24/10/2017

Vitto

Italiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Tabla mixta de la casa
Arancinis
Lasaña tradicional
Asado de tira

Buen ambiente, muy buena selección de vinos y platos para todos los gustos. Arma tu Tabla es una buena opción

El lugar es muy bonito, tiene buen ambiente y música, el dia que fuimos estaba full y el servicio regular. Atienden bien pero se demoran muchisimo. La comida, pues yo pedi la lasagna y estaba muy rica pero a mi acompañantes no les fue tan bien. Volveria por la lasagna.

• lasagna

Muy recomendado el restaurante vale la pena volver. Muy rica la comida y el ambiente asi como excelente el servicio

El ambiente es muy rico tanto adentro como en las terrazas, muy buena música, la comida es buena, con mezclas de sabores interesantes, el servicio muy bueno, me salvaron un anillo que se me fue por un huequito del sobre piso 💋💋💋💋💋

Empecemos por el ambiente: El ambiente en Vitto es muy chevre ya que cuenta con varios: uno en la entrada (al aire libre) otro en la mitad y por último, otro en la parte posterior. La decoración, la iluminación y las plantas me encantan Comida: Pedí unos raviolis con platino maduro, estaban deliciosos pero las porciones pequeñas; según me comentaron otras personas que estaban conmigo en la mesa, sus platos si fueron más generosos. Servicio: La persona que nos atendió se esmeraba por dar el mejor servicio, y así fue. Nos explicó cada una de las variedades de vino que tenía (la mayoría italianos, obviamente) y nos aconsejaba, dependiendo del plato, con que maridarlo. Incluso, con los que fui a cenar ninguno tomaba vino, pero por la explicación dada, terminaron probando una botella Este es un sitio que lo aconsejo para ir con los amigos a pasar una noche agradable y también me pareció un lugar para ir con la pareja o primera cita

Creo que iba con muchas expectativas y salí un poco decepcionada. La comida es rica, pero las porciones son muy pequeñas para el precio que tienen. La verdad, quede con hambre :(

Desde la entrada el ambiente es increíble, muy buena música en vivo y la comida deliciosa. Los raviolis de plátano maduro con cordero son muy ricos, pero mi favorito son los spaghettis cortados a manos con camarones y calamares. Y de postre la panacota es mi recomendación! He ido varias veces y cada vez me va mejor, muy buen servicio!

• Spaghetti cortado a mano
  • Pulpo

Delicioso el sitio, el ambiente es muy rico. La comida deliciosa y los cocteles son geniales. De entrada es delicioso el pulpo y plato fuerte la pizza y los raviolis

Vitto es un restaurante italiano que va más allá de lo tradicional. El lugar se caracteriza por tener un ambiente italiano contemporaneo con un toque romántico. El restaurante se divide en dos espacios uno exterior que esta rodeado de vegetación que te hará sentir en el sur de Italia y otro interior con mesas que dan a un bar abierto. Los sabores son inspirados en el mediterráneo pero con toques latinos, un plato que se me hace un hit y demuestra esta combinación son los raviolis rellenos de plátano maduro y ragú de cordero. También tienen una selección de cocteles interesante de los que resaltaría las opciones con Aperol. El servicio es bastante bueno y cada plato cuesta alrededor de 60,000. Vayan y disfruten de un italiano distinto.

• raviolis de platano y ragu de cordero
  • ravioli de espinaca con prosciutto
  • carne

El ambiente muy bueno, muy buen plan para tardear en Bogotá cuando está soleado. La comida muy buena y precios acorde a la zona. Un oar de detalles negativos, el olor a caño en la terraza y los vinos muy caros.

La comida en este sitio es espectacular! Y la ambientación musical excelente. Con terraza para días lindos. Recomiendo el pulpo y la sopa de tomate.

• Pudin de banano
  • Pulpo