10/09/2018

Fettuccine livornese
Molton de chocolate
Calamar robozado
Albondigas

En general la comida nos gusto. Pedimos una milanesa de ternera en salsa napolitana muy rica. La porción es algo pequeña. Las ensaladas estuvieron bien. De entrada pedimos una mozzarella de bufa la muy rica. El servicio debe mejorar no se que tienen con la sal pero nos quitaban la sal todo el tiempo, daba la sensación de atender a la carrera y con ganas de que desocupáramos la mesa rápido.

La comida deliciosa, las bebidas muy demoradas.El restaurante debería tener baño en el primer piso para los mayores adultos porque la escalera es muy larga y difícil de subir para ellos.

• milanesa con aceitunas y tomates secos

Estamos ante un continuo movimiento de recetas ; tipo al uso nostro; cuando se confunde una pasta al pomodoro... con una pasta con salsa napolitana.... Obviamente que se puede innovar en la cocina... pero se debe aclarar ante todo... que es una versión "libre" del cocinero de turno.

Sin temor a equivocarme uno de los mejores restaurantes de Chia, la comida siempre fresca y muy buena, las entradas excepcionales, los risottos de los mejores que he probado y las pastas con combinaciones perfectas. Volvería!!!!

Comida italiana pastas, carnes. La comida es muy buena, estuvo algo demorado pero valió la pena. Rico ir en pareja y cenar.

El lugar es muy lindo y la comida es especial, platos bien logrados sin tener demasiadas pretensiones, el horno es algo llamativo y funcional, recomendado el osobuco con risotto de azafrán!!

• spaguetti meat balls
  • osobuco con risotto azafran
  • carpaccio de pulpo

Muy bueno el restaurante, la pasta es una delicia, la atención es muy buena y rápida, muy recomendado para ir en familia.

Probé los canelones de ricotta y espinacas y estaban muy bien, la milanesa de pollo está muy buena y definitivamente el Milton de chocolate como postre es un hit, el pie de limón también es rico pero tiene mucha crema de topping. Volvería sin duda.

• milanesa con aceitunas y tomates secos