09/12/2019

Milanesa
Carpaccio de pulpo
Risotto de mar
Cannelloni de pollo en salsa napolitana

El servicio es muy bueno en ambos restaurantes (85-Chia) de postre recomiendo los profiteroles, mi plato favorito el parppadelle al telefono es espectacular.

Me gusta este restaurante por qué tiene opciones bien elaboradas para todo tipo de comensal, y me gusta mucho la opción de línea saludable en pizzas. Seguro volveré a probar nuevas cosas

Extraordinario restaurante Italiano, comida excelente e inigualable, sabores auténticos italianos. Ambiente perfecto para comer con amigos o en pareja. Atención excelente. Muy recomendado. Se recomienda hacer reserva, usualmente esta lleno.

Muy buena la comida y excelente servicio. Precios acordes a la porción de la comida. Muy bueno todo. Volvería nuevamente.

Un lugar súper tradicional de comida italiana que con los años mantiene su excelente sabor en sus platos, la calidad es muy buena

• canelones gratinados
  • carpacho de pulpo

Centrico y agradable restaurante en La Zona T. Especialmente si te sientas en la terraza. Buenas entradas, buen carpaccio de carne y salmon. Buena pizza tambien. Servicio impecable!

• Pizza de espinacas
  • Antipasto de la Casa
  • Carpaccio de Carne

Las pastas son muy ricas, falta menú infantil, buenas porciones y sabores de los platos, el servicio fue muy bueno y el lugar es muy amplio

• milanesa
  • pene napolitana
  • carpaccio
  • deditos mozzarella

Es pequeño, algo incómodo. La atención es buena pero los meseros son junior y no o siempre están disponibles. Es un clásico bogotano siempre para volver con un menú corto y estático

El domicilios esta muy rico todo pero un poco caro. Igual, no te puedes perder Di Lucca, es algo especial.

El mejor italiano de la zona, de todos los tiempos y su pizza de tres quesos acompañada de un verdejo mi recomendación

Excelente opción Italiana con una gran ubicación; la atención muy buena. El carpaccio de pulpo, muy fresco y de buen sabor. La pasta de mariscos FENOMENAL.

• Spaeguetti de Mariscos