04/03/2019

Ravioli con camarones
Mac&Cheese
Risotto portofino
Chuleton

el servicio un tanto demorado por la asignación de mesas, las variedades de pasta y ensaladas deliciosas, en pan de entrada fenomenal, no tienen una atención especial para la celebración de un cumpleaños, pero decoran el postre que elijas. es una buena opcion.

Ubicado en el parque de Usaquen, donde fines de semana es un atractivo comer y caminar! El restaurante en su parte posterior cuenta con un lindo jardín donde te recomiendo sentarte. Las pizzas son ricas así como los postres! Te recomiendo unas crepes de Arequipe!

• lasagna de carne! bien.
  • pizza de queso tomates secos!  es ricaaaa

Hacía años que no iba y, la verdad, superó mis expectativas. La carta tiene opciones diversas y lo difícil es escoger. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos, especialmente los Macarrones Cuatro Quesos y la Sopa de Frutos del Mar. Destaco que la temperatura era perfecta. La Pavlova fue el cierre con broche de oro. Las porciones son generosas y la relación precio/valor es favorable. El ambiente sigue igual o mejor. El servicio podría ser un poco más rápido cuando se trata de tomar los pedidos y llevar la cuenta.

• Pavlova
  • Macarrones Cuatro Quesos Gratinados
  • Spaghetti con Camarones
  • Sopa de Frutos del Mar

Amarti es de mis restaurantes preferidos, Katz definitivamente sabe montar un restaurante con todas las de la ley: desde el ambiente, las luces, la comida que es espectacular, y los meseros que son supremamente profesionales y serviciales. Pedí en esta ocasión carpaccio de pulpo y volcán de chocolate, acompañado de un vino. Delicioso

• volcan de chocolate
  • pan fresco de la casa
  • carpaccios: de pulpo y res

El ambiente del restaurante es muy lindo, aunque el servicio no me gustó mucho pues el personal estaba muy afanado y a veces parecían de mal genio. En cuanto a la comida, nada del otro mundo, aunque el pan de cortesía es bueno.

Un restaurante italiano rústico, la comida es rica, sabrosa, pero nada de extraordinario, buena sazón, buenas porciones. el servicio fue muy amable, la comida llegó súper rápido y caliente, lo cual estuvo súper bien...

• capelletti
  • fettuccini

La opcion de desayunos es muy buena ,!! Y mi mejor opcion en pastas en bogota , el ambiente es realmente agradable

Espectacular!!! Los mejores Mac&Cheese ever! Y la verdad es que cualquier cosa que se pida es buenísima! Adicional, el pan cortesía de entrada es delicioso!

• Mac&Cheese

Es uno de mis restaurantes favoritos. Todo es espectacular, un lugar que es totalmente recomendable. El pan de entrada es delicioso, las pastas, risotto y los postres.

El lugar un poco oscuro el ambiente chevere la comida deliciosa y muy buenos precios. Lo recomiendo con los ojos cerrados

• pizza praga

Ordene risotto a base de zapallo, camarones y parmesano, excelente. Y adicional pollo parmesano y pure. La botella se vino Apóstol (merlot) full recomendada. Primera vez que lo visito en mi venidas a Colombia. Recomendado este restaurante y doble ambiente que tiene hace de el buen lugar para tardear hasta la noche.