17/06/2019

Vitto

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Pizza de Pulpo
Risotto de Mariscos
Tabla mixta de la casa
Asado de tira

Un restaurante muy agradable para cenar con amigos o en familia (sin niños pequeños). El ambiente es bastante tranquilo y cómodo tanto en la zona interior como exterior. Los platillos son muy ricos y los meseros ten dan muy buena recomendaciones. Si van, tienen que probar la Panna Cotta de chocolate y café con coulis de remolacha. Es un Must.

• Panna Cotta
  • Lomo

La comida perfecta, una muy buena atención. Los precios es justo. El ambiente, quizás por la hora, no fue la gran cosa.

Muy buen restaurante! Pedimos un carpaccio para compartir que no me sonaba xq es con naranja y la verdad delicioso. Luego comimos panceta de cerdo, también muy rico!!! Para repetir!!!

La comida tiene un muy buen sabor, son un poco pequeñas las porciones. El sitio es agradable, no encontramos sillas suficientes para niños y tampoco pala para tomar las porciones de pizza. Es importante que haya claridad en la carta sobre qué platos tienen o no lácteos (queso).

Este lugar es mi icono e Bogotá, no puedo llegar a este país y no ir allá. Me fascina es mi number 1, atención de primera, el surtido del menú es de mi agrado. El salmon delicioso ya que es tierno y jugoso. El día dr ayer pedi Canelones rellenos de salmon ahumado y fue tal cual imagine, muy exquisito. Y para finalizar el postre Frutos rojos y vainilla. Mi vino fue Gato Negro! Full recomendado.

• frutos rojos y vainilla
  • canelones rellenos de salmon ahumado

Es muy lindo, el ambiente es acogedor. la pizza de pesto es deliciosa, muy recomendada. Los cocteles son deliciosos. Hay que reservar porque nunca hay mesa

• pizza de pesto y mozzarella

Excelente ambiente , decoración muy agradable , el DJ ameniza muy bien la cena , ubicado en una zona de restaurantes de bogota (zona G ) , recomendado el Pulpo y asado de tira

La pasta es sabrosa pero la porción es pequeña, el lugar es acogedor aunque muy oscuro y resulta difícil leer la carta.

• Panna Cotta
  • Lomo