María Del Mar B.

María Del Mar B.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2017

Probé una hanburguesa sencilla, me pareció que la carne no estaba rica, lo mejor fueron las papás. Pero no quedé satisfecha.

De entrada probé las albóndigas, estaban muy ricas y de plato principal una pasta con langostinos muy rica, los cócteles son buenos y la atención también. El sitio es lindo

Las hamburguesas son deliciosas, la calidad del pan y el sabor de la carne muy buenos, de postre probé la oreo brownie bar súper rica. El ambiente es tranquilo. La atención fue buena, pedí una limonada y la trajeron súper fuerte, la mesera se dio cuenta y me la cambió por otra.

• Oreo Brownie bar
  • hamburguesa agadon

La primera vez que fui me pareció muy asada la carne, sin embargo, tiene buen sabor y las papás son muy ricas. La segunda vez probé la hamburguesa de queso azul y me encantó, muy rica. Las hamburguesas salen rápido y el sitio es sencillo, con un poco de estilo rockero

• hamburguesa de queso azul

El sitio es lindo, la atención es buena y la comida es rica, he probado un bowl de salmón y un quiche, los panes y el café.

Seratta tiene varios espacios, cada uno con un toque especial, la comida es deliciosa, disponen de una amplia variedad de vinos y la atención excelente!

Las hamburguesas son muy ricas, las papas y los postres también, la atención es buena y el ambiente es agradable!

De las mejores pastas de Bogotá, la atención estuvo buena y el sitio muy acogedor. La pizza también es rica

Tanto el mixto de tacos blandos como la limonada de mango biche muy ricos y la atención también fue buena

El ambiente es muy chévere, buena música, la comida y los tragos muy ricos. Los espárragos con queso fundido muy buenos!!

Foto de Agadon

Agadon