27/04/2019

Di Lucca (Zona T)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5

Pizza del huerto.
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Raviolis de alcachofa
Vitelo ak limone

Restaurante muy rico con excelente atención y buen ambiente. Nos sentamos en la terraza a almorzar y fue muy agradable. De entrada pedimos el Carpaccio de Lomo el cual tiene un sabor sutil, no muy abrumador. De platos fuertes pedimos el Pappardelle al Telefono y la Lasaña de Boloñesa, ambos platos deliciosos, en buena cantidad. De tomar pedimos la sangría de tinto, la cual estuvo muy cargada de frutas y el gin tonic de Hendricks que viene en buena porción. El servicio es muy atento y rápido. Full recomendado.

• Pappardelle al Telefono
  • Carpaccio de Lomo

Me gusto mucho, un clásico italiano, la comida excelente, los rollizos de pollo son exquisitos, quede supremamente satisfecho, solo es un poco demorado

muy buena pizza y pasta, es un restaurante muy tradicional de Bogota, no hay nada innovador, pero siempre saldrás satisfecho.

Excelente, comida italiana internacional, muy buenos sabores, una carta bastante variada, de postre los profiteroles de helado y chocolate son la mejor recomendación! El ambiente es muy acogedor y el servicio muy amable! Un sitio para ir a disfrutar y definitivamente para volver!! RECOMENDADO!!

• profiteroles

Un clásico de la comida italiana en Bogota. Trato de visitarlo cada vez q visito la ciudad. Mi favorito es el capellini al teléfono.

• sangria
  • capellini al telefono
  • milanesa de puerco
  • capeletia de ricota y espinacas con salsa de hongos

Es un lugar en el que me agrada comer italiano porque los platos son muy buenos y el ambiente es excepcional; super recomendado.

• Capellini con mantequilla y parmesano
  • Raviolis con espinaca
  • Milanesa de Cerdo

Comida deliciosa, en bebidas recomiendo la limonada de coco. Buen sitio en Bogotá aunque se siente muy lleno, demasiadas mesas tal vez.

Este sitio casi que se vuelve un clásico en Bogotá. La comida es muy buena y el precio razonable. La fila para entrar en hora pico puede llegar a ser de 45 mins, haga reserva para este caso. La opción de pedir a domicilio es muy buena, llega con la misma calidad.

Una excelente opción si está antojado de comida italiana. Probé el parppadelle al teléfono, simplemente delicioso. Restaurante con un buen ambiente, buen servicio, perfecto para un plan en familia, amigos o una fecha especial.

Tienen muy buena carta y una maravillosa preparación, pero tienen que actualizar el ambiente. Parece como de veinte años atrás.

Súper recomendado! Costo vs beneficio muy bueno porque no es el más costoso y siempre es delicioso! La comida italiana es buenísima y las porciones son generosas, la ensalada capresse me encanta al igual que la milanesa acompañada de una buena porción de pasta al gusto... recomensadisimo!!