27/01/2019

Pizza del huerto.
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Raviolis de alcachofa
Vitelo ak limone

De los mejores sitios de comida italiana en Bogotá. Conserva la calidad de siempre. Es bueno, sin ser pretencioso v ofrece una amplia carta a precios razonables. ¿Quiere comida italiana? Vaya tranquilo.

Como siempre la comida excelente. Lastima que el lugar se encuentre tan descuidado. Por llenarlo, acondicionan mesas en cualquier rincón, con la incomodidad y calidad que esto implica. Vale la pena pensar en modernizarlo y acondicionarlo mejor.

La comida es muy buena. Las pizzas y carpaccio de carne son lo mejor. Casi que cualquier plato es delicioso. Podría mejorar en ambiente y servicio.

Buena opción de comida italiana con variedad de pastas y muy buenas pizzas. El local es un poco incómodo por el espacio reducido pero es opción muy recomendable

La comida es muy buena, tal vez uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad. El sitio no es tan grande (es mejor el de Chía)

Un restaurante con variedad gastronómica muy interesante, ambientación adecuada para un buen momento en pareja, lo único es el vale parking, tienen muchos problemas para prestar buen servicio.

Di Lucca Es fundamental para cualquier persona que viva o este de pasó en Bogotá. TODO es demasiado divino, es el propio sabor italiano tradicional y casero en cada plato, yo recomiendo personalmente el papardelle al teléfono y la milanesa parmigiana, la lasaña también es imperdible, pero lo que pidas va a estar de muerte lenta

Ambiente excelente para ir con pareja o familia. La comida excelente. El servicio dejó un poco que desear, la mesera fue un poco amargada. Conseguí un cabello en mi limonada, sin embargo, el personal se comportó a la altura y nos regalaron un postre por el inconveniente.

Este lugar es perfecto si eres amante de los platos clásicos de pasta. Como turista quede muy contenta con la experiencia ya que el personal fue cordial y el cambio de dólar a cop nos permitió pedir de todo sin gastar tanto dinero! Muy buena experiencia

Tienen muy buena carta y una maravillosa preparación, pero tienen que actualizar el ambiente. Parece como de veinte años atrás.

Una excelente opción si está antojado de comida italiana. Probé el parppadelle al teléfono, simplemente delicioso. Restaurante con un buen ambiente, buen servicio, perfecto para un plan en familia, amigos o una fecha especial.