09/12/2018

Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada
Panceta de cerdo

Muy buen ambiente, la comida es deliciosa y el servicio muy bueno. Vale la pena cenar o tomarse unos tragos.

Vitto es un restaurante italiano que va más allá de lo tradicional. El lugar se caracteriza por tener un ambiente italiano contemporaneo con un toque romántico. El restaurante se divide en dos espacios uno exterior que esta rodeado de vegetación que te hará sentir en el sur de Italia y otro interior con mesas que dan a un bar abierto. Los sabores son inspirados en el mediterráneo pero con toques latinos, un plato que se me hace un hit y demuestra esta combinación son los raviolis rellenos de plátano maduro y ragú de cordero. También tienen una selección de cocteles interesante de los que resaltaría las opciones con Aperol. El servicio es bastante bueno y cada plato cuesta alrededor de 60,000. Vayan y disfruten de un italiano distinto.

• raviolis de platano y ragu de cordero
  • ravioli de espinaca con prosciutto
  • carne

La comida en este sitio es espectacular! Y la ambientación musical excelente. Con terraza para días lindos. Recomiendo el pulpo y la sopa de tomate.

• Pudin de banano
  • Pulpo
  • Potaje de papa

Excelente ambientación, un lugar muy acogedor para disfrutar en pareja (cena) o con la familia (almuerzo), la atención espectacular! Totalmente recomendada la sangría y la tabla mixta de la casa para empezar, como plato fuerte probamos el risotto y tenia un nivel de picante increíble, y la pizza de pulpo fue muy rica también, para finalizar la pizza de Nutella la cual no es empalagosa y es simplemente perfecta!

Las bebidas sin alcohol son deliciosasy refrescantes. La comida muy rica. Un lugar lindo para ocasiones especiales, me sentí muy bien atendida.

Montaje espectacular. Gran carta de vinos. Los jugos también muy buenos. Todo en la carta espectacular. Dentro de mi top 10.

Es un lugar lindo y acogedor. La comida me pareció normal comparada con el precio. La entrada de calamares estaba muy salada y la pizza estaba rica.

La entrada es hermosa, muy lindo el lugar, las personas que te atienden muy amables, la comida deliciosa, sus postres muy ricos

• ravioles de platano
  • asado de tira
  • chorizo relleno de queso

Vitto me encanto, la comida es deliciosa, muy buen ambiente y el servicio es excelente, súper recomendado , además me pareció hermoso el restaurante me gusto mucho

La atención es lo mejor. Los platos están bien logrados pero no van acordes con los precios, me pareció muy costoso, un lugar para ir preferentemente en la noche y compartir unos tragos con amigos. En general no estuvo mal pero no lo repetiría. La entrada de chorizo súper recomendada.

excelente sitio para compartir con amigos, la música es muy bien escogida. Recomendado el pulpo y canelón de salmón, vuelvo.