21/05/2018

Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro

Es un lugar para ir con amigos, tomar unos cócteles y compartir platos pequeños, la pizza es deli, de entrada pedí pulpo a la parrilla y me gustó. Buenos vinos y buenos cócteles, el restaurante es súper lindo mejor ir de noche. Hay dj y él ambiente es Agradable

La entrada de berenjenas gratinadas deli.El ravioli de platano maduro y el spagueti con frutos del mar con tinta de calamar estan en su punto.Un sitio muy agradable para pasar la tarde. Muy buena terraza.

• Spagueti con frutos de mar
  • ravioli con maduro

Sabores nuevos, combinaciones ganadoras, cada plato demuestra experticia y calidad en su preparación, servicio inmejorable y gran ambiente! Fue una grata sorpresa

Excelente comida. Tienen gran variedad de platos de comida italiana y fusión excelentes, la pizza de panceta ahumada está genial y las nueces con aceitunas picantes también. Los arancinis fueron mi plato favorito, genial, además de un ambiente muy bueno.

El ambiente es top, es un sitio perfecto para salir en pareja y tomarse unos drinks. La comida es excelente, tienen platos muy bien logrados y en general todo me gustó bastante. Súper recomendado!

Cuando decidí visitar el restaurante nuevamente, me lleve una decepción con el pulpo de entrada. Recomiendo los raviolis de plátano maduro

• ensalada
  • Panceta de cerdo
  • raviolis de platano maduro
  • pulpo

El lugar es super acogedor y agradable. Fuimos un día lunes y no sé si fue porque el lugar estaba casi lleno o por falta de personal pero el servicio fue bastante lento en general. Los arancinis de entrada son increíbles, no pueden faltar! La pasta con calamares estuvo un poco sosa, pero la pizza con trufas es exquisita.

• Arancinis
  • Pizza con trufa
  • Tiramisu

Volví al restaurante y la comida simplemente, deliciosa, muy buen ambiente y atención de los meseros, recomendado para pasar una noche agradable en pareja.

lo visité en la noche el ambiente es agradable, cómodo para charlar, probamos pizza y estaba deliciosa , definitivamente lo recomiendo visitar.

• Margarita

delicioso brunch . prueben la pizza al huevo con jamón al horno y la Milhoja con frutas 🍇 deliciosas. para la mañana es una excelente opción con buenos ambientes y naturaleza

Comida muy rica, como recomendación exploren las entradas son mur ricas, también las pizzas hay una de prosciutto con dátiles que es campeona