Francesco P.

Francesco P.

83 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2014

De mis sitios preferidos en Bogotá. La comida es muy buena, el ambiente y el sitio en general es excelente para pasar un rato, buena coctelería. La tagliata es excelente y las pizzetas son buenísimas

No me convenció la comida, ni las opciones de ceviches que tienen. El local es agradable pero me pareció un sitio para conocer y ya, no lo repetiría

El sitio es muy agradable, tiene una terraza súper buena para sentarse y estar un buen rato. En el menú es variado y tienen unas buenas opciones. El tartar de atún y los langostinos apanados son muy recomendables.

Que buen sitio. El ambiente muy bueno, la comida es excelente, el pulpo y el atun son muy recomendables. Buena coctelería

• Gin/Sake

Excelente ambiente y muy buena coctelería. Buen sitio para pasar un rato. La comida es buena y tienen opciones para picar

De los mejores rolls en Bogotá, los nigiris también son excelente y el pescado está siempre fresco y el servicio es muy bueno

Malo, no es buena la calidad de los rollos, los arroces normales y el servicio es lento. No lo recomiendo

No me pareció gran cosa, conocerlo y ya. No lo repetiría. Las entradas son buenas, los principales regular. La locación no es muy cómoda

Restaurant con muy buen ambiente pero la comida es bastante regular y muy demorado entre los platos. Las pizzas son una buena opción

Las pizzas son excelentes, tienen horno de leña y la variedad de pizzas es buena y sin inventos. Forma de pago únicamente en efectivo para tener en cuenta

Posición 1904 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Cuarto Frío

Cuarto Frío