24/02/2018

Pizza del huerto.
Crema de tomate
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Vitelo ak limone

Atienden muy bien. El famoso pappardelle es muy rico. El Vitello al limón, delicioso. La entrada de deditos mozarella, perfecta. Recomendado.

Los Raviolis de carne al teléfono son exquisitos; recomiendo pedirlos en la salsa al teléfono y garantizo que el sabor es excepcional.

• canasta de panes
  • Limonada de Sandia

Para mi el mejor restaurante de pasta en bogota, no dejen de pedir el pappardelle a teléfono!!!!! Es sencillamente espectacular ❤️

• pappardelle al telefono

un estilo muy tradicional italiano, donde el aceite de oliva y el balsamico abren el apetito a esta deliciosa opcion culinaria. las pizza, las pastas y demas platos son muy buenos y hacen de este restaurante un sitio apetecido para los amantes de la cocina italiana. porciones muy generosas.

• can ello ni de pollo
  • penne a la carbonara
  • pizza del huerto
  • antipasto vegetariano

Di Lucca, a pesar de haber pasado su cuarto de hora, siempre es una buena alternativa cuando se gusta de una buena pasta! Si lo visita, debe asegurarse de pedir el pie de limón, es único!

El lugar es muy bonito, los platos son de buen tamaño! La milanesa en salsa de alcachofa es fantástica. De mis visitados en Bogota sin duda es el mejor italiano.

Fuimos a cenar en grupo, el ambiente estuvo bueno, el servicio no fue para nada bueno, sin embargo la comida (TODA) fue exquisita y la variedad de vinos también. De entrada pedimos un carpaccio de loma y otro de pulpo que fueron muy gustados, de platos fuertes pedimos 2 de los favoritos el parpadelle y la milanesa y en general los platos fueron un éxito!

La cómida siempre es excelente. La calidad se mantiene en los mejores de Bogotá pero el servicio no es el mejor y el ambiente del restaurante es normal.

Este sitio casi que se vuelve un clásico en Bogotá. La comida es muy buena y el precio razonable. La fila para entrar en hora pico puede llegar a ser de 45 mins, haga reserva para este caso. La opción de pedir a domicilio es muy buena, llega con la misma calidad.

De los mejores sitios de comida italiana en Bogotá. Conserva la calidad de siempre. Es bueno, sin ser pretencioso v ofrece una amplia carta a precios razonables. ¿Quiere comida italiana? Vaya tranquilo.

Volví y como siempre una buena experiencia! Probé el carpaccio de salmón y me gustó mucho, muy fresco. Papardelle al teléfono riquísimo y ravioles también ricos! Es un clásico al que volvería...