24/01/2018

Risotto de queso
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Vitelo ak limone

Aviso importante:

Comida con ingredientes corrientes y sin sazón, el servicio muy lejos de los detalles y el respeto. Loa precios exagerados.

El servicio demorado,desordenado y lento, la comida la pasta dura siendo italiano que no se atrevieron a cobrarla, la ternera plato equivocado, todo a destiempo 15 minutos para servir un dubonet

Pesimos a domicilio a to go . El serviciomes de una hora aproximadamente. La comida es buena y el precio adecuado con la calidad de la comida.

Muy ricas pizzas, milanesas, pastas y los profiteroles realmente ricos! Muy ricas pizzas, milanesas, pastas y los profiteroles realmente ricos!

Como siempre es un excelente restaurante. En mi opinión de los mejores en comida italiana. Las pizzas con queso bríe son deliciosas. Las pastas en general para recomendar. La carta de vinos es amplia aunque los precios un poco altos, el ambiente es muy agradable. El precio es adecuado a la calidad de los productos.

Di Lucca Es fundamental para cualquier persona que viva o este de pasó en Bogotá. TODO es demasiado divino, es el propio sabor italiano tradicional y casero en cada plato, yo recomiendo personalmente el papardelle al teléfono y la milanesa parmigiana, la lasaña también es imperdible, pero lo que pidas va a estar de muerte lenta

Sigue siendo, para mi gusto, uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Bogotá. Lo he visitado muchas veces y lo sigo recomendando. El sitio conserva su condición de siempre. No es un espacio muy sofisticado pero la comida es buena. Lo recomiendo.

Va a la fija, buena atención, excelente comida y un ambiente muy agradable, tanto para ir en familia como para ir con amigos y pasar una velada agradable con buena comida y buenos tragos, no es económico pero la relación costo beneficio es justa, sin duda un sitio que siempre será una buena opción.