13/01/2018

Carpaccio de res
Risotto de mariscos
Risotto verde
Chuleton

Los postres con café americano son una verdadera delicia! El ambiente y la atención son buenísimos. Recomiendo la panna cotta de frutos rojos.

• Panna cotta

Este es el mejor restaurante en el marco del Parque de Usaquén, el local, su ambiente, los platos, los postres y los precios, hacen que así sea.

Sin duda la comida, la buena cocción y la calidad de los ingredientes siempre serán un plus en Amarti; sin embargo, el servicio ha desmejorado, o al menos esta vez nos fue muy mal, debe ponerse mucha atención porque por el contrario los restaurantes del Grupo K se caracterizan por su buen servicio. Carta muy completa y con lo necesario para su carácter de trattoria.

• Carpaccio de Lomo

Amarti como conserva el ambiente rustico que deberían tener todas las casas de Usaquén, se encuentran diferentes platos de cocina italiana tradicional o casera, el horno de leña fue de los primeros que hubo en Bogotá, y aún lo caracteriza, el pan, la Focaccia fresca y la pizza napolitana siempre serán buena alternativa. De los antipastos recomiendo el Antipasto de la barra (se vende por peso), o también el prosciutto dulce di Parma, el carpaccio de lomo, el Vitello Tonnato (ternera en salsa de atún) o una sencilla Bruschetta. De los Risottos recomiendo el verde (No es común encontrarlo en Bogota) el funghi porcini, o el quatro formaggi. De pastas el papardelle y las lasañas. Los postres son deliciosos, quizás de lo mejor que tiene el restaurante, el tiramisú la casa o está lejos de un buen tiramisú italiano.

Un restaurante muy lindo, especialmente la terraza. El pan de cortesía es exquisito! Destaco la sopa de tomate y el postres de hojaldre con helado de canela.

• Hojaldre con manzana y helado de canela
  • Verduras al horno
  • Pechuga de pollo asada

Lugar súper agradable para disfrutar de una buena cena. La atención es esmerada, y los platos en especial las pastas son muy ricos. Maneja una carta de vinos de muy buen nivel.

• Risotto con Gamberi
  • Polpettine piccanti con coriandolo
  • schiacciata peperone scamorza pomodori secchi
  • Gamberetti alla griglia

Los platos son absurdamente grandes, considero que ya exceden la porción adecuada; sin embargo los precios son comodos teniendo en cuenta el tamaño. La carta tiene muchas opciones y en cuanto a sabores va muy bien. El servicio comete errores frecuentes. El lugar es muy lindo y amplio

siempre mil sabores e infinidad de oportunidades, me encanta la barra de antipastos, la lasaña estaba un poco salada pero el resto súper

me encanta el ambiente, con luces bajas y romántico, el servicio es muy bueno, un plato recomendado es el rissoto de mariscos y los ravioles blanco y negros, son dos platos muy ricos.

Luz ténue, ambiente agradable; perfecto para ir en pareja. El pan que dan de entrada delicioso, el precio es justo frente a la calidad de la comida, la cava de vinos debería mejorar.

cómo buen comensal repetí, en esta oportunidad ceviche de de langostinos, salmón a la parrilla, volcán de chocolate, y un vino argentino sensacional, fuera de serie, que bien servicio, el pan a la llegada es único .felicitaciones de nuevo