22/09/2017

Vitto

Italiana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Lunes, 29 OCT
  • Martes, 30 OCT
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Sangria
Arancinis
Lasaña tradicional
Pizza de Nutella

Empecemos por el ambiente: El ambiente en Vitto es muy chevre ya que cuenta con varios: uno en la entrada (al aire libre) otro en la mitad y por último, otro en la parte posterior. La decoración, la iluminación y las plantas me encantan Comida: Pedí unos raviolis con platino maduro, estaban deliciosos pero las porciones pequeñas; según me comentaron otras personas que estaban conmigo en la mesa, sus platos si fueron más generosos. Servicio: La persona que nos atendió se esmeraba por dar el mejor servicio, y así fue. Nos explicó cada una de las variedades de vino que tenía (la mayoría italianos, obviamente) y nos aconsejaba, dependiendo del plato, con que maridarlo. Incluso, con los que fui a cenar ninguno tomaba vino, pero por la explicación dada, terminaron probando una botella Este es un sitio que lo aconsejo para ir con los amigos a pasar una noche agradable y también me pareció un lugar para ir con la pareja o primera cita

Creo que iba con muchas expectativas y salí un poco decepcionada. La comida es rica, pero las porciones son muy pequeñas para el precio que tienen. La verdad, quede con hambre :(

Desde la entrada el ambiente es increíble, muy buena música en vivo y la comida deliciosa. Los raviolis de plátano maduro con cordero son muy ricos, pero mi favorito son los spaghettis cortados a manos con camarones y calamares. Y de postre la panacota es mi recomendación! He ido varias veces y cada vez me va mejor, muy buen servicio!

• Spaghetti cortado a mano
  • Pulpo

Delicioso el sitio, el ambiente es muy rico. La comida deliciosa y los cocteles son geniales. De entrada es delicioso el pulpo y plato fuerte la pizza y los raviolis

Disfruté mi cumpleaños en este restaurante. Debo decir que el ambiente es sin igual, el lugar es muy cálido y principalmente la comida es deliciosa. El pulpo muy recomendado.

El ambiente es muy bueno, música, excelente servicio, parejas, amigos, familias. Y la comida es muy buena, de pronto el pulpo se había pasado un poco en la cocción pero todo lo demás, excelente. Volveré y lo recomiendo.

El ambiente es increíble, tuvimos el placer de que fuera música en vivo, no sabría si es de los sábados solamente, el servicio fue muy bueno y la comida aún mejor

La comida es deliciosa y el restaurante por la noche muy bonito. El servicio es muy malo pues los meseros nunca estan pendiente especial si te sientas en las mesas de afuera.

La comida en este sitio es espectacular! Y la ambientación musical excelente. Con terraza para días lindos. Recomiendo el pulpo y la sopa de tomate.

• Pudin de banano
  • Pulpo
  • Potaje de papa

Excelente ambiente! Muy buena ubicación. La comida es rica y por la noche tiene un muy buen ambiente para tomarse unos tragos.

Excelente ambientación, un lugar muy acogedor para disfrutar en pareja (cena) o con la familia (almuerzo), la atención espectacular! Totalmente recomendada la sangría y la tabla mixta de la casa para empezar, como plato fuerte probamos el risotto y tenia un nivel de picante increíble, y la pizza de pulpo fue muy rica también, para finalizar la pizza de Nutella la cual no es empalagosa y es simplemente perfecta!