08/04/2018

Pizza del huerto.
Crema de tomate
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Vitelo ak limone

Sin duda el restaurante pionero de DLK, y donde comenzó la gran travesía de fundar otros más de diferentes tipos de cocina. Las pastas son preparadas con todo el cuidado y dedicación, se encuentran en el menú muy buenas alternativas de entrada, plato fuerte y postres. Maravillosa apuesta gastronómica que emula dignamente la cocina italiana, de forma básica y sin mayores pretensiones. Siempre recomendaré el pappardelle al teléfono, delicioso!

En realidad me gusto mucho la comida italiana , las entradas dieron recomendadas de Degusta y fueron un éxito ( caro acción de pulpo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ) y el plato fuerte recomendado por ellos fue el mejor , volvería sin duda

• burrata

Excelentes pastas y buen ambiente adicional a ello sus empleados son muy serviciales y con estilo muy elegante. Recomendado para amantes de la pasta

La comida y bebida es muy buena. Sobretodo es un ambiente agradable para ir a almorzar en un día soleado.

Muy buena comida, muy buen servicio, un ambiente tranquilo y agradable. Realmente recomendado para una noche de cena con los amigos.

Excelente fui de visita y pedí un carpaccio de pulpo y luego una pasta gratinada con hongos. Un ambiente excelente en la zona T y el servicio ni hablar

Mi restaurante favorito por siempre! Lo tiene todo, absolutamente todo. Las pizzas, los raviolis, las pastas, carnes, todo. No tiene pierde, siempre me ha ido bien hasta pidiéndolo por domicilio. Y el postre de molton de chocolate, no pueden dejar de pedirlo.

El lugar es casual, la comida buena, la atención muy buena y el ambiente relaxed. La lista de vinos tiene una amplia variedad de Argentina y Chile; pero de otros orígenes casi nada. Sin embargo, te dejan traer tu vino. De entrada pedimos una pizza de burrata, muy buena. La milanesa clásica estaba buena; pero, lo que más nos gustó fue la pasta al pesto con pollo.

• penne al pesto con pollo
  • pizza de burrata y albahaca

Este sitio casi que se vuelve un clásico en Bogotá. La comida es muy buena y el precio razonable. La fila para entrar en hora pico puede llegar a ser de 45 mins, haga reserva para este caso. La opción de pedir a domicilio es muy buena, llega con la misma calidad.

De los mejores sitios de comida italiana en Bogotá. Conserva la calidad de siempre. Es bueno, sin ser pretencioso v ofrece una amplia carta a precios razonables. ¿Quiere comida italiana? Vaya tranquilo.

Volví y como siempre una buena experiencia! Probé el carpaccio de salmón y me gustó mucho, muy fresco. Papardelle al teléfono riquísimo y ravioles también ricos! Es un clásico al que volvería...