23/03/2019

Pappardelle al telefono
Milanesa
Carpaccio de pulpo
Risotto de mar

Comida deliciosa, en bebidas recomiendo la limonada de coco. Buen sitio en Bogotá aunque se siente muy lleno, demasiadas mesas tal vez.

Este sitio casi que se vuelve un clásico en Bogotá. La comida es muy buena y el precio razonable. La fila para entrar en hora pico puede llegar a ser de 45 mins, haga reserva para este caso. La opción de pedir a domicilio es muy buena, llega con la misma calidad.

Esta semana almorcé alli. La comida es excelente pero no se porque el servicio ha desmejorado tanto. Están dandole oportunidad a unos muchachitos bastante inexpertos par atender las mesas bajo la vigilancia de uno de los mejores que tiene Di Lucca. Pasaron dos cosas: 1. Varias mesas ya esperábamos el plato principal y aparece uno de los muchachos con dos platos que primero sirvió en mi mesa, le dijimos q no entonces paso a la mas cercana, donde sucedió igual y por fin llego a la indicada. Una de las cosas q mas me gusta de este restaurante es que sean 2 o 10 comensales, nunca preguntan quien pidió tal o cual plato, te lo sirven con la seguridad de que es el tuyo. 2. Al servirnos el postre el mesero tumbo el recipiente de los sobres de azúcar con todo. Le pareció de lo mas normal.

Volví y como siempre una buena experiencia! Probé el carpaccio de salmón y me gustó mucho, muy fresco. Papardelle al teléfono riquísimo y ravioles también ricos! Es un clásico al que volvería...

Restaurante italiano muy bueno. Cuenta con un menu bastante tradicional. La pasta al teléfono es excelente al igual que la putanesca. De postre es obligatorio probar la focaccia de nutella. El unico detalle, pudieran mejorar un poco la atencion de los mesoneros con mas rapides

Restaurante clásico en Bogotá. Durante muchos años se ha caracterizado por mantener un excelente nivel en su comida y en su servicio . De verdad no tiene plato malo . El rissoto del mar y la pasta Carbonara son excelentes . Mejor llegar con reserva .

Deliciosa comida Italiana todos los platos que he probado me parecen deliciosos, tienen variedad, el sitio es acogedor y el servicio muy bueno.

Es super rica la comida, abajo hay un bar que puedes pedir tragos en la barra si tienes que esperar tu turno, es muy trendy el lugar. No es caro.

el pulpo sigue igual que hace 20 años delicioso y lo mejor es el papardelle que es una pasta buen difícil . es una tradición y muy rica

El mejor italiano de la zona, de todos los tiempos y su pizza de tres quesos acompañada de un verdejo mi recomendación

El domicilios esta muy rico todo pero un poco caro. Igual, no te puedes perder Di Lucca, es algo especial.