18/05/2019

Risotto de mar
Pappardelle al telefono
Risotto de mar
Lasagna Bolognesa

Bonito y agradable restaurante italiano en la Zona T. Buena comida aunque el servico estuvo lento, quizas al estar tan lleno. Muy agradable para cenar en la terraza!

El pulpo delicioso de buena textura y cocccion , suave y generosa la porción . Definitivamente el papardelle al teléfono es Sobresaliente

Muy buena comida y buen ambiente, sobre todo en la terraza. Ideal para parejas o grupo de adultos. Buena variedad en la carta.

Restaurante muy rico con excelente atención y buen ambiente. Nos sentamos en la terraza a almorzar y fue muy agradable. De entrada pedimos el Carpaccio de Lomo el cual tiene un sabor sutil, no muy abrumador. De platos fuertes pedimos el Pappardelle al Telefono y la Lasaña de Boloñesa, ambos platos deliciosos, en buena cantidad. De tomar pedimos la sangría de tinto, la cual estuvo muy cargada de frutas y el gin tonic de Hendricks que viene en buena porción. El servicio es muy atento y rápido. Full recomendado.

• Pappardelle al Telefono
  • Carpaccio de Lomo

Me gusto mucho, un clásico italiano, la comida excelente, los rollizos de pollo son exquisitos, quede supremamente satisfecho, solo es un poco demorado

muy buena pizza y pasta, es un restaurante muy tradicional de Bogota, no hay nada innovador, pero siempre saldrás satisfecho.

Excelente, comida italiana internacional, muy buenos sabores, una carta bastante variada, de postre los profiteroles de helado y chocolate son la mejor recomendación! El ambiente es muy acogedor y el servicio muy amable! Un sitio para ir a disfrutar y definitivamente para volver!! RECOMENDADO!!

• profiteroles

Un clásico de la comida italiana en Bogota. Trato de visitarlo cada vez q visito la ciudad. Mi favorito es el capellini al teléfono.

• sangria
  • capellini al telefono
  • milanesa de puerco
  • capeletia de ricota y espinacas con salsa de hongos

efectivamente el papardelle es muy bueno y probamos canelones de pollo pero con salsa Alfredo, quedaron deliciosos, lo que es definitivamente fuera de serie es el osobuco , delicioso, suave y buen preparado

• Pavlova
  • Osobuco
  • Papardelle
  • Canelonis

visítanos este lugar para una tarde de pizza muy buena la masa delgada como debe ser. pedimos la de pera caramelizada para los q les gusta el sabor dulce. también pedimos calamares rebosando buena entrada. el carpaccio de pulpo estaba algo duro el pulpo.

Excelentes platos, para empezar pedimos un carpaccio de pulpo muy rico, acompañado por un cocktail, de plato fuerte los pasta con marisco en salsa napolitana perfectamente elaborado al igual que la trucha en finas hierbas muy deliciosa. Definitivamente lo recomiendo

• Gin and tonic