14/05/2018

Crema de tomate
Risotto de queso
Cannelloni de pollo en salsa napolitana
Vitelo ak limone

Es un muy buen lugar para comer comida italiana. Suele ser un poco lleno pues es muy popular pero vale la pena la espera. Especialmente recomendada la pizza pepperoni.

Excelente lugar buena atencion buena comida buenos precios pasta y pizza muy recomendado la parte de afuera algo frio pero con los calentadores todo es acogedor cervezas muy frias

Excelente. La comida, el servicio, el precio beneficio. La milanesa es espectacular. Las pizzas el pie de limón. Volveré varias veces más

Excelente comida. Un poco incomodas las instalaciones que se compensa con la variedad y calidad de comida. Vale la pena pensar en remodelar las instalaciones.

Es mi restaurante italiano favorito en Bogotá, cada vez que voy, tengo que almorzar allí. Los ravioles de Alcachofas son extraordinarios, los pido cada vez que voy, también los espaguetis con mejillones están buenísimos. La ubicación, servicio y comida son excelentes. No se pierdan de ir a este fantástico italiano si estás por Bogotá.

• espaguetis con mejillones

La comida es muy rica solo que la lasagna salió muy salada. Pero en general la comida es muy deliciosa. Recomendó los calamares apanados!

• Jugo de Maracuya
  • Penne Fruto de Mar

Sin duda el restaurante pionero de DLK, y donde comenzó la gran travesía de fundar otros más de diferentes tipos de cocina. Las pastas son preparadas con todo el cuidado y dedicación, se encuentran en el menú muy buenas alternativas de entrada, plato fuerte y postres. Maravillosa apuesta gastronómica que emula dignamente la cocina italiana, de forma básica y sin mayores pretensiones. Siempre recomendaré el pappardelle al teléfono, delicioso!

En realidad me gusto mucho la comida italiana , las entradas dieron recomendadas de Degusta y fueron un éxito ( caro acción de pulpo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ) y el plato fuerte recomendado por ellos fue el mejor , volvería sin duda

• burrata

Di Lucca Es fundamental para cualquier persona que viva o este de pasó en Bogotá. TODO es demasiado divino, es el propio sabor italiano tradicional y casero en cada plato, yo recomiendo personalmente el papardelle al teléfono y la milanesa parmigiana, la lasaña también es imperdible, pero lo que pidas va a estar de muerte lenta

Sigue siendo, para mi gusto, uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Bogotá. Lo he visitado muchas veces y lo sigo recomendando. El sitio conserva su condición de siempre. No es un espacio muy sofisticado pero la comida es buena. Lo recomiendo.

Va a la fija, buena atención, excelente comida y un ambiente muy agradable, tanto para ir en familia como para ir con amigos y pasar una velada agradable con buena comida y buenos tragos, no es económico pero la relación costo beneficio es justa, sin duda un sitio que siempre será una buena opción.