24/06/2019

Pappardelle al telefono
Milanesa
Carpaccio de pulpo
Risotto de mar

Este lugar es perfecto si eres amante de los platos clásicos de pasta. Como turista quede muy contenta con la experiencia ya que el personal fue cordial y el cambio de dólar a cop nos permitió pedir de todo sin gastar tanto dinero! Muy buena experiencia

Una excelente opción si está antojado de comida italiana. Probé el parppadelle al teléfono, simplemente delicioso. Restaurante con un buen ambiente, buen servicio, perfecto para un plan en familia, amigos o una fecha especial.

Es de los mejores restaurantes de comida italiana que hay! Las pastas son deliciosas, recomiendo probar los platos únicos y/o auténticos como los raviolis de alcachofa o cappellettis de ricota y espinaca. El pollo cacciatora y el pollo de tomates secos también estaban deliciosos y muy generosas las porciones. Recomendadísimo todo.

Tienen muy buena carta y una maravillosa preparación, pero tienen que actualizar el ambiente. Parece como de veinte años atrás.

Muy buena comida Italiana! El ambiente es muy agradable. Sin importar si tu elección es pasta o pizza, seguramente te irá bien.

Súper recomendado! Costo vs beneficio muy bueno porque no es el más costoso y siempre es delicioso! La comida italiana es buenísima y las porciones son generosas, la ensalada capresse me encanta al igual que la milanesa acompañada de una buena porción de pasta al gusto... recomensadisimo!!

Bonito y agradable restaurante italiano en la Zona T. Buena comida aunque el servico estuvo lento, quizas al estar tan lleno. Muy agradable para cenar en la terraza!

El pulpo delicioso de buena textura y cocccion , suave y generosa la porción . Definitivamente el papardelle al teléfono es Sobresaliente

El domicilios esta muy rico todo pero un poco caro. Igual, no te puedes perder Di Lucca, es algo especial.

El mejor italiano de la zona, de todos los tiempos y su pizza de tres quesos acompañada de un verdejo mi recomendación

Excelente opción Italiana con una gran ubicación; la atención muy buena. El carpaccio de pulpo, muy fresco y de buen sabor. La pasta de mariscos FENOMENAL.

• Spaeguetti de Mariscos