18/02/2018

Sangria
Pizza de Pulpo
Risotto de Mariscos
Tabla mixta de la casa

Buen ambiente, no hay muchas opciones en la carta, la comida es rica pero las porciones son reducidas, amplia variedad de licores.

Empecemos por lo que más nos gustó: el ambiente. El lugar es muy bonito y amañador. La comida también estaba muy buena aunque le podría sólo un poquito más de sazón. Definitivamente es un excelente lugar que vale la pena visitar. Imperdibles los ravioli y las berenjenas de entrada.

El restaurante no es muy grande pero bastante acogedor, la comida excelente pagas lo que recibes realmente. La carta no tiene muchas opciones de menú, que a mi parecer facilita al momento de elegir el plato para no confundirte con muchas alternativas. La música y el ambiente muy bacano, definitivamente un sitio recomendado.

Desde la entrada el ambiente es muy acogedor, las luces le dan un toque romántico. La comida es deliciosa, las porciones son suficientes y le dan un extra con el emplatado. El servicio también fue muy bueno.

• Ravioli de platano maduro y asado de tira

Muy recomendado el carpaccio de res, buen ambiente, para hablar, una cena tranquila o tomarse algo relajado. Muy buena música y el lugar es muy acogedor. Me encantó!

La comida espectacular!!! Pedimos los raviolis de maduros y el pollo campesino, muy ricos, mezcla de sabores y creatividad. El servicio muy bueno, los meseros atentos y amables. Recomiendo el restaurante al 100%

El lugar es hermosísimo, la comida italiana muy bien lograda. Las pizzas, el rissoto y la carne de cerdo espectaculares, un excelente sitio para visitar en la zona G.

El lugar me gusto mucho, me parece un espacio claro, tranquilo y muy fresco, acogedor. La comida no fue tan buena, si bien era agradable, las porciones son pequeñas, la carta de comidas es poco variada y los platos no son novedosos. La atención es buena, muy ágil

La comida igual espectacular que siempre...... Recomiendo el lomo Provenzal y las pastas. El ambiente es súper agradable y con buena música.

• Torta de banano
  • Milhojas
  • Lomo Provenzal
  • Capeletti

Es súper rico y la atención es buena, la carta es pequeña pero es súper interesante, coincidimos con el festival de la trufa y nos encanto. Imperdibles los raviolis 4 quesos con prosciutto

Gran variedad de cócteles, vinos y licores. Recomendado el pulpo con pesto de garbanzo, la panceta de cerdo y los agnolottis. En comida y cócteles se puede ir a la fija a Vitto.