02/10/2018

Crema de tomate
Risotto de queso
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Vitelo ak limone

Excelente lugar, acogedor, muy buena burrata de entrada, el pan muy bueno, de segundo una pasta de calamares de excelente calidad, muy recomendado

• calamares y pasta

La atención, el ambiente y la comida son excelentes. Sin lugar a duda un plato recomendado es la lasaña bolognesa.

Me encantó este restaurante. El ambiente espectacular, la atención estuve bien solo que estaba full y bueno había que esperar pero excelente. Y la comida ni hablar, DiViNO. Me ha encantado esta experiencia.! 1000%

• Fusilli al telefono

Mi restaurante favorito de Bogota. La mejor comida italiana en una de las zonas mas agradables de la ciudad. Servicio comida y ambiente perfectos y totalmente recomendado.

La comida es muy buena, las entradas y la cortesía de la casa son muy ricas. Pedimos el Pappardelle al teléfono que era el plato más recomendado, estaba muy rico, sin embargo me quedo con la Milanesa de ternera con alcachofas y champiñones. El Carpaccio de pulpo estaba bueno, pero hay mejores opciones en otros lugares. No sé que sucedió cuando fuimos, pero aunque los meseros son muy atentos, nuestro pedido se demoró demasiado y eso no ayudó mucho, el ambiente en general podría mejorar (es un poco ruidoso).

• Carpaccio de pulpo

Cada vez que vengo a Bogotá,vengo a este italiano, y siempre salgo satisfecho. Pedimos pizza margarita de entrada, y como principales la crema de tomate y los cappelletti rellenos de espinaca y ricotta con salsa pommodoro de postre los profiteroles con sirope de chocolate. Todo estuvo muy bueno.

Excelente variedad en los platos. El pan de cortesía, con su balsámico es delicioso. La entrada de calamares es bastante buena. Y la salsa 3 quesos, exquisita con cualquier tipo de pasta.

La comida es deliciosa !!!! Recomiendo el carpacho de res, las alcachofas y los ravioles de carne!!! El ambiente es muy agradable. Una excelente opción tanto para comer en el sitio como para pedir domicilio.

Di Lucca Es fundamental para cualquier persona que viva o este de pasó en Bogotá. TODO es demasiado divino, es el propio sabor italiano tradicional y casero en cada plato, yo recomiendo personalmente el papardelle al teléfono y la milanesa parmigiana, la lasaña también es imperdible, pero lo que pidas va a estar de muerte lenta

Sigue siendo, para mi gusto, uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Bogotá. Lo he visitado muchas veces y lo sigo recomendando. El sitio conserva su condición de siempre. No es un espacio muy sofisticado pero la comida es buena. Lo recomiendo.

Va a la fija, buena atención, excelente comida y un ambiente muy agradable, tanto para ir en familia como para ir con amigos y pasar una velada agradable con buena comida y buenos tragos, no es económico pero la relación costo beneficio es justa, sin duda un sitio que siempre será una buena opción.