04/09/2018

Risotto de queso
Profiteroles con chocolate
Cappelletti gratinado
Cannelloni de pollo en salsa napolitana

Cada vez que vengo a Bogotá,vengo a este italiano, y siempre salgo satisfecho. Pedimos pizza margarita de entrada, y como principales la crema de tomate y los cappelletti rellenos de espinaca y ricotta con salsa pommodoro de postre los profiteroles con sirope de chocolate. Todo estuvo muy bueno.

Excelente variedad en los platos. El pan de cortesía, con su balsámico es delicioso. La entrada de calamares es bastante buena. Y la salsa 3 quesos, exquisita con cualquier tipo de pasta.

La comida es deliciosa !!!! Recomiendo el carpacho de res, las alcachofas y los ravioles de carne!!! El ambiente es muy agradable. Una excelente opción tanto para comer en el sitio como para pedir domicilio.

Muy buena comida, las porciones podrian ser mejores, la atención es muy buena, los meseros son muy amables, el costo podria ser mejor.

Excelente comida, el carpaccio de pulpo, sus panes de la casa, sus ensaladas y su frutos del mar y sus postre tiramisu excelente

• frutos del mar

Excelente Restaurant; el ambiente en la terraza es perfecto; la atención y el papardelle al teléfono es inmejorable. Recomendado para un almuerzo o cena en terraza, acompañado de una Corona.

Este restaurante simplemente lo amo, es lo mejor en todo... y la relación calidad/precio es indiscutible! De entrada pedimos un carpaccio de salmón, de fuerte un ossobuco y una milanesa de ternera ala Florentina ( es la mejor milanesa que he probado en mi vida) y de postre un tiramisú ( esto fue de gula) pero que postre tan pero tan delicioso!

• Ossobuco
  • Milanesa de ternera a la florentina

La comida exquisita, sobre todo la ternera y los postres. La música y el servicio muy bueno. En realidad lo recomiendo.

Un restaurante tranquilo, la atención buena, el ambiente debe mejorar muy sobrio, la comida un buen sabor y los tragos aceptables.