29/05/2018

Pizza del huerto.
Crema de tomate
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Vitelo ak limone

Italiano de nivel a precio razonable. Me encantan sus pizzas, con masa muy fina y un sabor muy genuino. El tiramisú es una delicia.

Uno de los restaurantes de Bogota más antiguos pero la comida siempre es espectacular, el ambiente buenísimo y el servicio también

Es un muy buen lugar para comer comida italiana. Suele ser un poco lleno pues es muy popular pero vale la pena la espera. Especialmente recomendada la pizza pepperoni.

Excelente lugar buena atencion buena comida buenos precios pasta y pizza muy recomendado la parte de afuera algo frio pero con los calentadores todo es acogedor cervezas muy frias

Excelente. La comida, el servicio, el precio beneficio. La milanesa es espectacular. Las pizzas el pie de limón. Volveré varias veces más

Excelente comida. Un poco incomodas las instalaciones que se compensa con la variedad y calidad de comida. Vale la pena pensar en remodelar las instalaciones.

Es mi restaurante italiano favorito en Bogotá, cada vez que voy, tengo que almorzar allí. Los ravioles de Alcachofas son extraordinarios, los pido cada vez que voy, también los espaguetis con mejillones están buenísimos. La ubicación, servicio y comida son excelentes. No se pierdan de ir a este fantástico italiano si estás por Bogotá.

• espaguetis con mejillones

La comida es muy rica solo que la lasagna salió muy salada. Pero en general la comida es muy deliciosa. Recomendó los calamares apanados!

• Jugo de Maracuya
  • Penne Fruto de Mar

Este sitio casi que se vuelve un clásico en Bogotá. La comida es muy buena y el precio razonable. La fila para entrar en hora pico puede llegar a ser de 45 mins, haga reserva para este caso. La opción de pedir a domicilio es muy buena, llega con la misma calidad.

De los mejores sitios de comida italiana en Bogotá. Conserva la calidad de siempre. Es bueno, sin ser pretencioso v ofrece una amplia carta a precios razonables. ¿Quiere comida italiana? Vaya tranquilo.

Volví y como siempre una buena experiencia! Probé el carpaccio de salmón y me gustó mucho, muy fresco. Papardelle al teléfono riquísimo y ravioles también ricos! Es un clásico al que volvería...