María Del Mar B.

María Del Mar B.

19 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2017

Seratta tiene varios espacios, cada uno con un toque especial, la comida es deliciosa, disponen de una amplia variedad de vinos y la atención excelente!

Las hamburguesas son muy ricas, las papas y los postres también, la atención es buena y el ambiente es agradable!

De las mejores pastas de Bogotá, la atención estuvo buena y el sitio muy acogedor. La pizza también es rica

Tanto el mixto de tacos blandos como la limonada de mango biche muy ricos y la atención también fue buena

El ambiente es muy chévere, buena música, la comida y los tragos muy ricos. Los espárragos con queso fundido muy buenos!!

La porción completa de pasta es un plato grande, muy ricos los gnocchis con salda ragú, la atención fue rápida y buena. Coherencia entre tamaño, calidad y precio.

El restaurante es muy lindo, sin embargo, la pasta no me pareció tan buena y la atención demorada aún cuando habían sólo dos mesas ocupadas.

Probé los gnoquis de espinaca en salsa blanca, realmente estaban muy ricos, el ambiente tranquilo, la atención buena. Lo recomiendo!

La decoración del sitio es muy bonita y la música agradable. La comida es rica, aunque bastante sencilla, el menú principalmente se basa en sandwiches y empanaditas argentinas. La atención un poco lenta, a mi parecer muy pocas personas atendiendo para la cantidad de personas que había.

• Plato para picar entre dos
Foto de Azzurro

Azzurro