01/03/2020

Risotto de mar
Pizza del huerto.
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Raviolis de alcachofa

Excelente opción Italiana con una gran ubicación; la atención muy buena. El carpaccio de pulpo, muy fresco y de buen sabor. La pasta de mariscos FENOMENAL.

• Spaeguetti de Mariscos

No visitaba este restaurante hace como 7 años es realmente grato encontrar los mismos sabores contundentes y el local lleno a reventar. Recomiendo las pastas con frutos del mar y las preparaciones a la florentina. La terraza es maravillosa!

• Pie
  • Brownie
  • Langostinos
  • Frutos del mar

De las mejores pastas de Bogotá, la atención estuvo buena y el sitio muy acogedor. La pizza también es rica

comida buena, el espacio es pequeño y el techo con carpa, nos cayeron gotas y el mesero no hizo nada, me toco a mi mismo correr mi mesa

El mejor italiano de la zona, de todos los tiempos y su pizza de tres quesos acompañada de un verdejo mi recomendación

Le tenía altas expectativas a este restaurante ya que fue muy recomendado, la comida estuvo deliciosa la burrata de entrada increíble, fettuccini carbonara en su punto. El ambiente bastante agradable y el servicio estuvo muy bueno, lo único malo fue que nos trajeron las bebidas luego de acabar con la entrada pero por lo demás todo excelente.

• Tartaleta de Oreo con Helado
  • Fettuccini Carbonara
  • Burrata con tomate y pesto

Mantiene su calidad y buen servicio por siempre, es de esos pocos lugares a los que uno no se cansaría de ir, porque siempre se siente bien atendido y con la mejor calidad de comida. Conservan su tradicional carta italiana, y en ocasiones innovan con platos de temporada. Las pastas, pizzas y antipastos son de lo mejor.

• Foundant de Chocolate
  • Pasta y Mariscos
  • Berenjenas Blancas

El servicio es muy bueno en ambos restaurantes (85-Chia) de postre recomiendo los profiteroles, mi plato favorito el parppadelle al telefono es espectacular.

• Spaeguetti de Mariscos

• Pie