12/03/2022

Risotto de mar
Pappardelle al telefono
Risotto de mar
Lasagna Bolognesa

efectivamente el papardelle es muy bueno y probamos canelones de pollo pero con salsa Alfredo, quedaron deliciosos, lo que es definitivamente fuera de serie es el osobuco , delicioso, suave y buen preparado

• Pavlova
  • Osobuco
  • Papardelle
  • Canelonis

definitivamente el papardelle al teléfono es de lo mejor si bogota , las lasañas buenas pero nada fuera de lo común y las pizzas algunas salen bien otras Seli crudas y otras retostadas

• Tiramisu
  • Beownie
  • Papardele
  • Risoto

el pulpo sigue igual que hace 20 años delicioso y lo mejor es el papardelle que es una pasta buen difícil . es una tradición y muy rica

El pulpo delicioso de buena textura y cocccion , suave y generosa la porción . Definitivamente el papardelle al teléfono es Sobresaliente

Muy tradicional. Muchos años en el negocio de la pasta. Sigue siendo muy rico y abundante. Buen precio y buena pomodoro y carbonara. Los canelonis son ricoas y buen vino.

No visitaba este restaurante hace como 7 años es realmente grato encontrar los mismos sabores contundentes y el local lleno a reventar. Recomiendo las pastas con frutos del mar y las preparaciones a la florentina. La terraza es maravillosa!

• Pie
  • Brownie
  • Langostinos
  • Frutos del mar

Si va de noche, lo mejor es hacer reserva. Ya que es uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad, siempre rico, siempre lleno....

Mantiene su calidad y buen servicio por siempre, es de esos pocos lugares a los que uno no se cansaría de ir, porque siempre se siente bien atendido y con la mejor calidad de comida. Conservan su tradicional carta italiana, y en ocasiones innovan con platos de temporada. Las pastas, pizzas y antipastos son de lo mejor.

• Foundant de Chocolate
  • Pasta y Mariscos
  • Berenjenas Blancas

• Pavlova
  • Osobuco
  • Papardelle
  • Canelonis

visítanos este lugar para una tarde de pizza muy buena la masa delgada como debe ser. pedimos la de pera caramelizada para los q les gusta el sabor dulce. también pedimos calamares rebosando buena entrada. el carpaccio de pulpo estaba algo duro el pulpo.

Excelentes platos, para empezar pedimos un carpaccio de pulpo muy rico, acompañado por un cocktail, de plato fuerte los pasta con marisco en salsa napolitana perfectamente elaborado al igual que la trucha en finas hierbas muy deliciosa. Definitivamente lo recomiendo

• Gin and tonic