06/08/2018

Ravioli con camarones
Mac&Cheese
Risotto portofino
Chuleton

Excelente ambiente como siempre; comer en la terraza es una muy buena experiencia. Nos atendió Orlando y nos mejoró toda la experiencia gracias a su excelente servicio. La Corona fría en su punto con el limón fue perfecta para iniciar el almuerzo

El ambiente del restaurante es muy tranquilo y romántico, la comida es deliciosa y los platos tienen muy buena cantidad. Recomiendo reservar para evitar la espera.

• Portofino
  • Risotto verde

Lindo lugar , buen ambiente y buena comida. Grsn variedad de vinos. Excelente servicio. Cada vez que viajo a Bogotá procuro venir a este restaurante.

Cocina italiana sencilla pero de alto nivel. Tienen una selección para todo los gustos. De los platos que hay en todos los restaurantes italianos y algunos que son únicos. Tienen una barra de antipasti con muchas opciones y el precio es por peso así que tengan cuidado y no se emocionen... Muy recomendado el rigatoni Tammi con el crust de queso gratinado.

Visitamos el lugar por recomendación, nos encantó la entrada discreta muy al estilo comarca hobbit, se encuentra uno con un salón normal pero la sorpresa es el patio, ambientado exquisitamente con multitud de plantas y con un diseño de techo muy llamativo. Los platos muy sabrosos, cada pasta mas rica que la otra, jugos naturales riquísimos pero nos percatamos del mismo problema repetido en restaurantes en Bogotá, el servicio demorado, amable pero demorado.

Amarti es de esos lugares que son lindos y uno quisiera probar muchos platos de la carta. La primera vez probé los gnocchis, y fue suficiente para querer volver. Algo bueno del lugar es que hay opciones económicas y muy ricas si quieres ahorrar en tu presupuesto.

Amarti es el sitio perfecto para comer delicioso sin un presupuesto tan alto y con un servicio muy bueno. La lasagna es espectacular, y la pasta de tres colores también es muy buena. El postre de merengon es algo espectacular.

Me pareció muy buena la comida y el ambiente muy sobrio. Una buena opción para una cena tranquila. Un menú interesante. Recomendado.

Es uno de mis restaurantes favoritos. Todo es espectacular, un lugar que es totalmente recomendable. El pan de entrada es delicioso, las pastas, risotto y los postres.

El lugar un poco oscuro el ambiente chevere la comida deliciosa y muy buenos precios. Lo recomiendo con los ojos cerrados

• pizza praga

Ordene risotto a base de zapallo, camarones y parmesano, excelente. Y adicional pollo parmesano y pure. La botella se vino Apóstol (merlot) full recomendada. Primera vez que lo visito en mi venidas a Colombia. Recomendado este restaurante y doble ambiente que tiene hace de el buen lugar para tardear hasta la noche.