Francesco P.

Francesco P.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2014
08/09/2019 Francesco P.

Excelente, el menú es diferente y todo es bueno. Súper recomendado los har Gao, los tacos de pato Pekín, los Butter crab roll excelentes. El servicio es excelente y el ambiente es muy agradable. Opción mas que recomendable

• pork belly bao
12/08/2019 Francesco P.

Pizza regular a buena pero en mi opinión mucho mejor las de Julia y/o Ciao Bella. Local y ambiente sencillo acordé para un pizza

12/08/2019 Francesco P.

Las pizzas estaban ricas, las pastas no me gustaron y no me parece una opción muy recomendable. El sitio es bien agradable y el servicio es muy bueno

12/08/2019 Francesco P.

Simplemente excelente, los desayunos son buenísimos, recomendado el sándwich masa y el croissant de almendras. El servicio o mejor dicho el tiempo podría mejorar

12/08/2019 Francesco P.

Me gustó, tiene una carta sencilla y sin complicaciones, los platos de pastas son buenos, las pizzas son ricas y es una buena opción para un almuerzo

12/08/2019 Francesco P.

La comida no me gustó, adicional el tiempo de espera entre entradas y plato principal fue exagerado, quizás mala suerte el día que fui pero igual no repetiría

12/08/2019 Francesco P.

El ambiente del local es muy bueno y es una buena opción para juntarse con amigos, el servicio es excelente, pero la comida no es muy buena, hay opciones mucho mejores para ir

11/08/2019 Francesco P.

Buenas pizzas, la de mortadela es muy buena y tienen también unas entradas para picar muy buenas. El lugar es agradable y el servicio es bueno

11/08/2019 Francesco P.

Un menú new american variado y bueno. Las hamburguesas son excelentes, el brunch los domingos es altamente recomendable. Buena coctelería

11/08/2019 Francesco P.

Las mejores hamburguesas, buena carne, buen pan y buenas opciones de acompañamiento. El Reuben también es muy bueno y recomendable

pork belly bao

pork belly bao