Francesco P.

Francesco P.

163 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2014

De los mejores rolls en Bogotá, los nigiris también son excelente y el pescado está siempre fresco y el servicio es muy bueno

Malo, no es buena la calidad de los rollos, los arroces normales y el servicio es lento. No lo recomiendo

No me pareció gran cosa, conocerlo y ya. No lo repetiría. Las entradas son buenas, los principales regular. La locación no es muy cómoda

Restaurant con muy buen ambiente pero la comida es bastante regular y muy demorado entre los platos. Las pizzas son una buena opción

Las pizzas son excelentes, tienen horno de leña y la variedad de pizzas es buena y sin inventos. Forma de pago únicamente en efectivo para tener en cuenta

Restauran agradable con muy buen ambiente y servicio. La comida es buena, tiene una variedad de platos interesantes y puede tener una comida agradable con platos al centro o pidiendo individualmente.

Para mí, los mejores tacos en Bogotá. Las tostadas de pulpo son excelentes y el ambiente es bien agradable en su estilo. Opción muy recomendable

En mi opinión el mejor restaurante de Bogotá, menú muy variado con varias opciones y la calidad es excelente en todos sus platos. Ambiente y servicio muy agradables.

Excelente restaurante que está entre los mejores de Bogotá. La entradas son todas buenas y las carnes son muy buenas. Adicional el ambiente es muy agradable

• Profiteroles

Muy buen restaurante, la comida es muy buena y el ambiente con la música en vivo es de los mejores en Bogota

Foto de La Brasserie

La Brasserie