07/05/2019

Pizza del huerto.
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Raviolis de alcachofa
Vitelo ak limone

El pulpo delicioso de buena textura y cocccion , suave y generosa la porción . Definitivamente el papardelle al teléfono es Sobresaliente

Muy tradicional. Muchos años en el negocio de la pasta. Sigue siendo muy rico y abundante. Buen precio y buena pomodoro y carbonara. Los canelonis son ricoas y buen vino.

Si va de noche, lo mejor es hacer reserva. Ya que es uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad, siempre rico, siempre lleno....

Sin duda el restaurante pionero de DLK, y donde comenzó la gran travesía de fundar otros más de diferentes tipos de cocina. Las pastas son preparadas con todo el cuidado y dedicación, se encuentran en el menú muy buenas alternativas de entrada, plato fuerte y postres. Maravillosa apuesta gastronómica que emula dignamente la cocina italiana, de forma básica y sin mayores pretensiones. Siempre recomendaré el pappardelle al teléfono, delicioso!

La comida normal, el risotto a los tres quesos muy simple, le falta sabor, muy regular. Ha cambiado la calidad

Nos dieron una mala ubicación, entiendo el tema de que no habíamos reservado. Pero habían mesas disponibles y aún así nos hicieron esperar. La entrada de calamares fritos no la recomiendo, hay poca variedad de pizzas. Siempre que vengo a este restaurante voy por lo seguro; una milanesa a la Florentina, es lo mejor!

• Milanesa de res
  • Pizza napolitana con adicion de anchoas
  • Calamares fritos

Este restaurante simplemente lo amo, es lo mejor en todo... y la relación calidad/precio es indiscutible! De entrada pedimos un carpaccio de salmón, de fuerte un ossobuco y una milanesa de ternera ala Florentina ( es la mejor milanesa que he probado en mi vida) y de postre un tiramisú ( esto fue de gula) pero que postre tan pero tan delicioso!

• Ossobuco
  • Milanesa de ternera a la florentina
  • Calamares apanados

Escogí este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi hermana. Los platos fuertes: Canelones de pollo en salsa pomodoro gratinado y raviolis de carne en salsa pomodoro gratinado recomendadisimos! De postre el molton de chocolate! Me encanta el pan de la casa😋

• Postre del mes
  • Canelones de pollo en salsa pomodoro gratinado
  • Postre del mes
  • Molton de chocolate

Este lugar es perfecto si eres amante de los platos clásicos de pasta. Como turista quede muy contenta con la experiencia ya que el personal fue cordial y el cambio de dólar a cop nos permitió pedir de todo sin gastar tanto dinero! Muy buena experiencia

Tienen muy buena carta y una maravillosa preparación, pero tienen que actualizar el ambiente. Parece como de veinte años atrás.

Una excelente opción si está antojado de comida italiana. Probé el parppadelle al teléfono, simplemente delicioso. Restaurante con un buen ambiente, buen servicio, perfecto para un plan en familia, amigos o una fecha especial.