03/11/2019

Di Lucca (Zona T)

Carrera 13 No. 85-32 - Zona T - Bogotá

Pappardelle al telefono
Pappardelle al telefono

Centrico y agradable restaurante en La Zona T. Especialmente si te sientas en la terraza. Buenas entradas, buen carpaccio de carne y salmon. Buena pizza tambien. Servicio impecable!

• Pizza de espinacas
  • Antipasto de la Casa
  • Carpaccio de Carne

Las pastas son muy ricas, falta menú infantil, buenas porciones y sabores de los platos, el servicio fue muy bueno y el lugar es muy amplio

• milanesa
  • pene napolitana
  • carpaccio
  • deditos mozzarella

Es pequeño, algo incómodo. La atención es buena pero los meseros son junior y no o siempre están disponibles. Es un clásico bogotano siempre para volver con un menú corto y estático

Volví para mí cumpleaños y como siempre la comida estaba muy bien, entrada de calamares fritos muy fresca, los raviolis de carne gratinados muy bien logrados, el clásico papardelle al teléfono estaba delicioso, siento que a los ñoquis 3 quesos y a la milanesa tradicional les hace falta un poquito más de sabor, los jugos ricos, el postre de chocolate delicioso y me brindaron un brownie de cortesía. Volveré

• raviolis de carne gratinados

Fue a la sede de gran estación, pero la verdad no regresaría, la comida es de lo más normal, el servicio súper demorado para todo, tomar el pedido, llevarlo, entregar la cuenta y el ambiente súper normal, por el contrario el costo me parece que es alto teniendo en cuenta las condiciones indicadas.