28/11/2019

Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Panceta de cerdo
Asado de tira

El restaurante tiene un excelente ambiente. Tiene calentadores estratégicamente ubicados para minimizar frio de afuera. Comida bienno presentada y excelente sabor. Recomiendo el pulpo a la brasa y todas las pizas.

Creo que uno de los sitios que puedo recomendar a ojos cerrados, el unico detalle es la demora en los platos, pero el ambiente compensa todo. Ideal para una escapada romantica, no se arrepentiran

Mi nuevo restaurante favorito en Bogota, que delicia todo lo que probamos, la burrata recomedadisima, los arancinis exquisitos, raviolis de platano, canelones de ricota y espinaca y risotto de frutos del mar. El ambiente es divino, y el servicio muy bueno, tal vez un poco demorado en servir los platos fuertes pero por ese sabor que tienen se espera.

• canelones raviolis con ricotta
  • Risotto de frutos del mar
  • Burrata y Arancinis

El sitio tiene muy buena vibra. La comida está muy bien, en especial las pastas. El servicio un poco demorado. Hay un buen de los viernes en la noche

Es un lugar encantador, con un ambiente muy privado y acogedor. La comida es deliciosa, muy recomendado siempre para cualquier ocasión.

Agradable ambiente. Servicio especial, atentos a orientar al comensal. Platos deliciosos, sabor, textura, temperatura. El pulpo con pesto de garbanzos simplemente delicioso. Hamburguesas carne de angus, novedad.

• Tagliata Vitto

La comida igual espectacular que siempre...... Recomiendo el lomo Provenzal y las pastas. El ambiente es súper agradable y con buena música.

• Torta de banano
  • Milhojas
  • Lomo Provenzal
  • Capeletti

La comida no me gustó, adicional el tiempo de espera entre entradas y plato principal fue exagerado, quizás mala suerte el día que fui pero igual no repetiría

• canelones raviolis con ricotta
  • Risotto de frutos del mar