03/04/2023

Di Lucca (Zona T)

Carrera 13 No. 85-32 - Zona T - Bogotá

Pappardelle al telefono
Pappardelle al telefono

El servicio fue un poco lento, luego de pedir una pizza y un Plato Mixto de Pastas. Sin embargo la comida estaba deliciosa y las bebidas (Limonada de Sandía) super refrescantes. Volvería a repetir

• Pasta Mixta
  • Fetuccini Fruto Di Mare
  • Pizza Mozarella Di Bufala

Increible experiencia en el restaurante, es un lugar muy acogedor. Normalmente esta lleno, es importante tener en cuenta reservar antes de ir.

Me siento absoutamente engañado. En los ultimos 4 o 5 pedidos a domicilio veiamos con la flia que la comida desmejoraba. Hasta el dia de hoy me doy cuenta que mandaban de cocinas ocultas. La pizza mala, la pasta blanda o dura. La verdad deberian adevertirle al consumidor ya uno pide al restaurante porque confia tqnto en la calidad como en la marca pero no a una cocina oculta donde la comida no tiene la.misma calidad. Eso es un Engaño. Este cliente lo perdieron y se siente bastante molesto.

fenomenal la pasta y las lasañas.la burrata deliciosa y los postres muy ricos .papardelle al teléfono se lo preparan bien . el servicio sobresaliente

muy rico. excelente servicio. el sabor de la comida casera italiana. muy recomendable. la decoracion interna muy agradable también. nosotros nos quedamos afuera en la terraza porque fuimos con la mascota

• Alcachofas gratinadas
  • Papardelle al telefono
  • Fetuccini Livornesi
  • Fetuccini de alcachofa con camarones