06/10/2018

Pizza de Pulpo
Risotto de Mariscos
Tabla mixta de la casa
Asado de tira

La comida en este sitio es espectacular! Y la ambientación musical excelente. Con terraza para días lindos. Recomiendo el pulpo y la sopa de tomate.

• Pudin de banano
  • Pulpo
  • Potaje de papa

Tenía un reserva hecha con mucha anticipación y sin embargo la experiencia empezó bastante mal.... Gracias Sebastián por rescatarnos! El local está bien montado, la música es buenísima y los aplausos se los lleva la comida.

• Chocolate
  • Tinto
  • Gin & Tonic

Cuando decidí visitar el restaurante nuevamente, me lleve una decepción con el pulpo de entrada. Recomiendo los raviolis de plátano maduro

• ensalada
  • Panceta de cerdo
  • raviolis de platano maduro
  • pulpo

El restaurante es lindo, la variedad en el menú es pobre pero muy deliciosa. Tuve la oportunidad de probar cuatro platos, la burrata y el pulpo de entradas son realmente deliciosos y de fuerte los raviolis de platano maduro y el asado de tira. Quedé con ganas de volver!!

El ambiente es magistral, es muy lindo y la música excelente. Los platos me parecieron un poco caros pero todo estuvo sensacional. Las aguas saborizadas de la casa me parecieron de locos, parecen casi cocteles. Interesante la mezcla italocolombiana que logran con productos locales.

Vitto es un restaurante muy bonito. El lugar es muy agradable, con buena música y diferentes ambientes, tanto en la terraza como al interior. La carta es pequeña pero ofrece lo necesario para un buen almuerzo o una buena cena. Desde diferentes entradas frías y calientes hasta variedad de pastas, platos fuertes y pizzas. Todo tiene buenos sabores. Recomiendo los arancini de prosciuto y mozzarella de entrada.

• Pan de la casa
  • Arancini

El lugar me gusto mucho, me parece un espacio claro, tranquilo y muy fresco, acogedor. La comida no fue tan buena, si bien era agradable, las porciones son pequeñas, la carta de comidas es poco variada y los platos no son novedosos. La atención es buena, muy ágil

Excelente opción! La comida deliciosa y el ambiente perfecfo para comer y luego quedarse de drinks! Los raviolis de plátano maduro con cordero son una inesperada combinación, deliciosos!! De entrada los aranccinis no decepcionan! Muy recomendado

Gran variedad de cócteles, vinos y licores. Recomendado el pulpo con pesto de garbanzo, la panceta de cerdo y los agnolottis. En comida y cócteles se puede ir a la fija a Vitto.

Excelente ambiente , decoración muy agradable , el DJ ameniza muy bien la cena , ubicado en una zona de restaurantes de bogota (zona G ) , recomendado el Pulpo y asado de tira

Un restaurante muy agradable para cenar con amigos o en familia (sin niños pequeños). El ambiente es bastante tranquilo y cómodo tanto en la zona interior como exterior. Los platillos son muy ricos y los meseros ten dan muy buena recomendaciones. Si van, tienen que probar la Panna Cotta de chocolate y café con coulis de remolacha. Es un Must.

• Panna Cotta
  • Lomo