19/12/2018

Pizza del huerto.
Crema de tomate
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Vitelo ak limone

Deliciosa comida italiana, me encantaron los raviolis con carne, delicioso todo ! La atención excelente y el lugar es cálido, en definitiva un lugar para frecuentar

Sigue siendo, para mi gusto, uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Bogotá. Lo he visitado muchas veces y lo sigo recomendando. El sitio conserva su condición de siempre. No es un espacio muy sofisticado pero la comida es buena. Lo recomiendo.

Nos dieron una mala ubicación, entiendo el tema de que no habíamos reservado. Pero habían mesas disponibles y aún así nos hicieron esperar. La entrada de calamares fritos no la recomiendo, hay poca variedad de pizzas. Siempre que vengo a este restaurante voy por lo seguro; una milanesa a la Florentina, es lo mejor!

• Pure de papa
  • Milanesa de res
  • Pizza napolitana con adicion de anchoas
  • Calamares fritos

Comida, ambiente y servicio 🚺 lo hacen la mejor Tratoria en Bogotá, tiene muchos clientes que siempre quieren volver, así haya que hacer cola, excelente!

Va a la fija, buena atención, excelente comida y un ambiente muy agradable, tanto para ir en familia como para ir con amigos y pasar una velada agradable con buena comida y buenos tragos, no es económico pero la relación costo beneficio es justa, sin duda un sitio que siempre será una buena opción.

Este es uno de mis restaurantes preferidos en Bogota con un ambiente y atenciones de primera bien concurrido. Me encantan su pastas pero mi preferida es su milanesa.

Deliciosa comida, buen tiempo de entrega. El personal es muy atento. Pedimos la pizza margarita de entrada, muy rica crocante masa delgada. De plato fuerte pedimos canelones de pollo y raviolis de carne ambos estaban exquisitos buena poción.

• canelones gratinado de pollo

Me encanta este restaurante. La música de fondo es hermosa. Las pastas son deliciosas. Muy buena experiencia. Recomendado ciertamente. Limonada de coco espectacular

Este sitio casi que se vuelve un clásico en Bogotá. La comida es muy buena y el precio razonable. La fila para entrar en hora pico puede llegar a ser de 45 mins, haga reserva para este caso. La opción de pedir a domicilio es muy buena, llega con la misma calidad.

De los mejores sitios de comida italiana en Bogotá. Conserva la calidad de siempre. Es bueno, sin ser pretencioso v ofrece una amplia carta a precios razonables. ¿Quiere comida italiana? Vaya tranquilo.

Volví y como siempre una buena experiencia! Probé el carpaccio de salmón y me gustó mucho, muy fresco. Papardelle al teléfono riquísimo y ravioles también ricos! Es un clásico al que volvería...