18/11/2023

Calle 119 Nro. 6-24 - Usaquen - Bogotá

Hoy 9:00am a 12:00am

Ossobuco di vitello
Ossobuco di vitello

Sitio obligado en Usaquen, es una joya que se mantiene en el tiempo, ambiente rústico y agradable, buen servicio y una extensa carta en la que vas a la fija con cualquier plato que pidas, todo es delicioso

• Pulpo a la Parrilla

Fui por trabajo a Bogota y nos hospedamos cerca de este restaurante. Fue nuestra opción para ir y no pudimos haber elegido mejor lugar. Servicio excelente y restaurante LLENO. Risotto y postres en su punto!

Disfrute mucho la comida, sus exóticos cocteles, muy buena atención, las recomendaciones fueron bien recibidas. Lo recomiendo y estoy segura que volveré.

• Lasagna en pasta de espinaca

Lo mejor es hacer reserva para poder garantizar un espacio en la mejor zona del restaurante. El servicio fue excelente y rápido(éramos una mesa de 9 y era el día de la madre). la comida es en general muy buena y con opciones muy variadas y un muy buen tiramisu. muy recomendado en usaquen

• Risotti gambereti
  • Spaghetti aglio e olio
  • Agnolotti di zucca a la crema

El lugar, la comida y la atención son maravillosos, además pet friendly; tienen unas 7 mesas en el frente del restaurante que ayudan a quienes estén dando un paseo por Usaquen con sus peludos. Es un lugar muy concurrido pero vale 200% la pena hacer la fila para ingresar; la carta es muy variada, la atención muy buena y el lugar espectacular. Tienen opciones vegetarianas y en especial tienen precios muy variados, desde platos de 26.000 hasta más de 60.000 pero son los más exclusivos. las entradas son muy buenas también hay de todos los precios y el pan de masa madre como cortesía es delicioso. No se queden sin conocer todo el lugar, la parte de atrás del restaurante es impresionante y tiene una imponente cocina abierta que les va a encantar. muy muy recomendado! ármense de paciencia cuando esté muy lleno porque es lógico que puede tomar unos 25 minutos mientras llegan los platos principales pero las entradas fueron rápidas. para celebraciones especiales tiene platos muy buenos.

• Raviolis ricota y espinaca
  • Pasta vegetriana al pomodoro con berenjena