06/05/2019

Milanesa
Carpaccio de pulpo
Risotto de mar
Cannelloni de pollo en salsa napolitana

Muy buena comida y buen ambiente, sobre todo en la terraza. Ideal para parejas o grupo de adultos. Buena variedad en la carta.

Restaurante muy rico con excelente atención y buen ambiente. Nos sentamos en la terraza a almorzar y fue muy agradable. De entrada pedimos el Carpaccio de Lomo el cual tiene un sabor sutil, no muy abrumador. De platos fuertes pedimos el Pappardelle al Telefono y la Lasaña de Boloñesa, ambos platos deliciosos, en buena cantidad. De tomar pedimos la sangría de tinto, la cual estuvo muy cargada de frutas y el gin tonic de Hendricks que viene en buena porción. El servicio es muy atento y rápido. Full recomendado.

• Pappardelle al Telefono
  • Carpaccio de Lomo

Me gusto mucho, un clásico italiano, la comida excelente, los rollizos de pollo son exquisitos, quede supremamente satisfecho, solo es un poco demorado

muy buena pizza y pasta, es un restaurante muy tradicional de Bogota, no hay nada innovador, pero siempre saldrás satisfecho.

Excelente, comida italiana internacional, muy buenos sabores, una carta bastante variada, de postre los profiteroles de helado y chocolate son la mejor recomendación! El ambiente es muy acogedor y el servicio muy amable! Un sitio para ir a disfrutar y definitivamente para volver!! RECOMENDADO!!

• profiteroles

Un clásico de la comida italiana en Bogota. Trato de visitarlo cada vez q visito la ciudad. Mi favorito es el capellini al teléfono.

• sangria
  • capellini al telefono
  • milanesa de puerco
  • capeletia de ricota y espinacas con salsa de hongos

Es un lugar en el que me agrada comer italiano porque los platos son muy buenos y el ambiente es excepcional; super recomendado.

• Capellini con mantequilla y parmesano
  • Raviolis con espinaca
  • Milanesa de Cerdo

Comida deliciosa, en bebidas recomiendo la limonada de coco. Buen sitio en Bogotá aunque se siente muy lleno, demasiadas mesas tal vez.

El domicilios esta muy rico todo pero un poco caro. Igual, no te puedes perder Di Lucca, es algo especial.

El mejor italiano de la zona, de todos los tiempos y su pizza de tres quesos acompañada de un verdejo mi recomendación

Excelente opción Italiana con una gran ubicación; la atención muy buena. El carpaccio de pulpo, muy fresco y de buen sabor. La pasta de mariscos FENOMENAL.

• Spaeguetti de Mariscos