08/09/2018

Carpaccio de res
Risotto de mariscos
Risotto verde
Chuleton

Volvi y probé las albondigas de entrada, la salsa excelente pero las albondigas demasiada albahaca, la pizza estaba muy bien y el triptico rico, la de pesto muy rica, la carbonara bien lograda...el volcan de chocolate esta bien para compartir...es in sitio al que uno vuelve sin duda

• volcan de chocolate
  • pizza funghi

Muy buen ambiente, la comida es increíble, deliciosa pasta. Los meseros no son muy atentos, mejoraría el servicio en este sentido.

Excelente ambiente como siempre; comer en la terraza es una muy buena experiencia. Nos atendió Orlando y nos mejoró toda la experiencia gracias a su excelente servicio. La Corona fría en su punto con el limón fue perfecta para iniciar el almuerzo

El ambiente del restaurante es muy tranquilo y romántico, la comida es deliciosa y los platos tienen muy buena cantidad. Recomiendo reservar para evitar la espera.

• Portofino
  • Risotto verde

Lindo lugar , buen ambiente y buena comida. Grsn variedad de vinos. Excelente servicio. Cada vez que viajo a Bogotá procuro venir a este restaurante.

Cocina italiana sencilla pero de alto nivel. Tienen una selección para todo los gustos. De los platos que hay en todos los restaurantes italianos y algunos que son únicos. Tienen una barra de antipasti con muchas opciones y el precio es por peso así que tengan cuidado y no se emocionen... Muy recomendado el rigatoni Tammi con el crust de queso gratinado.

Visitamos el lugar por recomendación, nos encantó la entrada discreta muy al estilo comarca hobbit, se encuentra uno con un salón normal pero la sorpresa es el patio, ambientado exquisitamente con multitud de plantas y con un diseño de techo muy llamativo. Los platos muy sabrosos, cada pasta mas rica que la otra, jugos naturales riquísimos pero nos percatamos del mismo problema repetido en restaurantes en Bogotá, el servicio demorado, amable pero demorado.

Amarti es de esos lugares que son lindos y uno quisiera probar muchos platos de la carta. La primera vez probé los gnocchis, y fue suficiente para querer volver. Algo bueno del lugar es que hay opciones económicas y muy ricas si quieres ahorrar en tu presupuesto.

me encanta el ambiente, con luces bajas y romántico, el servicio es muy bueno, un plato recomendado es el rissoto de mariscos y los ravioles blanco y negros, son dos platos muy ricos.

Luz ténue, ambiente agradable; perfecto para ir en pareja. El pan que dan de entrada delicioso, el precio es justo frente a la calidad de la comida, la cava de vinos debería mejorar.

cómo buen comensal repetí, en esta oportunidad ceviche de de langostinos, salmón a la parrilla, volcán de chocolate, y un vino argentino sensacional, fuera de serie, que bien servicio, el pan a la llegada es único .felicitaciones de nuevo