María Del Mar B.

- Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2017
15/02/2020 María Del Mar B.

Probé una hanburguesa sencilla, me pareció que la carne no estaba rica, lo mejor fueron las papás. Pero no quedé satisfecha.

15/02/2020 María Del Mar B.

De entrada probé las albóndigas, estaban muy ricas y de plato principal una pasta con langostinos muy rica, los cócteles son buenos y la atención también. El sitio es lindo

15/02/2020 María Del Mar B.

Las hamburguesas son deliciosas, la calidad del pan y el sabor de la carne muy buenos, de postre probé la oreo brownie bar súper rica. El ambiente es tranquilo. La atención fue buena, pedí una limonada y la trajeron súper fuerte, la mesera se dio cuenta y me la cambió por otra.

• Oreo Brownie bar
  • hamburguesa agadon
27/01/2020 María Del Mar B.

La primera vez que fui me pareció muy asada la carne, sin embargo, tiene buen sabor y las papás son muy ricas. La segunda vez probé la hamburguesa de queso azul y me encantó, muy rica. Las hamburguesas salen rápido y el sitio es sencillo, con un poco de estilo rockero

• hamburguesa de queso azul
27/01/2020 María Del Mar B.

El sitio es lindo, la atención es buena y la comida es rica, he probado un bowl de salmón y un quiche, los panes y el café.

20/01/2020 María Del Mar B.

Seratta tiene varios espacios, cada uno con un toque especial, la comida es deliciosa, disponen de una amplia variedad de vinos y la atención excelente!

20/01/2020 María Del Mar B.

Las hamburguesas son muy ricas, las papas y los postres también, la atención es buena y el ambiente es agradable!

19/01/2020 María Del Mar B.

De las mejores pastas de Bogotá, la atención estuvo buena y el sitio muy acogedor. La pizza también es rica

19/01/2020 María Del Mar B.

Tanto el mixto de tacos blandos como la limonada de mango biche muy ricos y la atención también fue buena

19/01/2020 María Del Mar B.

El ambiente es muy chévere, buena música, la comida y los tragos muy ricos. Los espárragos con queso fundido muy buenos!!

Foto de Agadon

Agadon