Francesco P.

Francesco P.

190 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2014

Las costillas son excelentes. El codillo también es muy bueno. Los tacos para compartir son una muy buena opcion, sobre todo el brasero. La coctelería es muy buena

No lo repetiría, las pizzas son buenas pero no de las mejores, las pastas no me gustaron. El sitio es agradable y el servicio es bueno

En mi opinión las mejores pizzas de Bogotá. Tienen un menú sencillo con pocos antipastos pero muy buenos, recomiendo las alcachofas gratinadas y varias opciones de pizzas todas muy buenas. Recomendada en especial la de Bresaola

Súper buena opción, buena comida, buen servicio y buen ambiente. Los tacos son muy buenos, tienen uno de langostinos q es excelente

Excelente restaruant, las trilogía de ceviche y tiraditos son excelente. El restaruant es muy agradable y el servicio es muy bueno, quizás le hace falta un poco más de ambiente

El ambiente y el servicio es incomparable, por lejos el mejor. La comida es muy buena y a pesar de tener una carta con demasiadas opciones la mayoría de los platos son bien preparados. Obligado conocerlo

Excelente. Los cortes de carnes son muy buenos y la preparación es excelente. Una carta de vinos muy buena para acompañar las carnes. Muy buen ambiente, servicio y coctelería.

No me gustó, el sushi es normal y el resto de platos están ok pero no es gran cosa. El servicio es muy bueno y es bastante tranquilo el restaurant.

Excelente sushi y excelente la comida en general. Es pequeño por lo que es mejor reservar, pero de los mejores sushis que hay en Bogotá

No soy muy fanático de la comida árabe, sin embargo esta es una muy buena opción con los platos tradicionales. No tiene mucho ambiente el restaurant

Foto de Salvaje

Salvaje