24/01/2018

Pappardelle al telefono
Risotto de mar
Lasagna Bolognesa

Aviso importante:

Comida con ingredientes corrientes y sin sazón, el servicio muy lejos de los detalles y el respeto. Loa precios exagerados.

El servicio demorado,desordenado y lento, la comida la pasta dura siendo italiano que no se atrevieron a cobrarla, la ternera plato equivocado, todo a destiempo 15 minutos para servir un dubonet

Pesimos a domicilio a to go . El serviciomes de una hora aproximadamente. La comida es buena y el precio adecuado con la calidad de la comida.

Muy ricas pizzas, milanesas, pastas y los profiteroles realmente ricos! Muy ricas pizzas, milanesas, pastas y los profiteroles realmente ricos!

Como siempre es un excelente restaurante. En mi opinión de los mejores en comida italiana. Las pizzas con queso bríe son deliciosas. Las pastas en general para recomendar. La carta de vinos es amplia aunque los precios un poco altos, el ambiente es muy agradable. El precio es adecuado a la calidad de los productos.

efectivamente el papardelle es muy bueno y probamos canelones de pollo pero con salsa Alfredo, quedaron deliciosos, lo que es definitivamente fuera de serie es el osobuco , delicioso, suave y buen preparado

• Pavlova
  • Osobuco
  • Papardelle
  • Canelonis

visítanos este lugar para una tarde de pizza muy buena la masa delgada como debe ser. pedimos la de pera caramelizada para los q les gusta el sabor dulce. también pedimos calamares rebosando buena entrada. el carpaccio de pulpo estaba algo duro el pulpo.

Excelentes platos, para empezar pedimos un carpaccio de pulpo muy rico, acompañado por un cocktail, de plato fuerte los pasta con marisco en salsa napolitana perfectamente elaborado al igual que la trucha en finas hierbas muy deliciosa. Definitivamente lo recomiendo

• Gin and tonic