25/04/2022

Risotto de mar
Pappardelle al telefono
Risotto de mar
Lasagna Bolognesa

visítanos este lugar para una tarde de pizza muy buena la masa delgada como debe ser. pedimos la de pera caramelizada para los q les gusta el sabor dulce. también pedimos calamares rebosando buena entrada. el carpaccio de pulpo estaba algo duro el pulpo.

efectivamente el papardelle es muy bueno y probamos canelones de pollo pero con salsa Alfredo, quedaron deliciosos, lo que es definitivamente fuera de serie es el osobuco , delicioso, suave y buen preparado

• Pavlova
  • Osobuco
  • Papardelle
  • Canelonis

Excelentes platos, para empezar pedimos un carpaccio de pulpo muy rico, acompañado por un cocktail, de plato fuerte los pasta con marisco en salsa napolitana perfectamente elaborado al igual que la trucha en finas hierbas muy deliciosa. Definitivamente lo recomiendo

• Gin and tonic

definitivamente el papardelle al teléfono es de lo mejor si bogota , las lasañas buenas pero nada fuera de lo común y las pizzas algunas salen bien otras Seli crudas y otras retostadas

• Tiramisu
  • Beownie
  • Papardele
  • Risoto

Un clásico italiano de la ciudad que ha mantenido la calidad. Un buen vino tinto y otro rosado bien servidlos. Una crema de tomate muy buena. De principal risotto fungui y pasta marinera. El servicio algo caótico e impersonal creo que puede mejorar porque la comida si es buena.

• Risotto funghi
  • Crema de tomate

Muy buena ubicación, las pizzas son excelentes. La atención muy buena y efectiva. Los postres a otro nivel. Full recomendado.

La comida es riquísima. Me pedí los canelones con espinacas y estaban deliciosos. La limonada con hierbabuena no estaba tan rica, preferible pedir otra bebida.

uno de mis restaurantes favoritos en la zona T, deliciosa la comida italiana, buenas entradas, la burrata muy recomendada, buena limonada

• creme brulee
  • spaguetti bolognesa