29/12/2019

Pappardelle al telefono
Risotto de mar
Pappardelle al telefono
Risotto de mar

Le tenía altas expectativas a este restaurante ya que fue muy recomendado, la comida estuvo deliciosa la burrata de entrada increíble, fettuccini carbonara en su punto. El ambiente bastante agradable y el servicio estuvo muy bueno, lo único malo fue que nos trajeron las bebidas luego de acabar con la entrada pero por lo demás todo excelente.

• Tartaleta de Oreo con Helado
  • Fettuccini Carbonara
  • Burrata con tomate y pesto

Mantiene su calidad y buen servicio por siempre, es de esos pocos lugares a los que uno no se cansaría de ir, porque siempre se siente bien atendido y con la mejor calidad de comida. Conservan su tradicional carta italiana, y en ocasiones innovan con platos de temporada. Las pastas, pizzas y antipastos son de lo mejor.

• Foundant de Chocolate
  • Pasta y Mariscos
  • Berenjenas Blancas

El servicio es muy bueno en ambos restaurantes (85-Chia) de postre recomiendo los profiteroles, mi plato favorito el parppadelle al telefono es espectacular.

Me gusta este restaurante por qué tiene opciones bien elaboradas para todo tipo de comensal, y me gusta mucho la opción de línea saludable en pizzas. Seguro volveré a probar nuevas cosas

Extraordinario restaurante Italiano, comida excelente e inigualable, sabores auténticos italianos. Ambiente perfecto para comer con amigos o en pareja. Atención excelente. Muy recomendado. Se recomienda hacer reserva, usualmente esta lleno.

Muy buena la comida y excelente servicio. Precios acordes a la porción de la comida. Muy bueno todo. Volvería nuevamente.

Un lugar súper tradicional de comida italiana que con los años mantiene su excelente sabor en sus platos, la calidad es muy buena

• canelones gratinados
  • carpacho de pulpo

Centrico y agradable restaurante en La Zona T. Especialmente si te sientas en la terraza. Buenas entradas, buen carpaccio de carne y salmon. Buena pizza tambien. Servicio impecable!

• Pizza de espinacas
  • Antipasto de la Casa
  • Carpaccio de Carne

Para época de cuarenta perfecta la opción para pedir comida deliciosa, los miércoles la pizza está con el 50% de descuento, recomendada la de prosciutto

El mejor italiano de la zona, de todos los tiempos y su pizza de tres quesos acompañada de un verdejo mi recomendación

el pulpo sigue igual que hace 20 años delicioso y lo mejor es el papardelle que es una pasta buen difícil . es una tradición y muy rica