13/08/2018

Crema de tomate
Risotto de queso
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Vitelo ak limone

Muy buena comida, las porciones podrian ser mejores, la atención es muy buena, los meseros son muy amables, el costo podria ser mejor.

Excelente comida, el carpaccio de pulpo, sus panes de la casa, sus ensaladas y su frutos del mar y sus postre tiramisu excelente

• frutos del mar

Excelente Restaurant; el ambiente en la terraza es perfecto; la atención y el papardelle al teléfono es inmejorable. Recomendado para un almuerzo o cena en terraza, acompañado de una Corona.

Este restaurante simplemente lo amo, es lo mejor en todo... y la relación calidad/precio es indiscutible! De entrada pedimos un carpaccio de salmón, de fuerte un ossobuco y una milanesa de ternera ala Florentina ( es la mejor milanesa que he probado en mi vida) y de postre un tiramisú ( esto fue de gula) pero que postre tan pero tan delicioso!

• Ossobuco
  • Milanesa de ternera a la florentina

La comida exquisita, sobre todo la ternera y los postres. La música y el servicio muy bueno. En realidad lo recomiendo.

Un restaurante tranquilo, la atención buena, el ambiente debe mejorar muy sobrio, la comida un buen sabor y los tragos aceptables.

Italiano de nivel a precio razonable. Me encantan sus pizzas, con masa muy fina y un sabor muy genuino. El tiramisú es una delicia.

Uno de los restaurantes de Bogota más antiguos pero la comida siempre es espectacular, el ambiente buenísimo y el servicio también

Di Lucca Es fundamental para cualquier persona que viva o este de pasó en Bogotá. TODO es demasiado divino, es el propio sabor italiano tradicional y casero en cada plato, yo recomiendo personalmente el papardelle al teléfono y la milanesa parmigiana, la lasaña también es imperdible, pero lo que pidas va a estar de muerte lenta

Sigue siendo, para mi gusto, uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Bogotá. Lo he visitado muchas veces y lo sigo recomendando. El sitio conserva su condición de siempre. No es un espacio muy sofisticado pero la comida es buena. Lo recomiendo.

Va a la fija, buena atención, excelente comida y un ambiente muy agradable, tanto para ir en familia como para ir con amigos y pasar una velada agradable con buena comida y buenos tragos, no es económico pero la relación costo beneficio es justa, sin duda un sitio que siempre será una buena opción.