19/01/2020

Di Lucca (Zona T)

Carrera 13 No. 85-32 - Zona T - Bogotá

Pappardelle al telefono
Pappardelle al telefono

De las mejores pastas de Bogotá, la atención estuvo buena y el sitio muy acogedor. La pizza también es rica

comida buena, el espacio es pequeño y el techo con carpa, nos cayeron gotas y el mesero no hizo nada, me toco a mi mismo correr mi mesa

El mejor italiano de la zona, de todos los tiempos y su pizza de tres quesos acompañada de un verdejo mi recomendación

Le tenía altas expectativas a este restaurante ya que fue muy recomendado, la comida estuvo deliciosa la burrata de entrada increíble, fettuccini carbonara en su punto. El ambiente bastante agradable y el servicio estuvo muy bueno, lo único malo fue que nos trajeron las bebidas luego de acabar con la entrada pero por lo demás todo excelente.

• Tartaleta de Oreo con Helado
  • Fettuccini Carbonara
  • Burrata con tomate y pesto

Mantiene su calidad y buen servicio por siempre, es de esos pocos lugares a los que uno no se cansaría de ir, porque siempre se siente bien atendido y con la mejor calidad de comida. Conservan su tradicional carta italiana, y en ocasiones innovan con platos de temporada. Las pastas, pizzas y antipastos son de lo mejor.

• Foundant de Chocolate
  • Pasta y Mariscos