07/11/2023

Di Lucca (Zona T)

Carrera 13 No. 85-32 - Zona T - Bogotá

Pappardelle al telefono
Pappardelle al telefono

En un día frío y lluvioso en Bogotá, decidí darle la oportunidad a sus domicilios, actualmente tienen varias cocinas ocultas de donde envían los pedidos y no le tenia mucha fe pero me sorprendió lo fácil que fue hacer el pedido por su página web y lo rápido que fue entregado. La comida llegó empacada divinamente, cada plato con sus complementos por separado y a buena temperatura para ser un domicilio. En su sabor conserva su toque de hace 20 años y me sorprendió ver varios platos nuevos. volvería a pedir

• Fetuccine carbonara con pollo
  • Sopa minestrone
  • Tilapia
  • Albondigas

Muy buena experiencia, había leído que era uno de los mejores restaurantes italianos de Bogota. Realmente lo confirme. Me gusto la carta de vinos y la cantidad de platos que tienen.

• Ensalada
  • Frutos de mar
  • Rissoto de salmon
  • Pizza funghi

Esta es la mejor propuesta de comida italiana en Bogotá. El ambiente cinco estrellas. El servicio cuatro estrellas. Lo recomiendo si desean de gustar buena comida italiana

• Burrata

Continúa siendo uno de los mejores restaurantes italianos en Bogota. La comida es muy variada y exquisita. El ambiente es agradable, pero por momentos es muy incomodo por los espacios y distribución del local. El servicio puede mejorar.

excelente. de los mejores restaurantes italianos de bogota. siempre conserva su calidad de comida. también los domicilios son muy buenos