David Ricardo M.

David Ricardo M.

Miembro desde: Marzo de 2013
Twitter: @davidrmv
Tipo de comida favorita: Mediterranean y pastas
06/02/2020 David Ricardo M.

Ambiente campestre, perfecto para ir en familia sobretodo si tienes niños pequeños. Los fines de semana, a veces, el servicio es LENTO, pero vale la pena ir.

15/01/2020 David Ricardo M.

El lugar está bien ubicado y es de buen ambiente, como para tomarse un café, la comida deja mucho que desear, no es mala pero tampoco te da ganas de repetir y el costo de la misma frente a su calidad...

15/01/2020 David Ricardo M.

Luz ténue, ambiente agradable; perfecto para ir en pareja. El pan que dan de entrada delicioso, el precio es justo frente a la calidad de la comida, la cava de vinos debería mejorar.

15/01/2020 David Ricardo M.

Un lugar con muy buen ambiente para disfrutar de un almuerzo con amigos sin afán. Les recomiendo llegar temprano, el servicio al cliente DEBE mejorar.

15/01/2020 David Ricardo M.

Su pizza de straciatella compite, en calidad y sabor, con la de tres quesos de Di Lucca. Sus precios son justos en referencia a la calidad de sus platos.

15/01/2020 David Ricardo M.

El mejor italiano de la zona, de todos los tiempos y su pizza de tres quesos acompañada de un verdejo mi recomendación

15/01/2020 David Ricardo M.

Un lugar que solo es conocido por los vecinos del lugar, que vale la pena visitar. Buen representante de la comida caribeña.

15/01/2020 David Ricardo M.

Muy buen ambiente, cálido y agradable. La ubicación está perfecta. No obstante, de la comida se espera más, nada que recordar.

15/01/2020 David Ricardo M.

No importa cuanto tiempo pase ni los lugares que haya a su alrededor, de la zona T, no hay mejores Martinis

15/01/2020 David Ricardo M.

De los mejores lugares en el centro de Bogotá, a quién le guste también debe conocer Bao y Carnívoro, aunque Madre es madre.