29/01/2018

Crema de tomate
Risotto de queso
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Vitelo ak limone

Nunca deja de sorprenderme este lugar. Pedimos una pizza que estaba deliciosa lo cual acompañado de tan buen servicio hace de esta visita una experiencia muy agradable. Recomendó!

Es un restaurante con un ambiente muy acogedor. El risotto espectacular mo recomiendo 100%. La atención es muy buena aunque se demoraron un poco en traer la comida ñues el restaurante estaba muy lleno pero en general es un lugar muy agradable y con muy buena comida.

El spaghetti es delicioso en este restaurante no importa que salsa que le quieras poner! Me encanta venir acá siempre qué hay una comida especial

Es ir a la fija con un buen sabor y un buen servicio. La ensalada cesar con adición de pollo estaba buena. La salsa suave, suficiente, una porción de anchoa completa “on top”. Un poco sobre horneados los croutones. Mi compañero pidió raviolis de carne en salsa blanca, comparando con otros rest. Italianos los encontré algo insípidos. De todas formas, agradables en sabor y presentación. La crema de tomate aquí es de las mejores. Siempre vuelvo

Buena comida, buen servicio un poco apretado adentro pero a pesar de todo muy bueno en todos los sentidos. Tiene un ambiente acogedor

Rissoto su fungi fue delicioso. La entrada de carpaccio de salmón fue exquisita. Y bueno, el ambiente con piano de fondo, hizo del momento algo único.

La comida de este local es realmente deliciosas, todo muy bien preparado y con mucho sabor. El ambiente es sencillo pero super agradable y la atención está a la altura

Un ambiente ideal para una cena romantica, charla con amigos o ir en familia, la comida es deliciosa, sin duda los ravioli rellenos de espinaca con queso ricota nuestros favoritos.

Di Lucca Es fundamental para cualquier persona que viva o este de pasó en Bogotá. TODO es demasiado divino, es el propio sabor italiano tradicional y casero en cada plato, yo recomiendo personalmente el papardelle al teléfono y la milanesa parmigiana, la lasaña también es imperdible, pero lo que pidas va a estar de muerte lenta

Sigue siendo, para mi gusto, uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Bogotá. Lo he visitado muchas veces y lo sigo recomendando. El sitio conserva su condición de siempre. No es un espacio muy sofisticado pero la comida es buena. Lo recomiendo.

Va a la fija, buena atención, excelente comida y un ambiente muy agradable, tanto para ir en familia como para ir con amigos y pasar una velada agradable con buena comida y buenos tragos, no es económico pero la relación costo beneficio es justa, sin duda un sitio que siempre será una buena opción.