Jonathan C.

Más información sobre mi

143 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2016
El mejor plato que he comido: Pulpo a la gallega
05/03/2021 Jonathan C.

El restaurante ofrece variedad de platos y entradas muy buenas. El arroz de cangrejo tiene muy buen sabor, las empanadas de camarón son muy grasosas y el pulpo muy pequeño para el precio que tiene. El servicio fue muy malo y no están pendientes de lo que necesita uno.

19/10/2020 Jonathan C.

La comida excelente. el pulpo es fenomenal. la experiencia Sake no fue tanto de mi gusto pero es algo personal

18/01/2020 Jonathan C.

comida buena, el espacio es pequeño y el techo con carpa, nos cayeron gotas y el mesero no hizo nada, me toco a mi mismo correr mi mesa

29/06/2019 Jonathan C.

Comida variada, diferente, buenas combinaciones y con un excelente sabor para combinar con una sangría. El ambiente es bueno pero muy pequeño

25/01/2019 Jonathan C.

Excelente servicio y recomendaciones. La comida en su punto y el ambiente muy acorde para momentos especiales en familia o negocios.

27/06/2017 Jonathan C.

Excelente comida. Algunos viernes hay show. El rodizio es increíble ya que incluye muchas combinaciones de sabores. Las porciones son adecuadas.

No tiene fotos en bogota