20/05/2019

Risotto de mar
Pizza del huerto.
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Vitelo ak limone

Súper recomendado! Costo vs beneficio muy bueno porque no es el más costoso y siempre es delicioso! La comida italiana es buenísima y las porciones son generosas, la ensalada capresse me encanta al igual que la milanesa acompañada de una buena porción de pasta al gusto... recomensadisimo!!

Bonito y agradable restaurante italiano en la Zona T. Buena comida aunque el servico estuvo lento, quizas al estar tan lleno. Muy agradable para cenar en la terraza!

El pulpo delicioso de buena textura y cocccion , suave y generosa la porción . Definitivamente el papardelle al teléfono es Sobresaliente

Muy buena comida y buen ambiente, sobre todo en la terraza. Ideal para parejas o grupo de adultos. Buena variedad en la carta.

Restaurante muy rico con excelente atención y buen ambiente. Nos sentamos en la terraza a almorzar y fue muy agradable. De entrada pedimos el Carpaccio de Lomo el cual tiene un sabor sutil, no muy abrumador. De platos fuertes pedimos el Pappardelle al Telefono y la Lasaña de Boloñesa, ambos platos deliciosos, en buena cantidad. De tomar pedimos la sangría de tinto, la cual estuvo muy cargada de frutas y el gin tonic de Hendricks que viene en buena porción. El servicio es muy atento y rápido. Full recomendado.

• Pappardelle al Telefono
  • Carpaccio de Lomo

Me gusto mucho, un clásico italiano, la comida excelente, los rollizos de pollo son exquisitos, quede supremamente satisfecho, solo es un poco demorado

muy buena pizza y pasta, es un restaurante muy tradicional de Bogota, no hay nada innovador, pero siempre saldrás satisfecho.

Excelente, comida italiana internacional, muy buenos sabores, una carta bastante variada, de postre los profiteroles de helado y chocolate son la mejor recomendación! El ambiente es muy acogedor y el servicio muy amable! Un sitio para ir a disfrutar y definitivamente para volver!! RECOMENDADO!!

• profiteroles