Francesco P.

Francesco P.

Miembro desde: Mayo de 2014

Excelente, el menú es diferente y todo es bueno. Súper recomendado los har Gao, los tacos de pato Pekín, los Butter crab roll excelentes. El servicio es excelente y el ambiente es muy agradable. Opción mas que recomendable

• pork belly bao

Pizza regular a buena pero en mi opinión mucho mejor las de Julia y/o Ciao Bella. Local y ambiente sencillo acordé para un pizza

Las pizzas estaban ricas, las pastas no me gustaron y no me parece una opción muy recomendable. El sitio es bien agradable y el servicio es muy bueno

Simplemente excelente, los desayunos son buenísimos, recomendado el sándwich masa y el croissant de almendras. El servicio o mejor dicho el tiempo podría mejorar

Me gustó, tiene una carta sencilla y sin complicaciones, los platos de pastas son buenos, las pizzas son ricas y es una buena opción para un almuerzo

La comida no me gustó, adicional el tiempo de espera entre entradas y plato principal fue exagerado, quizás mala suerte el día que fui pero igual no repetiría

El ambiente del local es muy bueno y es una buena opción para juntarse con amigos, el servicio es excelente, pero la comida no es muy buena, hay opciones mucho mejores para ir

Buenas pizzas, la de mortadela es muy buena y tienen también unas entradas para picar muy buenas. El lugar es agradable y el servicio es bueno

Un menú new american variado y bueno. Las hamburguesas son excelentes, el brunch los domingos es altamente recomendable. Buena coctelería

Las mejores hamburguesas, buena carne, buen pan y buenas opciones de acompañamiento. El Reuben también es muy bueno y recomendable

pork belly bao

pork belly bao