Javier L.  L.

Javier L. L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1119 Puntos
999+ Ranking mes
416 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2013
Posición 359 del ranking de calificadores de Colombia.
45 comentarios en Colombia

Gran variedad de cócteles, vinos y licores. Recomendado el pulpo con pesto de garbanzo, la panceta de cerdo y los agnolottis. En comida y cócteles se puede ir a la fija a Vitto.

Comida
Servicio
Ambiente

Nuevo restaurante en Bogotá, con otra sede en Panamá. Especialidad en comida japonesa con fusión mediterránea. Los platos son para compartir al centro de mesa. Recomendada la pizza y los cocteles.

Comida
Servicio
Ambiente

Auténtica comida griega. Recomendado sándwich (Gyro), las papas a la griega y el pulpo a la parrilla. Aunque es pequeño, es muy acogedor y con muy buen diseño. Recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor comida típica de Bogotá. Porciones generosas, sabores criollos para amantes de la comida Bogotana. Lengua en salsa, sobrebarriga y chuleta de cerdo al horno y cuajada con dulce de papayuela recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente

Conocí tarde este restaurante. Pero quedo gratamente sorprendido con la agilidad en el servicio, la claridad y simpleza de la carta. Una cadena de hamburguesas sin rollos y sin complicaciones; carta simple, fácil de entender, precios razonables y buen ambiente. Si quiere ir a la fija por hamburguesas, sin miedo a sorpresas, el lugar es Home Burguers.

Comida
Servicio
Ambiente

Nemo está a la altura de los restaurantes de Harry Sasón. El servicio impecable desde que entras hasta que sales, tiene una carta muy variada, para todos los gustos. Las porciones son bien generosas, se presta mucho para compartir. En entradas recomendados los nachos, el pulpo y las papas con huevo y morcilla. Aunque es algo costoso, buen candidato para volver.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida de Mesa Franca me sorprendió positivamente. Recomendada la panza de credo y el pulpo. El ambiente puede mejorar, se siente demasiado informal en comparación con la calidad de la comida y los precios que manejan.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida mexicana para competir un buen reto con los amigos. Recomendados los nachos, pero sin lugar a dudas lo mejor del sitio son los cocteles: uno de los mejores Margarita está en Gringo.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor del restaurante es su ambiente. Te sientes en un verdadero restaurante francés. La música (piano) en vivo hace del lugar algo más que especial. El salmón y el fondue son deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Pésimo. Es una estafa cuando se piden adiciones. Ponen 3gr por lo que cobran 7mil pesos. Al hacer el reclamo argumentan que el jefe de cocina tiene estricto control del proceso. Estricto control de la estafa diría. Nunca volveré y nunca lo recomendaré

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×