04/03/2021

Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada

delicioso brunch . prueben la pizza al huevo con jamón al horno y la Milhoja con frutas 🍇 deliciosas. para la mañana es una excelente opción con buenos ambientes y naturaleza

La comida igual espectacular que siempre...... Recomiendo el lomo Provenzal y las pastas. El ambiente es súper agradable y con buena música.

• Torta de banano
  • Milhojas
  • Lomo Provenzal
  • Capeletti

La comida en este sitio es espectacular! Y la ambientación musical excelente. Con terraza para días lindos. Recomiendo el pulpo y la sopa de tomate.

• Pudin de banano
  • Pulpo
  • Potaje de papa

Tenía un reserva hecha con mucha anticipación y sin embargo la experiencia empezó bastante mal.... Gracias Sebastián por rescatarnos! El local está bien montado, la música es buenísima y los aplausos se los lleva la comida.

• Chocolate
  • Tinto
  • Gin & Tonic

Es un lugar tradicional para disfrutar de comida italiana. El sitio es bastante acogedor y hay buena atención de los meseros. El risotto y las pastas son muy ricas.

• Pasta amatriciana
  • Risotto de mar
  • Aromatica
  • Entrada

Cuando decidí visitar el restaurante nuevamente, me lleve una decepción con el pulpo de entrada. Recomiendo los raviolis de plátano maduro

• ensalada
  • Panceta de cerdo
  • raviolis de platano maduro
  • pulpo

El restaurante es lindo, la variedad en el menú es pobre pero muy deliciosa. Tuve la oportunidad de probar cuatro platos, la burrata y el pulpo de entradas son realmente deliciosos y de fuerte los raviolis de platano maduro y el asado de tira. Quedé con ganas de volver!!

El lugar me gusto mucho, me parece un espacio claro, tranquilo y muy fresco, acogedor. La comida no fue tan buena, si bien era agradable, las porciones son pequeñas, la carta de comidas es poco variada y los platos no son novedosos. La atención es buena, muy ágil

Excelente opción para pasar un buen rato! ambiente acogedor con luces y calefactores hacen que visitarlo en la noche sea ideal. La comida es deliciosa, bien preparada. Los ravioles de zapallo son de otro mundo, el vino por copas un poco costoso y la pizza deliciosa!! todo el personal que atiende es súper amable y atento! recomendado!!!

• Ravioles de Zapallo

Bonito sitio y acogedor. Algo oscuro pero seguro romántico de noche. Bruschetta de cortesía. Vino rosado chileno Undurraga bien servido. De entrada carpaccio de pulpo y otro de res llamado Vito, ambos muy buenos. De principal spaghetti, canelón de salmón y tortelloni de asado de tira, todos muy bien de sabor y cocción. Buen sitio para repetir.

• Spahhetti cortado a mano
  • Tortellini asado de tira
  • Canelon de salmon
  • Carpaccio Vitto

lo visité en la noche el ambiente es agradable, cómodo para charlar, probamos pizza y estaba deliciosa , definitivamente lo recomiendo visitar.

• Margarita