27/04/2020

Molton de chocolate
Calamar robozado
Albondigas
Gnocchi tres quesos

Excelente. Y el servicio a domicilio una perfección. Todo llega muy bien empacado, sin derramamientos, el persona que entrega está muy bien protegido

primera vez que vamos y me encantó. su ambiente muy bonito y amplio. la atención muy buena. y sus platos deliciosos.

• leche asada
  • fettuccine livornese
  • gnocchi
  • minestrone

Unlike the original Di Luca in the Zona T this place is a bad example for Bogotá’s fine dining experience. The appetizers and the food just pass the acceptable. Some of the staff is very unfriendly and outright arrogant, having clearly visible preferences for certain customers. The location is not too bad the prices are on the upside. Three drops of wine cost more than a bottle. All in all I for one won’t be seen again at this outpost of negative hospitality. I’ll be rather battling some of the worst traffic on the planet and had back to the original.

Primera vez en esta sede. El sabor de siempre! El servicio y atencion súper bien. Celebrando el dia del padreVolveremos .

• pie de limon ?
  • puedes pedir 1 profiterol !!

Una opción a la fija cuando te antojas de comida italiana! Todas las pastas y la pizza son buenísimas. Recomendado.

En Di Lucca puedes escoger cualquier plato con los ojos cerrados y va a estar delicioso. El menú es bien completo, las pastas son excelentes, la milanesa de carne es mundial! Las pizzas son buenas pero no es lo mejor de la carta.

Me pareció muy rico! La comida balanceada, la porción estuvo bien y sabor estaba delicioso! Me gustó un montón! El ambiente también estuvo bien, en general volvería!

• Tartaleta de Baylis
  • Trucha (no es la mejor foto)
  • Pollo

En general la comida nos gusto. Pedimos una milanesa de ternera en salsa napolitana muy rica. La porción es algo pequeña. Las ensaladas estuvieron bien. De entrada pedimos una mozzarella de bufa la muy rica. El servicio debe mejorar no se que tienen con la sal pero nos quitaban la sal todo el tiempo, daba la sensación de atender a la carrera y con ganas de que desocupáramos la mesa rápido.

• leche asada
  • fettuccine livornese