05/03/2019

Pizza del huerto.
Crema de tomate
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Vitelo ak limone

Este sitio casi que se vuelve un clásico en Bogotá. La comida es muy buena y el precio razonable. La fila para entrar en hora pico puede llegar a ser de 45 mins, haga reserva para este caso. La opción de pedir a domicilio es muy buena, llega con la misma calidad.

Esta semana almorcé alli. La comida es excelente pero no se porque el servicio ha desmejorado tanto. Están dandole oportunidad a unos muchachitos bastante inexpertos par atender las mesas bajo la vigilancia de uno de los mejores que tiene Di Lucca. Pasaron dos cosas: 1. Varias mesas ya esperábamos el plato principal y aparece uno de los muchachos con dos platos que primero sirvió en mi mesa, le dijimos q no entonces paso a la mas cercana, donde sucedió igual y por fin llego a la indicada. Una de las cosas q mas me gusta de este restaurante es que sean 2 o 10 comensales, nunca preguntan quien pidió tal o cual plato, te lo sirven con la seguridad de que es el tuyo. 2. Al servirnos el postre el mesero tumbo el recipiente de los sobres de azúcar con todo. Le pareció de lo mas normal.

Volví y como siempre una buena experiencia! Probé el carpaccio de salmón y me gustó mucho, muy fresco. Papardelle al teléfono riquísimo y ravioles también ricos! Es un clásico al que volvería...

Restaurante italiano muy bueno. Cuenta con un menu bastante tradicional. La pasta al teléfono es excelente al igual que la putanesca. De postre es obligatorio probar la focaccia de nutella. El unico detalle, pudieran mejorar un poco la atencion de los mesoneros con mas rapides

Restaurante clásico en Bogotá. Durante muchos años se ha caracterizado por mantener un excelente nivel en su comida y en su servicio . De verdad no tiene plato malo . El rissoto del mar y la pasta Carbonara son excelentes . Mejor llegar con reserva .

Deliciosa comida Italiana todos los platos que he probado me parecen deliciosos, tienen variedad, el sitio es acogedor y el servicio muy bueno.

Es super rica la comida, abajo hay un bar que puedes pedir tragos en la barra si tienes que esperar tu turno, es muy trendy el lugar. No es caro.

Di Lucca es uno de estos lugares que logra mantener la calidad de la comida con el paso del tiempo, y se convierte en un referente de la buena mesa bogotana. El ambiente es súper clásico y acogedor. 🍝 Buon appetito!!

• tiramisu
  • Ensalada de camarones y calamar

De los mejores sitios de comida italiana en Bogotá. Conserva la calidad de siempre. Es bueno, sin ser pretencioso v ofrece una amplia carta a precios razonables. ¿Quiere comida italiana? Vaya tranquilo.