06/10/2018

Vitto

Italiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Tabla mixta de la casa
Arancinis
Lasaña tradicional
Asado de tira

La comida en este sitio es espectacular! Y la ambientación musical excelente. Con terraza para días lindos. Recomiendo el pulpo y la sopa de tomate.

• Pudin de banano
  • Pulpo
  • Potaje de papa

Tenía un reserva hecha con mucha anticipación y sin embargo la experiencia empezó bastante mal.... Gracias Sebastián por rescatarnos! El local está bien montado, la música es buenísima y los aplausos se los lleva la comida.

• Chocolate
  • Tinto
  • Gin & Tonic

Cuando decidí visitar el restaurante nuevamente, me lleve una decepción con el pulpo de entrada. Recomiendo los raviolis de plátano maduro

• ensalada
  • Panceta de cerdo
  • raviolis de platano maduro
  • pulpo

El restaurante es lindo, la variedad en el menú es pobre pero muy deliciosa. Tuve la oportunidad de probar cuatro platos, la burrata y el pulpo de entradas son realmente deliciosos y de fuerte los raviolis de platano maduro y el asado de tira. Quedé con ganas de volver!!

El ambiente es magistral, es muy lindo y la música excelente. Los platos me parecieron un poco caros pero todo estuvo sensacional. Las aguas saborizadas de la casa me parecieron de locos, parecen casi cocteles. Interesante la mezcla italocolombiana que logran con productos locales.

Vitto es un restaurante muy bonito. El lugar es muy agradable, con buena música y diferentes ambientes, tanto en la terraza como al interior. La carta es pequeña pero ofrece lo necesario para un buen almuerzo o una buena cena. Desde diferentes entradas frías y calientes hasta variedad de pastas, platos fuertes y pizzas. Todo tiene buenos sabores. Recomiendo los arancini de prosciuto y mozzarella de entrada.

• Pan de la casa
  • Arancini

Excelente opción! La comida deliciosa y el ambiente perfecfo para comer y luego quedarse de drinks! Los raviolis de plátano maduro con cordero son una inesperada combinación, deliciosos!! De entrada los aranccinis no decepcionan! Muy recomendado

El lugar me gusto mucho, me parece un espacio claro, tranquilo y muy fresco, acogedor. La comida no fue tan buena, si bien era agradable, las porciones son pequeñas, la carta de comidas es poco variada y los platos no son novedosos. La atención es buena, muy ágil

Vitto es un restaurante italiano que va más allá de lo tradicional. El lugar se caracteriza por tener un ambiente italiano contemporaneo con un toque romántico. El restaurante se divide en dos espacios uno exterior que esta rodeado de vegetación que te hará sentir en el sur de Italia y otro interior con mesas que dan a un bar abierto. Los sabores son inspirados en el mediterráneo pero con toques latinos, un plato que se me hace un hit y demuestra esta combinación son los raviolis rellenos de plátano maduro y ragú de cordero. También tienen una selección de cocteles interesante de los que resaltaría las opciones con Aperol. El servicio es bastante bueno y cada plato cuesta alrededor de 60,000. Vayan y disfruten de un italiano distinto.

• raviolis de platano y ragu de cordero
  • ravioli de espinaca con prosciutto
  • carne

El ambiente muy bueno, muy buen plan para tardear en Bogotá cuando está soleado. La comida muy buena y precios acorde a la zona. Un oar de detalles negativos, el olor a caño en la terraza y los vinos muy caros.

• Pudin de banano
  • Pulpo