18/02/2018

Crema de tomate
Risotto de queso
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Vitelo ak limone

Para mi el mejor restaurante de pasta en bogota, no dejen de pedir el pappardelle a teléfono!!!!! Es sencillamente espectacular ❤️

• pappardelle al telefono

un estilo muy tradicional italiano, donde el aceite de oliva y el balsamico abren el apetito a esta deliciosa opcion culinaria. las pizza, las pastas y demas platos son muy buenos y hacen de este restaurante un sitio apetecido para los amantes de la cocina italiana. porciones muy generosas.

• can ello ni de pollo
  • penne a la carbonara
  • pizza del huerto
  • antipasto vegetariano

Di Lucca, a pesar de haber pasado su cuarto de hora, siempre es una buena alternativa cuando se gusta de una buena pasta! Si lo visita, debe asegurarse de pedir el pie de limón, es único!

El lugar es muy bonito, los platos son de buen tamaño! La milanesa en salsa de alcachofa es fantástica. De mis visitados en Bogota sin duda es el mejor italiano.

Fuimos a cenar en grupo, el ambiente estuvo bueno, el servicio no fue para nada bueno, sin embargo la comida (TODA) fue exquisita y la variedad de vinos también. De entrada pedimos un carpaccio de loma y otro de pulpo que fueron muy gustados, de platos fuertes pedimos 2 de los favoritos el parpadelle y la milanesa y en general los platos fueron un éxito!

La cómida siempre es excelente. La calidad se mantiene en los mejores de Bogotá pero el servicio no es el mejor y el ambiente del restaurante es normal.

Ambiente muy tranquilo aunque es muy concurrido, tiempos de la.comida muy bien...por mejorar...las porciones realmente son muy pequeñas en especial los raviolis

Variado menú de entradas, pastas y platos fuertes italianos. Deliciosa sazón en todos sus platos. Buena carta de vinos y postres muy ricos. Esmerado servicio. Ubicado en un área muy segura.

Di Lucca Es fundamental para cualquier persona que viva o este de pasó en Bogotá. TODO es demasiado divino, es el propio sabor italiano tradicional y casero en cada plato, yo recomiendo personalmente el papardelle al teléfono y la milanesa parmigiana, la lasaña también es imperdible, pero lo que pidas va a estar de muerte lenta

Sigue siendo, para mi gusto, uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Bogotá. Lo he visitado muchas veces y lo sigo recomendando. El sitio conserva su condición de siempre. No es un espacio muy sofisticado pero la comida es buena. Lo recomiendo.

Va a la fija, buena atención, excelente comida y un ambiente muy agradable, tanto para ir en familia como para ir con amigos y pasar una velada agradable con buena comida y buenos tragos, no es económico pero la relación costo beneficio es justa, sin duda un sitio que siempre será una buena opción.