05/10/2018

Pizza del huerto.
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Raviolis de alcachofa
Vitelo ak limone

Excelente comida, pastas muy frescas. Las entradas y los postres espectaculares. También tienen amplia variedad de vinos y gin . Muy recomendado.

Excelente restaurante: tiene muy buena atención, es un sitio acogedor, está bien ubicado y, lo más importante, ofrece platos exquisitos. Recomiendo el caneloni de pollo en salsa napolitana y el pappardelle al teléfono.

Excelente lugar, acogedor, muy buena burrata de entrada, el pan muy bueno, de segundo una pasta de calamares de excelente calidad, muy recomendado

• calamares y pasta

La atención, el ambiente y la comida son excelentes. Sin lugar a duda un plato recomendado es la lasaña bolognesa.

Me encantó este restaurante. El ambiente espectacular, la atención estuve bien solo que estaba full y bueno había que esperar pero excelente. Y la comida ni hablar, DiViNO. Me ha encantado esta experiencia.! 1000%

• Fusilli al telefono

Mi restaurante favorito de Bogota. La mejor comida italiana en una de las zonas mas agradables de la ciudad. Servicio comida y ambiente perfectos y totalmente recomendado.

La comida es muy buena, las entradas y la cortesía de la casa son muy ricas. Pedimos el Pappardelle al teléfono que era el plato más recomendado, estaba muy rico, sin embargo me quedo con la Milanesa de ternera con alcachofas y champiñones. El Carpaccio de pulpo estaba bueno, pero hay mejores opciones en otros lugares. No sé que sucedió cuando fuimos, pero aunque los meseros son muy atentos, nuestro pedido se demoró demasiado y eso no ayudó mucho, el ambiente en general podría mejorar (es un poco ruidoso).

• Carpaccio de pulpo

Cada vez que vengo a Bogotá,vengo a este italiano, y siempre salgo satisfecho. Pedimos pizza margarita de entrada, y como principales la crema de tomate y los cappelletti rellenos de espinaca y ricotta con salsa pommodoro de postre los profiteroles con sirope de chocolate. Todo estuvo muy bueno.

Este lugar es perfecto si eres amante de los platos clásicos de pasta. Como turista quede muy contenta con la experiencia ya que el personal fue cordial y el cambio de dólar a cop nos permitió pedir de todo sin gastar tanto dinero! Muy buena experiencia

Tienen muy buena carta y una maravillosa preparación, pero tienen que actualizar el ambiente. Parece como de veinte años atrás.

Una excelente opción si está antojado de comida italiana. Probé el parppadelle al teléfono, simplemente delicioso. Restaurante con un buen ambiente, buen servicio, perfecto para un plan en familia, amigos o una fecha especial.