tan buena, si bien era agradable, las porciones son pequeñas, la carta de comidas es poco variada y los platos no son novedosos. La atención es buena, muy ágil

El restaurante es lindo, la variedad en el menú es pobre pero muy deliciosa. Tuve la oportunidad de probar cuatro platos, la burrata y el pulpo de entradas son realmente deliciosos y de fuerte los raviolis de platano maduro y el asado de tira. Quedé con ganas de volver!!

Muy buen ambiente, muy lindo el lugar y la decoración. La comida normal, no hay mucha variedad pero está ok. El servicio un poco lento.

Nada especial: ninguno de los platos que pedí sobresalió (carpaccio, pesca del día con lentejas, spaghetti pomodoro), aunque en la mesa pidieron pork belly y les gustó. Además, los meseros me parecieron bastante fríos. Rescato el ambiente del lugar

Buen ambiente, muy buena selección de vinos y platos para todos los gustos. Arma tu Tabla es una buena opción

El lugar es muy bonito, tiene buen ambiente y música, el dia que fuimos estaba full y el servicio regular. Atienden bien pero se demoran muchisimo. La comida, pues yo pedi la lasagna y estaba muy rica pero a mi acompañantes no les fue tan bien. Volveria por la lasagna.

• lasagna

Muy recomendado el restaurante vale la pena volver. Muy rica la comida y el ambiente asi como excelente el servicio

El ambiente es muy rico tanto adentro como en las terrazas, muy buena música, la comida es buena, con mezclas de sabores interesantes, el servicio muy bueno, me salvaron un anillo que se me fue por un huequito del sobre piso 💋💋💋💋💋

Muy buen restaurante! Pedimos un carpaccio para compartir que no me sonaba xq es con naranja y la verdad delicioso. Luego comimos panceta de cerdo, también muy rico!!! Para repetir!!!

Excelente ambiente , decoración muy agradable , el DJ ameniza muy bien la cena , ubicado en una zona de restaurantes de bogota (zona G ) , recomendado el Pulpo y asado de tira

Este lugar es mi icono e Bogotá, no puedo llegar a este país y no ir allá. Me fascina es mi number 1, atención de primera, el surtido del menú es de mi agrado. El salmon delicioso ya que es tierno y jugoso. El día dr ayer pedi Canelones rellenos de salmon ahumado y fue tal cual imagine, muy exquisito. Y para finalizar el postre Frutos rojos y vainilla. Mi vino fue Gato Negro! Full recomendado.

• frutos rojos y vainilla
  • canelones rellenos de salmon ahumado