21/03/2018

Crema de tomate
Risotto de queso
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Vitelo ak limone

Excelentes pastas y buen ambiente adicional a ello sus empleados son muy serviciales y con estilo muy elegante. Recomendado para amantes de la pasta

La comida y bebida es muy buena. Sobretodo es un ambiente agradable para ir a almorzar en un día soleado.

Muy buena comida, muy buen servicio, un ambiente tranquilo y agradable. Realmente recomendado para una noche de cena con los amigos.

Excelente fui de visita y pedí un carpaccio de pulpo y luego una pasta gratinada con hongos. Un ambiente excelente en la zona T y el servicio ni hablar

Mi restaurante favorito por siempre! Lo tiene todo, absolutamente todo. Las pizzas, los raviolis, las pastas, carnes, todo. No tiene pierde, siempre me ha ido bien hasta pidiéndolo por domicilio. Y el postre de molton de chocolate, no pueden dejar de pedirlo.

El lugar es casual, la comida buena, la atención muy buena y el ambiente relaxed. La lista de vinos tiene una amplia variedad de Argentina y Chile; pero de otros orígenes casi nada. Sin embargo, te dejan traer tu vino. De entrada pedimos una pizza de burrata, muy buena. La milanesa clásica estaba buena; pero, lo que más nos gustó fue la pasta al pesto con pollo.

• penne al pesto con pollo
  • pizza de burrata y albahaca

Atienden muy bien. El famoso pappardelle es muy rico. El Vitello al limón, delicioso. La entrada de deditos mozarella, perfecta. Recomendado.

Los Raviolis de carne al teléfono son exquisitos; recomiendo pedirlos en la salsa al teléfono y garantizo que el sabor es excepcional.

• canasta de panes
  • Limonada de Sandia

Di Lucca Es fundamental para cualquier persona que viva o este de pasó en Bogotá. TODO es demasiado divino, es el propio sabor italiano tradicional y casero en cada plato, yo recomiendo personalmente el papardelle al teléfono y la milanesa parmigiana, la lasaña también es imperdible, pero lo que pidas va a estar de muerte lenta

Sigue siendo, para mi gusto, uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Bogotá. Lo he visitado muchas veces y lo sigo recomendando. El sitio conserva su condición de siempre. No es un espacio muy sofisticado pero la comida es buena. Lo recomiendo.

Va a la fija, buena atención, excelente comida y un ambiente muy agradable, tanto para ir en familia como para ir con amigos y pasar una velada agradable con buena comida y buenos tragos, no es económico pero la relación costo beneficio es justa, sin duda un sitio que siempre será una buena opción.