20/05/2013

Pizza del huerto.
Crema de tomate
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Vitelo ak limone

Muy tradicional. Muchos años en el negocio de la pasta. Sigue siendo muy rico y abundante. Buen precio y buena pomodoro y carbonara. Los canelonis son ricoas y buen vino.

Si va de noche, lo mejor es hacer reserva. Ya que es uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad, siempre rico, siempre lleno....

La comida normal, el risotto a los tres quesos muy simple, le falta sabor, muy regular. Ha cambiado la calidad

Nos dieron una mala ubicación, entiendo el tema de que no habíamos reservado. Pero habían mesas disponibles y aún así nos hicieron esperar. La entrada de calamares fritos no la recomiendo, hay poca variedad de pizzas. Siempre que vengo a este restaurante voy por lo seguro; una milanesa a la Florentina, es lo mejor!

• Pure de papa
  • Milanesa de res
  • Pizza napolitana con adicion de anchoas
  • Calamares fritos

Este restaurante simplemente lo amo, es lo mejor en todo... y la relación calidad/precio es indiscutible! De entrada pedimos un carpaccio de salmón, de fuerte un ossobuco y una milanesa de ternera ala Florentina ( es la mejor milanesa que he probado en mi vida) y de postre un tiramisú ( esto fue de gula) pero que postre tan pero tan delicioso!

• Ossobuco
  • Milanesa de ternera a la florentina

Escogí este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi hermana. Los platos fuertes: Canelones de pollo en salsa pomodoro gratinado y raviolis de carne en salsa pomodoro gratinado recomendadisimos! De postre el molton de chocolate! Me encanta el pan de la casa😋

• Postre del mes
  • Canelones de pollo en salsa pomodoro gratinado
  • Postre del mes
  • Molton de chocolate

Me encanto este restaurante, sus precios son justos. La comida es exquisita, el ambiente muy acogedor. Sin duda volvería! Perfecto

• Raviolis de carne pomodoro gratinado

Uno de los mejores lugares y ademas mas tradicionales de comida italiana. Muy recomendado si se quiere disfrutar de una buena pasta.

Este sitio casi que se vuelve un clásico en Bogotá. La comida es muy buena y el precio razonable. La fila para entrar en hora pico puede llegar a ser de 45 mins, haga reserva para este caso. La opción de pedir a domicilio es muy buena, llega con la misma calidad.

De los mejores sitios de comida italiana en Bogotá. Conserva la calidad de siempre. Es bueno, sin ser pretencioso v ofrece una amplia carta a precios razonables. ¿Quiere comida italiana? Vaya tranquilo.

Volví y como siempre una buena experiencia! Probé el carpaccio de salmón y me gustó mucho, muy fresco. Papardelle al teléfono riquísimo y ravioles también ricos! Es un clásico al que volvería...