18/03/2018

Vitto

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Sábado, 1 JUN
  • Domingo, 2 JUN
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Pizza de Pulpo
Risotto de Mariscos
Tabla mixta de la casa
Asado de tira

Poca comida, pero selecta, estilo italiano con toque de la casa. Buenas bebidas de la casa Las carnes son bien preparadas Pastas excelentes Tranquilo y casual para ir con pareja, o en familia, incluso con amigos o a terminar algún trabajo, hasta incluso a leer, el café y el ambiente lo permiten

Un servicio increíble, la comida es muy rica. Estuvimos en una cata de whiskey y fue una experiencia muy divertida. Un lugar muy recomendado

Que maravilloso ambiente para una tarde soleada y con buena compañía! Pastas bien preparadas, salsas deliciosas y un buenísimo tiramisu! Mas allá de ello, gracias por una carta de vino de excelente calidad y precio! Demuestran que no es necesario (para un restaurante) cobrar el triple del precio del vino en el mercado!

Había ido y no me había ido tan bien. Esta vez me pareció muy buena la comida, el ambiente muy agradable y buenos cócteles

Bueno, demasiada demora en la atención. Volvería, la música excelente, la comida deliciosa, pero demoradisimo, el lugar, muy bonito, las porciones, un poco pequeñas.

Es un sitio acogedor, ideal para reuniones de oficina, amigos o pareja, creo que con niños puede ser un poco más difícil. La carta aunque corta, es de muy buena calidad y los platos de muy buen sabor. El pulpo tal vez es el mejor plato que tienen. Tal vez podrían actualizar la carta, hace ya bastante tiempo tienen la misma.

Buen ambiente, no hay muchas opciones en la carta, la comida es rica pero las porciones son reducidas, amplia variedad de licores.

Empecemos por lo que más nos gustó: el ambiente. El lugar es muy bonito y amañador. La comida también estaba muy buena aunque le podría sólo un poquito más de sazón. Definitivamente es un excelente lugar que vale la pena visitar. Imperdibles los ravioli y las berenjenas de entrada.

Un restaurante con influencia italiana. Tres ambientes, terraza al aire libre, terraza cubierta e interior. La comida bien preparada. Recomendada la panceta de cerdo y la lasaña.

• Panceta de cerdo

Excelente ambiente , decoración muy agradable , el DJ ameniza muy bien la cena , ubicado en una zona de restaurantes de bogota (zona G ) , recomendado el Pulpo y asado de tira

Un ambiente expectacular gente joven musica con DJ. mesas altas. Y mesas en el jardin con terraza ubicado enbla.zona g