01/05/2019

Ravioli con camarones
Mac&Cheese
Risotto portofino
Chuleton

La comida siempre muy rica, la carne en un buen punto, el pollo muy rico pero un poquito seco, el capeletti de funghi muy rico, aspecto a mejorar el rissotto cuatro Quesos muy rico pero muy cremoso poco se le sentía el Gorgonzola El servicio bueno pero tuvimos que esperar mucho por una mesa

• mozzo pollo
  • punta de anca argentina
  • capeletini funghi y prosciutto

Estuvimos en la noche compartiendo un rato en familia, amplia carta con mucha variedad, los ingredientes frescos, buena carta de vinos, en general todo muy bien, lo recomiendo

Es la peor atención que he visto en un restaurante. Anoche fuimos a cenar en familia, en diferentes ocasiones fuimos literalmente empujados por meseros que “debían” pasar por encima de nosotros con platos, vasos....etc Estaban más interesados en saber si se les daba propina que en atender correctamente. Y la comida no tiene nada de especial! Mala imagen para nuestros invitados extranjeros.

Un lugar bastante agradable, con un ambiente y decoración acorde con el estilo del restaurante. La atención fue buena. La comida ha estado acorde con lo indicado en la cartera, particularmente degustar pollo a la parmiggiana con sazonar y sabor muy bueno. Recomendado

Recomiendo ampliamente el Risotto Cuatro Quesos (en su punto y repleto de queso), los Raviolis Neros (con el toque de tomates frescos y una salsa deliciosa) y el Ossobuco sin arvejas (hay otra versión con arvejas en la carta). En esta ocasión, el servicio fue muy atento y rápido.

• Risotto Cuatro Quesos
  • Ossobuco de Ternera
  • Raviolis Neros

Dos ambientes, uno muy acogedor en la parte delantera, apenas como para reuniones familiares y atrás uno más contemporáneo, alto y muy bien decorado. La comida es espectacular y las porciones abundantes. Los macarrones 4 quesos son espectaculares, el carpaccio delicioso y de entrada un pan pita que nunca falla.

• macarrones con queso
  • macarrones cuatro quesos

Muy muy floja la lasagna, no se sienten ingredientes frescos en los mariscos, el servicio es muy bueno igual que el ambiente

Como siempre que gran restaurante. Lleno total. Carta variada, con muchas opciones para elegir. Todos los gustos incluidos. La atención muy buena. El sitio muy acogedor y animado. Vale la pena, recomendado a cualquier hora.

Es uno de mis restaurantes favoritos. Todo es espectacular, un lugar que es totalmente recomendable. El pan de entrada es delicioso, las pastas, risotto y los postres.

El lugar un poco oscuro el ambiente chevere la comida deliciosa y muy buenos precios. Lo recomiendo con los ojos cerrados

• pizza praga

Ordene risotto a base de zapallo, camarones y parmesano, excelente. Y adicional pollo parmesano y pure. La botella se vino Apóstol (merlot) full recomendada. Primera vez que lo visito en mi venidas a Colombia. Recomendado este restaurante y doble ambiente que tiene hace de el buen lugar para tardear hasta la noche.