20/05/2013

Crema de tomate
Risotto de queso
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Vitelo ak limone

Muy tradicional. Muchos años en el negocio de la pasta. Sigue siendo muy rico y abundante. Buen precio y buena pomodoro y carbonara. Los canelonis son ricoas y buen vino.

Si va de noche, lo mejor es hacer reserva. Ya que es uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad, siempre rico, siempre lleno....

La comida normal, el risotto a los tres quesos muy simple, le falta sabor, muy regular. Ha cambiado la calidad

Nos dieron una mala ubicación, entiendo el tema de que no habíamos reservado. Pero habían mesas disponibles y aún así nos hicieron esperar. La entrada de calamares fritos no la recomiendo, hay poca variedad de pizzas. Siempre que vengo a este restaurante voy por lo seguro; una milanesa a la Florentina, es lo mejor!

• Pure de papa
  • Milanesa de res
  • Pizza napolitana con adicion de anchoas
  • Calamares fritos

Este restaurante simplemente lo amo, es lo mejor en todo... y la relación calidad/precio es indiscutible! De entrada pedimos un carpaccio de salmón, de fuerte un ossobuco y una milanesa de ternera ala Florentina ( es la mejor milanesa que he probado en mi vida) y de postre un tiramisú ( esto fue de gula) pero que postre tan pero tan delicioso!

• Ossobuco
  • Milanesa de ternera a la florentina

Escogí este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi hermana. Los platos fuertes: Canelones de pollo en salsa pomodoro gratinado y raviolis de carne en salsa pomodoro gratinado recomendadisimos! De postre el molton de chocolate! Me encanta el pan de la casa😋

• Postre del mes
  • Canelones de pollo en salsa pomodoro gratinado
  • Postre del mes
  • Molton de chocolate

Me encanto este restaurante, sus precios son justos. La comida es exquisita, el ambiente muy acogedor. Sin duda volvería! Perfecto

• Raviolis de carne pomodoro gratinado

Uno de los mejores lugares y ademas mas tradicionales de comida italiana. Muy recomendado si se quiere disfrutar de una buena pasta.

Di Lucca Es fundamental para cualquier persona que viva o este de pasó en Bogotá. TODO es demasiado divino, es el propio sabor italiano tradicional y casero en cada plato, yo recomiendo personalmente el papardelle al teléfono y la milanesa parmigiana, la lasaña también es imperdible, pero lo que pidas va a estar de muerte lenta

Sigue siendo, para mi gusto, uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Bogotá. Lo he visitado muchas veces y lo sigo recomendando. El sitio conserva su condición de siempre. No es un espacio muy sofisticado pero la comida es buena. Lo recomiendo.

Va a la fija, buena atención, excelente comida y un ambiente muy agradable, tanto para ir en familia como para ir con amigos y pasar una velada agradable con buena comida y buenos tragos, no es económico pero la relación costo beneficio es justa, sin duda un sitio que siempre será una buena opción.