10/07/2018

Fettuccine livornese
Molton de chocolate
Calamar robozado
Albondigas

Estamos ante un continuo movimiento de recetas ; tipo al uso nostro; cuando se confunde una pasta al pomodoro... con una pasta con salsa napolitana.... Obviamente que se puede innovar en la cocina... pero se debe aclarar ante todo... que es una versión "libre" del cocinero de turno.

Sin temor a equivocarme uno de los mejores restaurantes de Chia, la comida siempre fresca y muy buena, las entradas excepcionales, los risottos de los mejores que he probado y las pastas con combinaciones perfectas. Volvería!!!!

Comida italiana pastas, carnes. La comida es muy buena, estuvo algo demorado pero valió la pena. Rico ir en pareja y cenar.

El lugar es muy lindo y la comida es especial, platos bien logrados sin tener demasiadas pretensiones, el horno es algo llamativo y funcional, recomendado el osobuco con risotto de azafrán!!

• spaguetti meat balls
  • osobuco con risotto azafran
  • carpaccio de pulpo

Muy bueno el restaurante, la pasta es una delicia, la atención es muy buena y rápida, muy recomendado para ir en familia.

Probé los canelones de ricotta y espinacas y estaban muy bien, la milanesa de pollo está muy buena y definitivamente el Milton de chocolate como postre es un hit, el pie de limón también es rico pero tiene mucha crema de topping. Volvería sin duda.

La mejor comida italiana de Colombia he tenido la oportunidad de viajar mucho y comer mucho y me atrevo a decir que es de las mejores experiencias que he tenido a lo largo de mi vida felicitaciones al cocinero que hizo mi cena aquella vez ojalá no lo cambien o tendré que perseguirlo x todo Colombia Los amooooo

Había ido hace años y me gustó, así que anoche lo propuse para una celebración en familia. Eramos 14 personas. Fue algo decepcionante. El ambiente y el servicio fueron buenos. La comida tuvo platos buenos y otros realmente malos. La minestrone estaba insípida y le pusieron algunas espinacas duras. El caneloni de pollo tenía el relleno seco, el sabor no era agradable, y la pasta estaba un poco dura. La lasagna estaba salada. El sabor de la crema de tomate resultó hostigante. Por el precio que cobran no es admisible que haya fallos en tantos platos. En definitiva la relación costo beneficio no es favorable.

• linguini vongole