23/12/2022

Risotto de mar
Pappardelle al telefono
Risotto de mar
Lasagna Bolognesa

Me siento absoutamente engañado. En los ultimos 4 o 5 pedidos a domicilio veiamos con la flia que la comida desmejoraba. Hasta el dia de hoy me doy cuenta que mandaban de cocinas ocultas. La pizza mala, la pasta blanda o dura. La verdad deberian adevertirle al consumidor ya uno pide al restaurante porque confia tqnto en la calidad como en la marca pero no a una cocina oculta donde la comida no tiene la.misma calidad. Eso es un Engaño. Este cliente lo perdieron y se siente bastante molesto.

fenomenal la pasta y las lasañas.la burrata deliciosa y los postres muy ricos .papardelle al teléfono se lo preparan bien . el servicio sobresaliente

muy rico. excelente servicio. el sabor de la comida casera italiana. muy recomendable. la decoracion interna muy agradable también. nosotros nos quedamos afuera en la terraza porque fuimos con la mascota

• Alcachofas gratinadas
  • Papardelle al telefono
  • Fetuccini Livornesi
  • Fetuccini de alcachofa con camarones

Buenas porciones y buen sabor. Servicio regular a oesar que no estaba tan lleno. Lugar agrafable, pero musica de fondo no corresponde al sitio. En terminos generales, se debe regresar a este tradicional restaurante de Bogota.

pedimos un antipasto y estaba delicioso, las pizzas son demasiado buenas vale la pena volver el ambiente es muy agradable