12/01/2020

Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Panceta de cerdo

la verdad pedimos un pollo que llego seco y duro un pescado que no tenia flavor y una carne dura sin preparación para un restaurante mediterraneo se perdió la Escencia el chef y el servicio no se preocuparon por los comentarios de una carne dura y un pollo seco y duro pésimo servicio lo único bueno una limonada de cereza bien preparada creo recomendado

La atención es lo mejor. Los platos están bien logrados pero no van acordes con los precios, me pareció muy costoso, un lugar para ir preferentemente en la noche y compartir unos tragos con amigos. En general no estuvo mal pero no lo repetiría. La entrada de chorizo súper recomendada.

Vitto tiene un ambiente en el que la comida, la decoración y la atención, hacen del restaurante una experiencia gastronómica muy buena.

El restaurante tiene un excelente ambiente. Tiene calentadores estratégicamente ubicados para minimizar frio de afuera. Comida bienno presentada y excelente sabor. Recomiendo el pulpo a la brasa y todas las pizas.

Creo que uno de los sitios que puedo recomendar a ojos cerrados, el unico detalle es la demora en los platos, pero el ambiente compensa todo. Ideal para una escapada romantica, no se arrepentiran

Mi nuevo restaurante favorito en Bogota, que delicia todo lo que probamos, la burrata recomedadisima, los arancinis exquisitos, raviolis de platano, canelones de ricota y espinaca y risotto de frutos del mar. El ambiente es divino, y el servicio muy bueno, tal vez un poco demorado en servir los platos fuertes pero por ese sabor que tienen se espera.

• canelones raviolis con ricotta
  • Risotto de frutos del mar
  • Burrata y Arancinis

El sitio tiene muy buena vibra. La comida está muy bien, en especial las pastas. El servicio un poco demorado. Hay un buen de los viernes en la noche

Es un lugar encantador, con un ambiente muy privado y acogedor. La comida es deliciosa, muy recomendado siempre para cualquier ocasión.

• canelones raviolis con ricotta
  • Risotto de frutos del mar