12/11/2021

Risotto de mar
Pappardelle al telefono
Risotto de mar
Lasagna Bolognesa

Un clásico italiano de la ciudad que ha mantenido la calidad. Un buen vino tinto y otro rosado bien servidlos. Una crema de tomate muy buena. De principal risotto fungui y pasta marinera. El servicio algo caótico e impersonal creo que puede mejorar porque la comida si es buena.

• Risotto funghi
  • Crema de tomate

Muy buena ubicación, las pizzas son excelentes. La atención muy buena y efectiva. Los postres a otro nivel. Full recomendado.

La comida es riquísima. Me pedí los canelones con espinacas y estaban deliciosos. La limonada con hierbabuena no estaba tan rica, preferible pedir otra bebida.

uno de mis restaurantes favoritos en la zona T, deliciosa la comida italiana, buenas entradas, la burrata muy recomendada, buena limonada

• creme brulee
  • spaguetti bolognesa
  • burrata

Para época de cuarenta perfecta la opción para pedir comida deliciosa, los miércoles la pizza está con el 50% de descuento, recomendada la de prosciutto

el pulpo sigue igual que hace 20 años delicioso y lo mejor es el papardelle que es una pasta buen difícil . es una tradición y muy rica

El domicilios esta muy rico todo pero un poco caro. Igual, no te puedes perder Di Lucca, es algo especial.

Excelente opción Italiana con una gran ubicación; la atención muy buena. El carpaccio de pulpo, muy fresco y de buen sabor. La pasta de mariscos FENOMENAL.

• Spaeguetti de Mariscos

• Risotto funghi