15/07/2019

Risotto de mar
Pappardelle al telefono
Risotto de mar
Lasagna Bolognesa

Muy rico! Platos tradicionales con sabores frescos; el Carpaccio de res delicioso, Papardelle al Teléfono, Rissoto de queso y Pie de Limón muy buenos.

Es mi restaurante favorito de pasta en la ciudad. Es de esos restaurantes que toca reservar para ir o de lo contrario se debe hacer fila. Lo meseros atienden muy bien y la ambientación del restaurante es acorde para ir a comer en pareja o amigos.

Este lugar es perfecto si eres amante de los platos clásicos de pasta. Como turista quede muy contenta con la experiencia ya que el personal fue cordial y el cambio de dólar a cop nos permitió pedir de todo sin gastar tanto dinero! Muy buena experiencia

Una excelente opción si está antojado de comida italiana. Probé el parppadelle al teléfono, simplemente delicioso. Restaurante con un buen ambiente, buen servicio, perfecto para un plan en familia, amigos o una fecha especial.

Es de los mejores restaurantes de comida italiana que hay! Las pastas son deliciosas, recomiendo probar los platos únicos y/o auténticos como los raviolis de alcachofa o cappellettis de ricota y espinaca. El pollo cacciatora y el pollo de tomates secos también estaban deliciosos y muy generosas las porciones. Recomendadísimo todo.

Tienen muy buena carta y una maravillosa preparación, pero tienen que actualizar el ambiente. Parece como de veinte años atrás.

Muy buena comida Italiana! El ambiente es muy agradable. Sin importar si tu elección es pasta o pizza, seguramente te irá bien.

Súper recomendado! Costo vs beneficio muy bueno porque no es el más costoso y siempre es delicioso! La comida italiana es buenísima y las porciones son generosas, la ensalada capresse me encanta al igual que la milanesa acompañada de una buena porción de pasta al gusto... recomensadisimo!!

efectivamente el papardelle es muy bueno y probamos canelones de pollo pero con salsa Alfredo, quedaron deliciosos, lo que es definitivamente fuera de serie es el osobuco , delicioso, suave y buen preparado

• Pavlova
  • Osobuco
  • Papardelle
  • Canelonis

visítanos este lugar para una tarde de pizza muy buena la masa delgada como debe ser. pedimos la de pera caramelizada para los q les gusta el sabor dulce. también pedimos calamares rebosando buena entrada. el carpaccio de pulpo estaba algo duro el pulpo.

Excelentes platos, para empezar pedimos un carpaccio de pulpo muy rico, acompañado por un cocktail, de plato fuerte los pasta con marisco en salsa napolitana perfectamente elaborado al igual que la trucha en finas hierbas muy deliciosa. Definitivamente lo recomiendo

• Gin and tonic